✨ Erick ✨
Estaba preparando las cosas con Joel cuando recibí la llamada de Camila, menos mal lo estaba organizando en su habitación o tendria q cancelar todo, decidi no mencionar nada, solo le dije a Joel q seguíamos mañana y q tenia una urgencia por eso debía irme.
El decidio no hacerme preguntas y eso fue un alivio para mi, tome las llaves de mi moto q estaba arriba de la mesa y me puse el casco, camine a mi motocicleta y la encendí, tenia pensado ir por ella, tenia pensado ayudarla con lo que sea q le pasaba.
La preocupación no salia de mi cabeza, tengo miedo de que cometa una locura, asi que prefiero apresurarme antes de cualquier trajedia.
Conduci lo mas rapido que pude, cuando llegue al mirador la vi alli sentada, me quite el casco y lo deje sobre la moto, las llaves las guarde en el bolsillo de mi jean, y fui rápidamente hacia ella.
Le pregunté que le pasaba, porque estaba haciendo eso, y me dijo que Jessica le habia dicho cosas horribles, solo decidi abrazarla y que sienta que ella en verdad no esta sola, ella siempre me dice que se siente muy sola, y peor ahora que su pequeño se fue, y q Jessica esta con Joel.
–Erick...– dice con su voz quebrada.
–Dime princesa...– respondo casi en susurro.
–¿Enserio piensas q soy un error?– dice suspirando pesado.
Abro mis ojos como platos al escuchar eso mi corazón comenzo a latir con gran velocidad, tenia miedo de respoder algo que no debia... Mejor solo dire lo que pienso...
–Para mi no lo eres, sabes... Desde que tu llegaste yo al menos salgo de mi casa.. Christopher todo el tiempo me decia que saliera, q no me haria bien estar tanto encerrado... Nunca le hice caso, pero era porque no le veia el motivo para salir, pero ahora que tu llegaste a mi vida eso cambio, ahora no veo la hora de salir...– sonrio mientras una lágrima caía por mi mejilla.
–¿Deberas?– dice ella separandose un poco de mi y quitando la única lagrima q caia por mi mejilla.
–Tu me devolviste las ganas de vivir...– digo en tono de susurro– ahora, mi vida no tendria sentido sin ti...
Ella queda en silencio unos minutos hasta que luego una sonrisa se le forma en el rostro, pero en cuestión de segundos vuelve a desaparecer.
–Erick.. yo no volvere a mi casa– suelta de una.
No sabia que responderle, pues no puedo dejarla ir por hay ella sola, es peligroso... ¿Y si le pasa algo? Prefiero no arriesgarme, tengo que ir con ella, adonde sea que vaya creo que tendré que seguirla... Pero... ¿Y Chris? ¿Y su hermana? ¿Que pasara con ellos? No podemos ir de la nada...
–No te obligare a que vuelvas– digo, y su mirada cae en mi con un poco de confusión– pero... A cambio tendras que dejarme ir contigo...
–¿¡Que!?– dijo confundida y limpiando sus lágrimas– ¿Ir conmigo? ¿Y Chris?– pregunto luego.
Suelto una pequeña risita– ¿Chris? El es lo de menos... Jessica, Joel...– pronuncio y ella queda en silencio– como te dije, no te obligare a q vuelvas, pero al menos dejame acompañarte...– vuelvo a decir.
–Esta bien... Pero primero tengo que comprar los boletos para salir de México– dice decidida.
¿¡Salir de México!? Ella piensa salir de Mexico... Dios en que problemas me estoy metiendo... Chris me mata si se entera, Joel y Jessica me querran cortar en millones de pedacitos... Pero ella no va a volver x más que insista no volvera con ellos, ya esta decidida...
–¡Erick!– oigo que grita.
Sacudo mi cabeza saliendo de mis pensamientos– Diga princesa– digo mirandola nuevamente.
–Vaya... Si que te dejo en shock la palabra boletos– rie– na lo q iba a decir es que... Vayas a tu casa y prepares tu mochila, nos vemos en el aeropuerto a las 5pm, no llegues tarde ¿Okey?– sonrie mientras contiene sus lagrimas.
–Okay– respondo... Me levanto y camino hacia la moto..
–¡Erick!– dice rápidamente y yo volteo.– Gracias x no dejarme y... X entenderme– sonrie.
No aguanto y camino hacia ella y la abrazo, siento como vuelve a llorar, pero no impide que me abrace con más fuerza y que logre dejar salir una pequeña carcajada.
–Eres un gran amigo Er– dice en susurro.
Mi corazón se acelera, late a mil x hora, siento como mis pelitos comienzan a herizarse, comienzo a sentir su calor corporal, es tan... Calido... La fragancia de su perfume inunda mis fosas nasales, huele tan rico...
Me separo de ella y dejo implantado un beso en su frente, luego camino hacia mi moto y la enciendo, doy una última mirada mientras me coloco el casco, ella comienza a caminar hacia el bosquesito que estaba al lado... Miro mientras se pierde entre los árboles y luego tomo rumbo a mi casa.
Mientras iba, pensaba en como demonios le voy a decir a Chris que voy a salir del país, pero aún no tengo idea de donde nos vamos a ir, ¿En que parte del país me va a llevar? ¿Porque tiene que ser ahora? ¿Que sera le dijo Jessica para hacerla sentir asi? ¿Seria correcto que le avisara? ¿Tendría que dejar que se de cuenta sola q Cami ya no esta? ¿Y Joel? ¿Que pensaran despues de la repentina desaparición de Camila? Dios! Son tantas preguntas sin respuesta, todas torturandome.
Soy el complice... Se que es lo que va a hacer pero no puedo decir nada... ¿Porque me persigue esta culpa? ¿Estare haciendo bien en cubrirla? Al menos la voy a acompañar para verificar que no le pase nada...
Cuando llego al apartamento veo que Chris no estaba en el, asi que escribo una nota y la dejo sobre la mesa, entro a mi habitación y comienzo a poner lo necesario dentro de mi mochila.
Cuando termine de guardar mis cosas vi que era temprano aun, asi que entre y me di una ducha, tenia que calmarme ¿Y q mejor remedio que la ducha?.
Sentia como el agua mojaba todo mi cuerpo, quede bajo el agua un buen rato hasta q decidí que ya era hora de salir, me seque rápidamente y me vestí.
Ya era hora de salir... Veamos que nos acapara el destino... Sea lo q sea estoy listo para ver a q me enfrentaré...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfiction👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...