👑 Erick 👑
Me aleje un poco de ella para poder llamar a Christopher, necesitaba saber si seria buena idea llevarla a un lugar como el que tengo pensado.
Antes de que el atendiera la mire disimuladamente para ver que era lo que estaba haciendo, me dio un poco de risa porque estaba tan nerviosa que se podia notar lo inquieta que estaba, estaba tan consentrado mirando cada detalle de ella que un “Hola” me bajo de las nubes... Me habia olvidado que estaba en una llamada con Chris.
📞Llamada📞
Chris:
Hola?Yo:
Chris, solo queria preguntarte algo rapido...Chris:
Si que pasa? Ya encontraste inspiración o te comiste un par de gatas x hay?Yo:
Chris, no soy tu... Bueno lo q en verdad te queria decir es... Si es buena idea llevar a una amiga a nuestro lugar “Romantico” como lo dices tu...Chris:
Ya te levantaste una? Jajaja no pierdes el tiempo pícaron...Yo:
Chris!!!Chris:
Lo siento, lo siento... Si es buena idea, solo cuida q la rueda de la fortuna no este cerca de su cabello xq hay pendejos que te jalan muy fuerte..Yo:
Okey, gracias Chris te debo 1... Adios...📞Llamada Finalizada 📞
G
uarde mi teléfono en mi bolsillo del pantalón, y volteo hacia donde esta ella, pero no la veo, miro para los costados y tampoco, comence a preocuparme, pero trate de no pensar lo peor.
–Cami!– comence a gritar pues ya estaba muy nervioso... ¿Que clase de persona, lleva a otra a un mirador y en una llamada la pierde? Pos claro, ¡solo Yo!
Camine hacia donde ella estaba, y comence a mirar hacia todos lados desesperadamente, sentia como mi corazón latia a mil x hora, ese miedo no lo habia sentido hace mucho tiempo.
Me quede quieto pensando unos momentos, pero entonces comienzo a oir como pisadas provenientes del bosque, miro hacia ese lugar y me acerco lentamente con un poco de miedo pero lo hago.
–¿Cami?– digo casi en susurro, pues el miedo que comence a sentir era impresionante.
El arbusto dejo de moverse y yo me agacho un poco para poder ver un poco.
–¡¡¡BOOO!!!– grito saliendo de golpe del arbusto tumbando me del susto.
–aaa!!!– soy un grito desesperado cayendo fuertemente al suelo de espaldas.
Esa persona comenzó a reir desesperadamente, como si en años no se hubiera reído, me siento en el suelo y veo q es Cami, se estaba muriendo de risa.
–Demonios, no vuelvas a hacer eso, casi me matas del susto– me quejo.
–Jajajaja lo jajajaja siento– dijo entre risas– no me aguante– admitió mientras lloraba de la risa.
–Ya veras... Me voy a vengar...– advierto mientras rio un poco, me levanto y sacudo mi pantalón y camisa y la miro– cuando termines de reirte de mi, nos vamos– pongo mis brazos como jarra.
Ella rie un rato más y luego de un suspiro se tranquiliza, limpia sus lagrimas ocasionadas x las carcajadas y se prende x mi mano.
–Ahora si vamos– sonríe sinceramente.
–Wau...– susurro sin darme cuenta.
–¿Que pasa?– dijo preocupada.
Me percato que lo dije en voz alta y un leve sonrojo sube hasta mis mejillas– ah! Yo...– quedo pensando un momento y decido decirle la verdad– sabes... Te ves muy bonita cuando sonries sinceramente...
–Gracias..– dice avergonzada...
Un silencio algo incómodo se formo en el ambiente hasta que yo decido comenzar a caminar, solo que a mitad del camino comence a tararear una canción que x más despacio que lo hacia ella la escucho.
–Cantas muy bien– dice en susurro.
–gracias... Pero no es nada, además no está terminada...– respondo mirándola.
–¿La compusiste tu?– me mira con una sonrisa dibujada en su rostro.
–si... Suelo componer cuando estoy aburrido, y salen mejor las notas cuando estoy inspirado...
–Eso es genial, yo... Yo habia compuesto una canción, pero no me gusta cantarla– su sonrisa desaparece y lagrimas comienzan a caer x ellas, yo me detengo de golpe y la miro– tranquilo, estoy bien... Solo que... Esa canción la compuse cuando me sentía súper mal, y es como que todos los recuerdos vengan como un gran tsunami...– responde entre sollozos.
No me aguante y la abrazo, ella se acurruca en mi pecho, y comence a acariciar su cabello– todo va a estar bien... Aun no tengo idea de lo que te paso, pero te prometo que no voy a detenerme hasta ver que eres feliz, y que la tristeza jamas volvera a molestarte– digo en susurro en forma de promesa...
–No tienes que hacerlo...– dice apenada.
–pero quiero hacerlo– digo decidido.
Ella se aleja un poco y me sonrie, yo con mi pulgar comienzo a secar sus lágrimas, junto con una sonrisa en mi rostro, pude sentir lo suave de su piel, era como si estuviera tocando una suave mantita, o un peluche súper mega suave.
Salgo de mi trance y seguimos caminando, apuramos un poco el paso xq la noche nos estaba agarrando y era lo que me preocupaba, aunque Chris y la hermana de ella estuvieran avisados.
__________________________________
Hola Bellas🌺Lamento haber tardado tanto en publicar pero, 1) estaba sin inspiración y 2) la escuela me tiene demasiado ocupada, xq como sabran voy a un colegio técnico y son de los que te ocupan casi las 16 horas del día, paso mañana y tarde en el colegio y entonces no me habia dado tiempo de publicar nada...
Pero aquí les traje otro capítulo, espero que les guste, y perdón x lo corto...
Sin mas que decir me despido bellas🌺 Chaíto 💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...