👑~•~2~•~👑

53 2 4
                                    

😉 Jessica 😉

[2 años después]

Pasaron 2 años ya desde la muerte de mi sobrino, mi hermana no sale de su habitación, habiamos pensado en comprar una casa aqui en Mexico ya q ella se me nego a volver a nuestra casa alla en Miami.

No se que debo hacer para poder calmar ese gran dolor q tiene, me esta angustiando, ella nisiquiera nos acompaño a mi y a Joel para revisar las casa para comprarla, solo se quedo en la habitación del hotel, cuando compramos la casa ella lo unico q hizo fue ir a su habitación y cerrar las ventanas y cortinas, quedando asi en una inmensa oscuridad.

Tengo pensado llevarla a un parke de x aqui cerca, aunque se q solo le dolera esto x los recuerdos q le van a traer, pero no se que mas hacer, ya no se me ocurre nada más, no come mucho, apenas si un bocado.

Golpeo– Cami, hermana, ¿Puedo entrar?– pregunto.

–No me importa– grita desde el otro lado.

Me duele verla y escucharla asi, nunca eh perdido a un hijo pero es más q obvio q debe doler mucho. Abro la puerta y me asomo, la veo en plena oscuridad, sentada en un rincón, esta despeinada, tiene su playera negra con una calza negra, entro a la habitación y me siento en su cama.

–Vine a decirte q te prepares, saldremos las dos...– aviso.

–No quiero– responde.

–Yo no te pregunte si querias– respondo– el psicólogo dijo q debes salir, q tienes q volver a comenzar tu vida, no puedes quedarte el resto de tu vida aquí encerrada...

–Tu jamas lo entenderías... Nunca perdiste a un hijo... Tu novio no te abandono y no te amenaza cada día de tu vida... Jamas sabras lo q yo siento... Solo déjame en paz...– dice para luego soltar un sollozo.

–Puede q no sepa lo q se siente, pero tu no sabes lo q duele, ver a tu hermana destruir su vida, sin comer, sin salir, y q se la pasa todo el dia y noche llorando.... Q tenga q tomar millones de medicamentos para no decaer... Q tenga q ir a un psicólogo para poder seguir adelante...– suspiro y dejo q algunas lagrimas recorran mis mejillas– sabes muy bien q Sebas no hubiera querido esto... Tal vez el destino quiso q esto pasará... Tal vez hay algo en tu vida q va a cambiar en el futuro...– trato de animarla.

–si el destino queria esto... Dime.. ¿Xq me dio un hijo para luego arrebatarmelo?– pregunta con odio.

–No lo se... Talvez hay caminos en la vida q nos llevara al sufrimiento, la soledad x un momento... Pero cuando descubras la luz q ilumine tu camino veras q todo tuvo una razón.... Q todo tuvo un xq.... Cuando descubras esa luz la venda saldra de tus ojos, y conocerás la felicidad...– miro mis manos mientras hago una pausa– ahora vete a dar una ducha, te pones una ropa bonita y nos vamos, ya no paso más tiempo contigo, y la verdad me esta desesperando...– admito para luego levantarme y caminar hacia la puerta...

Bajo las escaleras y veo a Joel apoyado contra la ventana, parecía distraído, estaba mirando la nada, me acerco a el y lo abrazo x la espalda...

–Ya no se que hacer....– admite.

–¿Eh?– me limito a preguntar– ¿No sabes hacer con q amor?

–Con mi hermano.... Esta demasiado pesado con el tema tuyo...– dice con un tono de voz muy triste.

–¿Tema mio? ¿Hablas de nuestra relación?– me separo y me coloco a su lado.

–Si amor... El no te acepta, y la verdad tengo mucho miedo de q esto, más adelante nos perjudique, xq a mi no me importa lo q piense el resto, yo quiero seguir a tu lado, xq yo te amo– deposita un beso en mi frente.

–Yo también te amo cielo...– beso su barbilla– ahora tengo q arreglarme..– comienzo a caminar hacia mi habitación.

–¿Vas a salir?– pregunta antes de q yo desaparezca entre los pasillos.

–Si, voy a salir con Cami, tengo q sacarla un poco de esa cueva– rio.

Entro en mi habitación y camino directo al armario, busco una blusa rosa, con un jean azul, entro al baño y me doy una ducha, me visto, y luego me pongo mis vans azules, agarro mi bolso y coloco mi celular, dinero y mis tarjetas de crédito, luego salgo y alli veo a Camila sentada en el sofa, parece q me esta esperando.

Cami esta toda de azul, es bueno q salga un poco del negro.

–¿Estas lista?– pregunto, y ella se limita a contestar, asi q solo asiente.– vamos entonces...

–¿Iremos caminando?– pregunta levantandose del sofá.

–sip, ¿Porque?– le sonrio abriendo la puerta y haciendole señas para q camine.

–Solo fue una pregunta Jess...– sale y me espera.

Cierro la puerta y comienzo a caminar a su lado, ibamos en dirección a centro comercial pero ella se detuvo en una plaza, parecia q estaba mirando como los niños jugaban, vi como sus lágrimas comenzaron a caer, y me dio demasiada pena.

–Cam..– la llamo pero ella parecía estar en un trance hacia ese lugar.

–Siento como si estuviera conmigo– susurra poniendo su mano en su pecho.

Pongo mi mano en su hombro– El esta todo el tiempo contigo... El es tu ángel guardián– le sonrio y ella me mira y sigue caminando.

Bufo levemente para q no se de cuenta, y me vuelvo a colocar a su lado para poder conversar, pero ella esta siendo muy seca con las palabras, es como si no quisiera hablar de nada, y solo quisiera tener silencio.

–Jess... No quiero ser inmadura, molesta, o egoísta, pero te suplico q te calles, quiero un poco de silenció, sabes q no queria salir, ahora concedeme un poco de silenció porfavor...– suplica.

–Muy bien... Perdóname, solo quiero lo mejor para ti.– bajo la mirada.

–Lo se, y gracias x eso, pero enserio quiero silenció– vuelve a decir.

–si, y te concedere el silencio q deseas– pongo mi brazo alrededor de sus hombros y la atraigo hacia mi, y asi caminamos hasta llegar al centro comercial.

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora