Me desperté como cualquier día, me quise levantar pero solo logre caerme de cara al suelo, luego recorde que mi pierna y mi brazo izquierdo estaban muy heridos, sentí unos pasos como si estuvieran corriendo hacía mi habitación, la puerta se abrió de golpe y ahi entró él esos ojos, esa sonrisa, esos labios que hace que cualquier chica mataría por besarlos......DAIANA THOMPSON DEJA DE PENSAR EN ESO!!!!! TU CABELLO ESTA CAMBIANDO DE COLOR!!!!!!!!-Callate se supone que mi apellido era secreto ¬¬ ademas quien eres?- COMO QUE QUIEN SOY?! SOY TU CONCIENCIA- lalalalalalala no escucho tengo orejas de pescado- Luego Jeff me sacó de la pelea con mi conciencia
Jeff: DAYI!!! Que te paso?! Te caiste?!
Dayi: No!!! solamente que el suelo estaba solo y quise abrasarlo. Claro que me caí que crees?!
Jeff: Okay señora enojona, ven dejame ayudarte- Me cargó y me dejo en la cama y me tapo- Day....no te enojes por lo que voy a hacer....TE AMO DAYI!!!!- Luego de decirlo se abalanzo encima mío y me besó, fue un beso dulce y apasionado, esos besos de tele-novela por asi decirlo, sentí como mi cabello cambiaba del color negro al rosado igual que mis ojos- Tus ojos!!! Tu cabello!!! Day, yo te gusto?!
Dayi: Sssss......si Jeff tu....tu me gustas..... Pero no se si lo que vos me dijiste es verdad, siempre que tuve a alguien se iba con otra, siempre estaban conmigo por apuestas o cosas hací.
Jeff: Day, que estas hablando? Tu no me gustas, YO TE AMO!!!Te amos y mucho, no se como explicar ese sentimiento hacía a ti, es como sentir mariposas en el estómago como algunas personas dicen, pero yo siento un zoológico entero cuando estoy contigo, en ese beso los animales saltaban de la alegría......Dayi, se que es muy pronto pero.....qui.....quisieras ser mi novia?- Yo solo me abalancé hacia él dando un beso como el anterior él al principio se quedo como shokeado pero luego lo siguió- Entonces eso es un si?
Dayi: CLARO QUE SI JEFF!!!!
Jeff: Bueno, veo que tus heridas ya estan mejor, voy a ir a decirle al fideo y le dire a todos sobre nuestra relación.....TE AMO DAYI!!!-Luego cerró la puerta y en unos minutos llegó Slendy a sacarme el yeso de la pierna y la venda del brazo izquierdo, luego me quede dormida y me desperté al día siguiente.
Al otro día:
Se nota que Jeff ya les contó a las chicas porque vinieron corriendo a felicitarme y esas cosas....la única que no estaba era Jane, ella es una de mis mejores amigas y hubiera sido bueno que ella estuviera aca. Estuvimos unas horas hablando, despúes ellas se fueron a ¨cazar¨ yo me quedé sola con Slendy ya que él se ofreció.
Slendy: Day, y que le diras a Zalgo? Te iras con él?
Me había olvidado completamente de él, que le diría? Si le digo que no, nos hara sufrir, no me preocupa que a mi me hagan sufrir...pero a mis amigos si, no quería que por mi culpa sufrieran, pero si decía que si ya no vería más a Jeff ni a Bella, ni a ninguno de mis amigos....Pero si yo peliaba con él? Vencí a B.O.B que ¨supuestamente¨ era más fuerte que todos, si lo vencí a esa criatura podría vencer a cualquiera entre esas criaturas está Zalgo.
Dayi: No lo sé, una pregunta Slendy, ¿Alguien ha peliado con Zalgo y si lo hizo ganó o perdió?
Slendy: Nadie nunca a peliado con él, y a que viene tu pregunta?
Dayi: Solamente curiosidad-Solamente que yo seré la primera en peliar con él- Slendy puedo bajar a comer algo? Es que me estoy muriendo de hambre!!!
Slendy: Okay, ve a comer algo, hay ojos en el freezer sabemos que te gustan y cada vez que Rake sale a matar te trae algunos que otros ojos.
Dayi: Okay Slendy, gracias!!!!
Baje rapidamente hacia la cocina, saque los ojos y solo había de colores marrones y marrones, cuando vuelvan peleare con Rake por no dejarme los verdes y los celestes, bueno pero algo es algo, me comí todos los ojos de un bocado. Salí de la cocina y fue lo peor que había visto en mi vida, tenía ganas de sacarme los ojos y comermelos, ví a Jeff y a Jane besandose......que besandose se estaban COMIENDO!!!! No iba a llorar, él no merecía mis lágrimas, luego ellos se separaron y se nota que no se dieron cuenta que yo estaba ahí, ya que empezaron a hablar de mí.
Jane: Y esa Dayi se la creyó? Creyó que la querías porque si?
Jeff: Si, es muy tonta por así decirlo, todo fue una apuesta, todos los chicos estan enamorados de ella, entonces hicimos una apuesta, y parece que gane. Pero tu siempre seras mi amor, tu eres a la única que amo Jane. Nunca te dejaría por alguien fea y estupida como Day- En eso entraron los chicos y las chicas riendo, pero ellos me vieron y se hicieron para atras
Cuando dijo eso, me enoje como nunca lo había hecho, sentí como mi cabello se volvía loco queriendo cambiar de color igual que mis ojos, ya que tenía muchos sentimientos reunidos en un solo lugar. Jeff y Jane me vieron y se nota que se asutaron porque me miraban con miedo, luego sentí como mi cabello y ojos tornaron un color fijo y ese era el color rojo
Jeff: Day!!! Eso que le dije a Jane era mentira....yo solo te amo a ti....-No quería escucharlo hací que empecé a hablar
Dayi: ESCUCHAME BIEN JEFF THE KILLER!!!! NO TE QUIERO VER MÁS EN TODA MI VIDA!!!! Y TU JANE, PENSE QUE ERAS MI AMIGA!!!!!!! PERO VEO QUE AQUI TODOS SON MENTIROSOS!!!!!! LOS ODIO A TODOS, OJALA NO HUBIERA CONOCIDO A NADIE DE USTEDES!!!!! CHICOS PORQUE HICIERON ESA APUESTA?!?!?! ACASO NO CREEN QUE TENGO SENTIMIENTOS!!! LOS ODIO Y NO LOS QUIERO VOLVER A VER A NINGUNO!!!!!!!- Luego entró Zalgo y miraba la escena con una sonrisa en el rostro
Zalgo: Bien Dayi, tu tiempo termino, decide te iras conmigo o te quedaras con ellos?- Ví como los chicos me hacían señas de que no me fuera, pero yo no los quería volver a ver, ellos no eran nadie para decirme que hacer, porque no son y nunca fueron mis ¨AMIGOS¨ como ellos se hacían llamar.
Dayi: Me iré contigo, no quiero vivir más en una casa donde viven persona falsas y mentirosas
Zalgo: Hiciste muy buena decisión- Luego ví una especie de nube negra, y a los chicos gritar luego no recuerdo nada................
_________________________________________________
He aqui otro capítulo más de esta novela, espero que le este gustando.
¿Que piensan de la decisión de Dayi?
¿Es lo mejor para ella?
Lo veran en el próximo capítulo!!!!
LOS LEO LUEGO BYE!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...