☹️Joel☹️
Cuando el pequeño Seba dejo de mirar a Gnomo entramos a la casa, decidí darle algo de ropa que era para el cumpleaños de mi sobrino que tenia pensado regalarle y se la obsequie a el, solo espero que Sebas donde sea que este no se enoje porque le di a otro su obsequio de cumpleaños.
Me fui a la cocina y encontré una nota... La agarre pero no la leí aun.
–Seba si quieres antes de comer date una ducha, es al final del pasillo...– le indicó y el asiente.
Preparo la comida y luego me voy a sentar en el sofá, sac la nota de mi bolsillo, bo pense que fuera tan importante por eso no la habia leído antes, pero cuando la volvi a agarrar vi mi nombre en ella.
«Joel:»
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y la abri rápidamente, tenia miedo de encontrar algo que me lastime...
Joel:
Hola amor, si estas leyendo esto quiero que sepas que estos días que hemos vivido juntos fueron los mejores de mi vida...
Hoy tal vez ya no este viva, pues ya ni aguanto más nada de este mundo, hay cosas que nunca te eh contado, pero me las llevare a la tumba... Tal vez si este viva por obra de magia, o porque el destino aún tiene algo más para mi...
Yo solo te escribí esto, porque sabia que por ahí te sentirías culpable por mi muerte, pero creeme que no es así, tu haz sido el mejor novio de todos, siempre estuvisteis para mí, para mi hermana... Siempre te estare agradecida por todo lo que haz hecho por mi...Te escribí esto para decirte que debemos terminar, no seria indicado de que estes de novio con una muerta XD... O en caso de seguir viva, no es indicado que estes con alguien como yo... Necesitas alguien mejor, alguien que te ame por como eres, alguien que tenga mucho miedo de perderte, alguien que te ame y te aprecie el quíntuple de lo que to te ame y te aprecie...
Te amo Joey, y espero que puedas seguir tu vida, o aún mejor, que puedas ser feliz no importa lo que pase...
Firma: Jessica C.
Pd: si es que en verdad llegas a ver en las noticias una chica con mis características muerta, pues... Cuida de mi hermana porfavor, cuida que no sufra y que ese Erick sea el indicado para ella... Porfavor Joey... Gracias...
Fin de la nota
No puedo creer lo que estoy leyendo, Jessica se... Escribio esto para... Es una Carta de despedida no puede ser...
Y por lo visto lo dejo antes de ir al hospital donde yo me encontraba... No puede ser..
–Joel... ¿Estas bien?–oigo que preguntan detras de mi.
Volteo y era Seba, vi como tenia la ropa que era para mi sobrino, le queda muy lindo.
–Si pequeño, todo bien... La comida ya esta lista ¿Vamos?– pregunto regalandole una sonrisa.
Este asiente y comenzamos a caminar hacia la cocina.
Le servi lo que habia cocinado hoy al medio día, solamente lo calenté en el microondas y luego se lo serví, además me serví un plato también a mi, pues de tan apurado que sali no habia almorzado, asi que digamos que estoy Almorzando-Cenando jeje...
–Esta delicioso señor Joel– decia Seba saboreando.
–Me alegra que te guste pequeño, además de tan rapido que cocine hoy tuve miedo de que no te gustara– confieso.
–Podria ser cheff porque esto esta demasiado bueno– hablo casi atragantandose...
Cuando comió todo sonrio– ¿Quieres más?– pregunto mirandolo con una sonrisa en mi rostro.
El chico asintio con un poco de vergüenza– si no es mucha molestia...– hablo con las mejillas rojas.
–Claro que no, al contrario, me alegra mucho de que a alguien le guste como cocino– digo levantandome y llevando el plato cerca de la olla para comenzar a servir mas.
–thank you very much sir [Muchas gracias señor]– Dijo feliz el muchacho.
Me sorprendió mucho oírlo hablar en ingles, me alegro mas que nada– Speak English? [Hablas ingles?]– pregunto.
–Yes, when you live on the street you must learn many languages, regardless of your age ...[si, cuando vives en l calle debes aprender muchos idiomas sin importar tu edad]– respondio bajando la mirada– ¿Crees que soy un rarito?
–No..¿Quien te dijo eso?– digo dejando su plato lleno de comida frente a el
El agarra la cuchara y comienzo un poco responde– me lo dijo un chico, me habia acercado a el, para devolverle su billetera que se le había caído, y el me... Me empujó haciendo que yo caiga al suelo...– hace una pausa y veía como sus lágrimas caian– me habia golpeado muy fuerte al caerme, y me dijo: “Ademas de ser un rarito eres un maldito ladrón, solo eres una rata”... Esas palabras quedaron grabadas en mi mente... Duelen mucho..– dice y sigue comiendo pero se notaba que estaba muy triste.
Este chico con tan poca edad ah sufrido lo que yo en 23 años... Es increíble, y la verdad me esta dando un poco de pena... Quiero ayudarlo, pero... Me parece que me gustaría tener un hijo... Aunque sea adoptivo...
–Oye Seba...– digo dejando la cuchara y el levanta la mirada hacia mi– se que nos conocemos hace un par de horas... No hemos hablado mucho ni nada, pero... Yo, desde que estoy... Estaba con mi pareja, había querido un... un hijo... ¿T~~tu... Qui~~Quisieras ser mi... H~~~hijo?– pregunto sintiendo mis mejillas arder, es tan fácil pero a la vez tan difícil pedirle a alguien estas cosas...
Veo como el se levanta y camina hacia mi, yo me volteo en su dirección y cuando el queda frente a mi toma mis hombros...
–¿Usted habla enserio? ¿No lo dice por lastima?– dice bastante serio.
–Claro que no lo digo por lastima... ¿Porque tu crees que me ah costado tanto decirlo? I speak very seriously [hablo muy enserio]– respondo con sinceridad.
–Entonces... ¡¡¡Claro que si!!!– doce saltando con felicidad a mis brazos, el me abraza con tanta fuerza que podía sentir como su pequeño corazón latía a toda velocidad.
Se notaba que estaba feliz, y con el yo también... Solo que poco a poco senti como mi hombro de mojaba, el estaba llorando... Llorando de felicidad al igual que yo... Esto.. esto no puede estar mejor🤩💖
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfiction👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...