💖 Camila 💖
Pude despertar denuevo, pero estaba demasiado agotada, asi que al instante de despertar me quede dormida, todo fue muy rápido, no entendía muy bien que era lo que estaba pasando, pero me alegra haber despertado.
Paso un largo rato y vuelvo a abrir mis ojos, lo único que podía ver eran cables enchufados en mi, muchos tubos, sentia q estaba muerta en vida, me recuerda mucho a cuando intentaron revivir a mi hijo... Dios! Quisiera saber ¿Xq me has castigado de esta manera? ¿Xq me has dado un hijo para despues arrebatarmelo? ¿Xq quisiste que fuera feliz para después ahogarme en la tristeza y soledad? ¿Eh hecho algo incorrecto ante tus ojos que asi me estas tratando?
Mis pensamientos pasaban de positivos a negativos en segundos, no podia pensar nada bueno si estoy en el lugar q menos queria queria terminar...
En eso entra Jessica, no quería ni verla, siento mucha confusión y la verdad no estoy para hablar en estos momentos asi que quisiera decirle q porfavor me dejara en paz, asi puedo pensar tranquila, pero no podia hablar, asi q decidi hacer una forma para q vea q no quiero hablar de nada... Comencé a ignorarla, volte mi rostro y asi quede hasta q ella se fue.
No pude creer como fue mi reacción, yo nunca jamás habia ignorado a mi hermana y hoy... Hoy la termine ignorando completamente...
Me vuelvo a sumergir en mis pensamientos, pensaba en como era Sebas, el era feliz, siempre sonreía, tenía esos hermosos ojitos claros q yo tanto amaba... Tenia esa actitud q siempre alegraba tu día...
De repente el ruido de la puerta vuelve a interrumpir mis pensamientos, pense q era Jessica, pero cuando vi quien era en verdad comence a llorar de felicidad...
Era Erick, mi nuevo y mejor amigo, me dijo q no hablara, se nota q queria q descansara, vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, no pude evitar sentirme un poco mal x estar en esta situación y no poder correr a abrazarlo y decirle cuanto aprecio q este conmigo, apoyandome y haciendome reir en todo momento.
–No hables, no quiero que te esfuerces– me dice mientras sujeta mi mano, Y se sienta en la silla q estaba más cerca de la camilla– ¿Te sientes mejor?– pregunta cuando ya esta bien a mi lado, asiento, y vi como en su mirada algo cambio, como q sentia alivio– Te hice algo Princesa– dijo sacando una hoja de la mochila... Dios! Amo q me diga princesa, es como q me hace sentir, no tan rarita, y mucho mas especial.
Vi lo que tenia la hoja, y era un hermoso dibujo mío, tenia q hacerle saber q ame su detalle... Me dolia mucho moverme pero hice el mayor esfuerzo posible x ver lo que el hizo para mi, coloque el dibujo en mi pecho y con mi otra mano lo abrace, y luego le lance una sonrisa, como agradeciendole todo lo q esta haciendo x mi.
–Me alegra q te guste– dijo mientras algunas lágrimas caían x su rostro.
Me senti mal x verlo llorar, lo único q quise en ese momento era levantarme y abrazarlo, odio q mis amigos lloren, es como q de alguna forma me hace sentir muy culpable porque quiero ayudarlos...
–Princesa, no se como llegaste hasta aquí, pero yo te prometo que no te voy a dejar– sentia q mi corazón comenzo a latir con mucha fuerza al escuchar eso– y pase lo q pase, te ayudaré a ser feliz– dijo luego, cuando el deposita un beso en mi mano, mis lagrimas comenzaron a caer como si no tuvieran algun final– Tu seras feliz, aunque mi vida dependiera de ello– continuó, dios!! Este chico no puede... No puede dar su vida solo x hacerme feliz, esto no puede pasar... El abraza con cuidado y delicadeza mi mano, y yo con mis dedos comienzo a acariciar su mejilla, esta suavecita.
El Dr entra eh interrumpe todo, comenzo a explicar algunas cosas, y Erick me aviso q mañana iba a volver a verme, mi corazón salto de alegria al escucharlo decir eso, asiento con la cabeza para hacerle saber q estoy de acuerdo y el se va.
–¿El es tu novio?– me pregunta el dr comenzando a rellenar la planilla.
–M~mej~jor ami~go– respondo como puedo.
–Es muy lindo tu amigo– dijo con una sonrisa– ¿Como te sientes ahora?
–Me~jor... ¿Y~yo ha~bl~blar siem~pre a~si?– pregunto como puedo.
–Me alegra de q estes mejor– se sienta en la silla en donde estaba Erick– no, no te preocupes no vas a hablar asi siempre, es solo hasta q el efecto de algunos medicamentos pasen, te los tuve q poner o no ibas a mejorar... Bueno, todo parece estar en orden...– se levanta y camina hacia la puerta.
–¿Y~~yo so~la o~tra v~~vez...?– pregunto con un poco de tristeza.
–Si, lo siento niña, es q tengo q atender a más pacientes, pero no te preocupes cuando te pasemos a Sala alguien podra quedarse contigo, tal vez... Tu mejor amigo– sonrie y abre la puerta– te veo luego– se despide y se va.
Por alguna razón me puso feliz saber q en cuestión de horas o días Erick podria quedarse conmigo...
Vuelvo a mirar el dibujo q me hizo y pude imaginarme un retrato asi de el, conmigo... Mirando el océano a la noche, bajo el gran cielo estrellado...
«Haras lo que te propongas hacer...» oi q susurraron en mi oído, era una voz muy suave y yo la conocía...
Un gran escalofrío recorrió mi cuerpo entero... Y las lagrimas comenzaron a caer mucho más que antes... Esa dulce voz... Era como la de Sebas... Esa voz la recuerdo muy bien....
Poco a poco em sueño comenzo a invadirme, no queria volver a dormirme pero fie inútil el Morfeo me agarro entre sus brazos y caí en un profundo sueño...
✨Dream: ✨🌼
–Hola?– dije en medio de la oscuridad, y poco a poco comence a ver la forma de una persona, o mejor dicho, de un niño.
De ese niño una gran luz se desprendía... No lograba ver bien quieren era, asi q comence a caminar lentamente hacia ese, lugar... El lugar oscuro se convirtio en la sala del hospital en donde yo me encontraba yo estaba parada frente a mi cuerpo en la camilla, yo estaba dormida, y ese niño q aún no lograba distinguir estaba en la puerta, se estaba acercando lentamente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...