Camila💗
-Cami, ¿Tus maletas ya estan?
-Si, vamos o el vuelo nos deja... ¡¡Sebas mi amor vamos!! ¡¡El vuelo nos deja Cielo!!- grito desde la sala.
-Ya voy mami- dice bajando las escaleras con su osito en mano.
Lo mire rapidamente de arriba a abajo, se veia muy bello con ese trajesito de marinero.
-¿Me veo bien mami?- pregunta mientras lo alzo.
-Si mi amor, te vez muy bonito, demasiado Sexy... Vas a enamorar a muchas niñas asi mi vida- lo jodo mientras subo las maletas al auto.
-Es el sobrino más guapo q eh visto- dice Jessica mientras implanta un beso en su mejilla.
Fuimos muy rapido al aeropuerto, subimos al vuelo q nos estaba apunto de dejar, y cuando ya todo estaba más tranquilo comence a cantarle a mi hijo.
-Y si te vas, quien me dará, todo lo q siempre soñé... Quien le dira, al corazón q jamas nunca te tendre...- cantaba mientras el me sonreía y acariciaba mi rostro.
-Mami, ¿Cuando conocere a papi?- pregunta y me incomoda.
-No lo se cielo... Ya te habia dicho q tu papi esta muy ocupado, y q casi no tiene tiempo para nosotros...- vuelvo a explicar y su rostro cambia a triste- pero mira el lado bueno mi amor.... Me tienes a mi, y yo te amo con todo mi corazón- lo abrazo y el corresponde.
-Te amo mami, y prometo ser el mejor hijo q tu jamas hayas tenido... Te hare sentir orgullosa- me deja un beso en mi mejilla.
-ya estoy orgullosa mi vida, mira mañana ya cumples 7 añitos amor, ¿Q madre no se sentiria orgullosa de su pequeño sabiedo q es tan educado, se porta bien, estudia mucho, y...- hago una pausa y el sonrie- y es tan guapo?- comienzo a hacerle cosquillas
-jajajajaja mami jajajaja para! Jajajaja.
Me detengo y el se acomoda bien en mis brazos y se duerme, es un largo viaje, y esperemos llegar bien, y rápido.
[Horas después]
-Mi amor.... Despierta cielo ya tenemos q bajar- lo sacudo un poco.
-¿ya?- pregunta dormido
-si cielo, vamos- lo bajo de mi regazo y lo agarro de la mano- camina mi amor- lo jalo levemente.
Bajamos del avión, tomamos nuestras maletas y nos vamos al hotel en un taxi, mi cuñado Joel todo el camino se la paso de la mano con Jessica, yo solo abrazaba a mi pequeño y pensaba en xq Felipe nos abandono cuando se entero de mi embarazo.
Decidi no acerme mucho la cabeza, para no hablar demas si Sebas llega a preguntar, cuando llegamos al hotel bajamos las maletas y Joel se fue a recepción a buscar las llaves de las habitaciones, me dio las mias, y x desgracia no nos toco cerca, sino lejos, a mi me toco el piso 3 en la habitación 22, y a ellos les toco el piso 5 habitación 53...
Nos vamos cada uno en nuestras habitaciones, cuando Sebas entró se fue directo al balcón mientras yo dejaba las maletas a un lado.
Saco mi celular de mi mochila y me llega un mensaje de Felipe.
👁️🗨️ WhatsApp 👁️🗨️
Felipe.
En linea.Felipe:
¿¡Xq no lo anotaste!? ¡Te dije q no queria q ese bebé naciera! ✓✓Yo:
No lo iba a abortar, despues de todo la q soporto 9 meses fui yo, no tu, asi q no te metas en mi vida y dejame en paz, yo sola voy a criar a mi hijo, y para q sepas mañana ya cumple sus 7 años y no dejare q los arruines con tus estupideces, y si no dejas de molestarme te voy a denunciar... ✓✓Felipe:
No lo haras, tu me sigues amando como toda la ingenua q eres... Y q sepas, q ese niño va a morir... X las buenas o malas✓✓👁️🗨️Fin del chat👁️🗨️
Decidi no darle importancia xq se q no nos va a encontrar, el esta en Miami y nosotros en México asi q dudo q venga solo para matar a un inocente q no tiene la culpa de lo q el hizo.
Me siento en la cama pensando en lo q dijo y en eso golpean la puerta, Sebas va corriendo a abrir y cuando vuelve conmigo veo a mi hermana entrar.
-Jessica...- le sonrió.
-Cami, vine a invitarte para ir al parke, tu y Sebas, con Joel y yo...- sonrie
Sebas me mira mientras yo pienso un momento- Si, esperame afuera mientras nos cambiamos...- me levanto y camino a las maletas.
Jessica sale y yo saco la ropa de el y mía, el se cambia rapido al igual q yo, cuando estabamos listos salimos y vimos a Jessica y a Joel besandose como lokos.
-Wuacala- se quejo Sebas
Ellos se percataron y se separaron riendose, yo no aguante la risa y explote en carcajada mientras caminaba hacia la salida de la mano de Sebas.
Lo admito, es imposible estar triste con el...
Caminamos hasta la plaza mas cercana, Sebas se fue a jugar mientras nosotros nos sentamos a conversar un poco.
Veia a los niños como jugaban, y se sentia muy bien ver como todos se divertían... Pero de un solo descuidó vi a mi pequeño correr hacia la calle, me levante y corri tras el pero ya era tarde.
-SEBAS!!!!!- hago un grito desesperado mientras lo veo todo ensangrentado en el asfalto, el conductor salio y comenzo a disculparse mientras llamaba a la ambulancia.- ¡Mi pequeño! ¡¡NO!!- decia entre lagrimas y sollozos.
Para cuando la ambulancia llego, mi bebé ya estaba muerto, jamás olvidare su hermosa sonrisa, sus "mami te amo"... Jamas lo olvidare.... Nunca saldras de mi mente Sebas Camacho....
______________________________
Hola bellas!💖Aquí les dejo el primer cap, espero q les guste mi nueva historia... Las kiero mucho💖
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...