Erick😍
Camila quiso parar y tomar un poco, yo me negue a hacerlo, y me negue a que lo haga pues no creo que sea un buen momento para tomar
-¡Dejame ser libre!- dice agarrando una botella pero yo se la quitó.
-Basta Camila, ya estas demasiado tomada, volvamos a casa...- propongo.
-No quiero... Toda mi vida me dijeron que hacer... Tu no lo haras niño bonito...- dice tratando de quitarme la botella pero yo levanto la mano y ella queda recostada en mi pecho, dejo como puedo la botella en el mostrador y coloco el brazo de ella alrededor de mi cuello para poder caminar.
-Vamos Cami, ayudame a caminar, yo solo no puedo...- me quejo tratando de caminar con ella.
-No quiero- habla la terca.
-¡Agh!- quito su brazo y la alzo como princesa.- ¿Ahora si?- pregunto
-oh! Ya veo!... Tu, quieres conmigo- dice mirandome.
-¿Que? Claro que no, yo solo te llevare para que te tomes una ducha y te acuestes a dormir- dije algo enojado.
Camine como pude hasta el hotel, subi en el ascensor y espere a que llegue a nuestro piso, cuando llegamos abri la puerta y entre con ella, la sente en una silla y me fui al baño para poner el agua en la tina.
Cuando terminé, volvi con ella, y esta estaba tratando de caminar hacia la cama.
-A no señorita, tu te vas a bañar para que se te pase un poco esa borrachera- ordene llevandola al baño.
-No quiero- trata de ir para atrás pero en eso se resvala y cae a la tina llena de agua fría-¡¡Es~~ta m~muy fri~~fria...!!- se queja temblando.
-Es para que se te pase, tu más que nadie sabe que el agua fria ayuda a q...- ella me toma del brazo y me hace caer con ella en la tina-¡DIOS! ¡Camila! Mira lo que me haz hecho estoy empapado!- me quejo por mi ropa bonita mojada.
–Jajaja, viste que estaba fria– rio la ojiceleste.
–Eres una malvada!– me quejo saliendo de la tina y quitandome mi remera
La castaña, sólo me miraba ya que parece que se le paso la ebriades
–¿Que miras?– pregunto nervioso.
–¿Porque eres tan lindo?– pregunta ella mojando mas su cara.
Ese comentario me puso nervioso, e hizo que un escalofrío recorriera mi espalda, no di comentarios y solamente sali de allí para que ella pudiera bañarse, me cambie toda la ropa mojada, y me puse otro jean negro y una remera amarilla.
Vi como Camí salia del baño, estaba en vuelta en toallas, yo, solo me acoste y me hice el dormido, quería ver que ella hacia si creía que estaba dormido.
Solo escuche el cierre de su mochila abrirse, y luego cerrarse, despues escuche la puerta del baño cerrarse, creo que solo vino a buscar algo de ropa.
Escuche cuando volvio a salir del baño, sólo que sentí que me destapaban, abri mis ojos como haciendome el dormido y senti sus brazos abrazandome, por lo visto se acostó a mi lado, me di vuelta disimuladamente.
Seguia haciendome el dormido y para saber como iba a reaccionar pise una de mis piernas arriba de las de ella, ella no hizo ningún movimiento, incluso pense que se habia dormido.
Abri un poco mis ojos y si, era tal cual lo sospechaba, se habia dormido abrazada de mi, la rodé con mis brazos y la atraje mas hacia mi, ella solo se acomodo en mi pecho y asi quedo aun mas dormida.
Creo que sera una muy larga noche...
[Al día siguiente]
Senti una cálida respiración en mi cuello, me daba mucha cosquillas asi que abri los ojos muy lentamente, pude ver como el sol daba a la mesita de luz, el reloj marcaba las 8 am.
Mire cuidadosamente si Cami seguia dormida pero no, ya no estaba dormida, se estaba estirando a mi lado, volteo hacia ella, y ella me mira con un poco de miedo, pero a la vez con una sonrisa.
–B~~buenos días– saluda.
–Buenos días bella durmiente, ¿Como dormiste?– pregunte burlón.
–Bien... Solo que me duele un poco la cabeza– se queja.
–Debe ser de la borrachera que te pegaste anoche– rodeo los ojos y me levanto.
–¿Estas enojado?– oigo que pregunta casi inaudible.
–Un poco si, te habia dicho que no era buena idea, un poco mas y 3 tipos abusaban de ti– dije quejandome y entrando a la cocina.
–Tu no lo permitiste– dijo abrazandome por la espalda
–Obvio que no... Se supone que eso hagan los...– queria continuar pero un nudo se formo en mi garganta.
–si Er... Eso hacen los amigos– completo la oración y se fue a cambiarse.
Termino de cambiarse y camino hacia mi– Nos vemos mas tarde Er– me saluda con un beso en la mejilla.
–¿Adonde vas?– pregunto algo confundido.
–am... A... A un lugar no muy cerca de aquí, tengo que comprar algo, nos vemos– saluda nuevamente y sale antes de que yo pueda preguntar algo más.
Quede algo confundido ante tal reacción pero decidi no darle tanta importancia, tome mi café que me estaba preparando, cuando lo acabe me fui y me di una ducha, era demasiado temprano y no sabia que hacer, así que cuando me termine de vestir me sente en el sofá y prendí la televisión, comence a cambiar los canales y no encontre absolutamente nada interesante.
Tenia dudas, demasiadas, me acosté en el sofá mirando el techo y comencé a pensar en todo lo que estaba pasando, pero mas que nada como yo me reacciono estando cerca de Cami, no entiendo aún que es, pero ¿Sera amor? ¿Porque las mariposas estas solo aparecen cuando estoy con ella? La verdad estoy muy confundido, y quisiera aclarlo pronto.
Decidi que no tendria que quedarme allí encerrado, así que tome mi billetera y mi celular y sali del hotel, comence a caminar por toda la ciudad, pero alli cerca vi algo que me dejo en Shock...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfic👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...