💖Camila💖
Despues de acabarnos los helados, nos volvimos a sentar en la banca a conversar y conocernos un poco más.
–¿Tienes hermanos?– me pregunta el.
–Tengo 2 un hermano y una hermana– respondo– ¿y tu?
–¿Como se llaman?– dijo con intriga
–Mi hermana se llama Jessica, y mi hermano se llama Richard...– sonrio
–¿Richard? Me suena el nombre... ¿Como es tu apellido?– me mira directo a los ojos.
Esa mirada, es la mirada q representa duda, y confirmación al mismo tiempo.
–Camacho... Yo me llamo Camila Camacho, pero puedes decirme Cami– le sonrió para poder calmarme un poco.
–¿Tu hermano es Richard? ¿Richard Camacho?– se escuchaba nervioso es como si lo conociera por algun lado, o seguramente oyó hablar de la mala reputación q tiene Richard.
–Si, el es mi hermano, ¿Lo conoces?– me atrevo a preguntar, pero el cambia su expresión a una de miedo.
–S~si... Dudo q tu hermano te quiera ver conmigo– se tensa.
–No me importa si el no quiere q me junte contigo, eres el único q supo como alegrarme en este día ta gris, eres mi amigo...– pongo su mano en su hombro y el sonrie.
–Ven– toma mi mano y comienza a caminar delante mío.
–no me haz dicho tu nombre– recuerdo.
–Erick, Erick Colón– responde con una sonrisa.
Le devuelvo la sonrisa y seguimos caminando, pero Erick en ningun momento solto mi mano, esto es algo raro ¿Sera q no se esta dando cuenta?¿Yo xq no lo solte aun?
–Ya llegamos– dijo sacandome de las nubes, miro bien el lugar, y es donde siempre quise venir y conocer...– ¿Te gusta el cine?– pregunta.
–Nunca eh venido, siempre quise conocer el Cine, y mas cuando mis compañeras hablaban de eso– juego con mis dedos x la incomodidad.
–Bueno, pues yo te mostrare lo q es el cine– se acerca al señor q atendia y pide dos boletos para una película q no alcance a escuchar el nombre, cuando el señor le da los boletos el camina hacia mi– vamos...– me hace señas para q cruce primero la puerta
Lo hago y quedo mirando todo una vez en el Interior, todo era muy grande, tenia muchos carteles pegados con el nombre de las películas, todo era muy... Hermoso...
–¿Te gusta?– dijo Erick sacandome de las nubes...
–es un hermoso Lugar– digo admirando todo.
Rie– y esto no es lo mejor, ven– me toma de la mano y entramos en un cuarto muy oscuro con una gran pantalla– vamos a sentarnos x aquí– señala un asiento atras– se ve mejor desde aquí– dice sentándose y yo junto a el.
–No se lo q hay q hacer... Dime ¿Tengo q hacer algo o solo debo mirar?– lo miro confundida.
Rie– solo debes mirar– me pasa el envase con palomitas– ¿Quieres?– asiento pero cuando la estaba x agarrar el me frena y agarra una– dejame... Intentar esto– dice nervioso y me acerca un poco la palomita, yo sonrio y le sigo el juego.
Me da un par más del mismo modo hasta q comienza la película, apagamos los celulares y la disfrutamos.... Luego q termino el me propuso ir a otro lugar mas ¿Bonito?...
–conozco un lugar q seguro le gustará– dice sonriente.
Yo lo sigo esperando encotrarme con una disco, pues la mayoría de chicos llevan a las chicas allí para disfrutar más estar con ellas, y enborracharlas y tener relaciones con ellas, pero supongo q estaba equivocada.
Llegamos al lugar y vi un hermoso rio, con una banca y un pequeño árbol haciendo sombra, nos sentamos abajo de ese hermoso lugar, y comenzamos a ver el atardecer.
–¿Le gusta?– pregunta mirandome.
–Es muy bonito...– digo himnotizada ante tal hermosura– enserio se lo agradezco– lo miro sonriendo.
–¿Agradecerme xq?– pregunta con una sonrisa confundida.
–Si tu no te hubieras preocupado en como estaba yo... Seguramente ahora me estaria tratando de suicidar...– bajo la mirada– tal vez ahora no pueda decirte con exactitud xq estoy asi... Al menos no ahora...
–Oiga... Usted me dio la inspiración q necesitaba para mi obra maestra... Yo le tendría q agradecer... ¿Podemos ser amigos? Osea salir en otra ocasión y concernos más...– dice algo nervioso.
–¿Quien dijo q no lo somos?– rio, el me mira y veo q en sus ojitos un brillo se desprende... Y justo cuando estaba x decir algo mi celular comienza a sonar
Era Jessica, decido contestarle solo xq no le había contestado en todo el día y probablemente este preocupada.
Cuando atendí fue precisamente eso, estaba preocupada, me hacia muchas preguntas, pero cuando estaba solicitando el problema, Erick habla detras mío señalando unos cisnes q estaban muy juntos y parecían formar un corazón en el bello atardecer... Jessica comenzo a hacer mas preguntas hasta q decido cortar, hay veces q no la entiendo mucho pues, se preocupa demasiado, no soy un bebé para q este detras mio todo el tiempo, tengo mi vida y tengo q saber como cuidarme sola.
–¿Todo bien?– pregunta el ojiverde.
–si claro... ¿Xq lo preguntas?– digo riendo.
–x tu expresión... ¿Quieres ir ya a casa?– pregunta.
–No, yo quiero pasar más tiempo contigo, luego me ire a casa– respondo y una sonrisa se forma nuevamente en el rostro del pelinegro.
–Entonces te presentare a Alguien, e iremos a un lugar especial... O al meno lo es para mi– rasca su nuca y saca su celular– disculpame un momento...
Asiento y el se aleja un poco como para que yo no oiga lo q tiene planeado, no lo conozco muy bien asi q dudo un poco en donde me vaya a llevar, aunque con todo lo que ya me ah contado me estoy dando cuenta de q no es un chico malo...
Y también me doy cuenta cuando veo esos hermosos ojos verdes esmeralda y más cuando me sonrie de esa manera... Es demasiado tierno... Seguramente seremos buenos amigos, si secretos, y siempre diciendonos la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfic👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...