🌼~•~19~•~🌼

21 2 0
                                    

Jessica💖

Los días pasaron muy lentos, pero al fin las 3 semanas se cumplieron, se supone que Camila sale mañana a la mañana, y hoy recibo un mensaje de Joel pidiendome que mañana cuando Camila salga la distraiga afuera hasta la noche.

Erick tiene planeado darle una sorpresa, yo solo espero que esa sorpresa no sea muy ruidosa o q implique un gran desorden.

Camino hacia la habitación en donde ella de encuentra y golpeo 2 veces la puerta para poder entrar, cuando entro la veo allí recostada comiendo su desayuno.

–Hola Cami– la saludo, ella ah estado actuando demasiado extraño estos últimos días, es como si hubiese visto un fantasma o algo, siempre de noche se despierta agitada pidiendo ayuda, varias veces tuve q llamar a un doctor para q le de un tranquilizante.

–Hola Jess– dice con una sonrisa.

Me siento en la silla al lado de su cama y la miro– ¿Recuerdas q soñaste a la noche?– digo seria.

–No, no recuerdo nada ¿Xq preguntas eso?, Lo vienes preguntando todos los días– me mira seria mientras termina de comer.

Al fin come, eso es lo q más feliz me pone, pero la verdad no se si sentirme angustiada o feliz... Pues ahora el lado positivo es q come, pero las pesadillas aumentan.

–Cami...– murmuro y ella me mira– se q es muy pronto para preguntarte esto pero...– hago una pequeña pausa mientras ella toma el jugo– ¿A ti te gusta Erick?...– digo y ella abre los ojos como platos y escupe todo el jugo q tomo atragantandose.– Dios! Cami ¿Estas bien?– pregunto ayudandola a q pare de toser.

Cuando al fin se calma me mira con los ojos bien abiertos, y aclara la garganta– ¿Porque piensas eso? ¿Que te hace creer q me gusta Erick?– pregunta algo incómoda, era notorio como se incómodo con la pregunta, pero es q es demasiado evidente que ese chico le gusta por como lo mira, como sonrie cuando esta con el, y como se sonroja cuando se habla de el.

–Pues hay muchas cosas que demuestran q te gusta pero... No se si enserio es lo que siente, solo quiero que aclares esa duda que tengo...– respondo con la voz un poco baja.

–Bueno, aún no estoy segura de lo que siento, lo único que te puedo asegurar es que es mi mejor amigo, y dudo de que me pueda enamorar de el con tan solo unas semanas de conocerlo, dejame decirte que no, puede que el este haciendo mucho por mi, y se lo agradezco de corazón pero no estoy segura de que sea amor lo que siento...– responde.

–pero... ¿No estas 100% segura?– digo sonriendo.

–digamos que 50, 50– sonrie– vamos Jessica tu mas que nadie sabe que para estar enamorada realmente de una persona tienes que conocerlo bien y saber si su actitud es adecuada para ti– dice obvia.

–No en todos lo casos... Muchas personas se enamoran a primera vista, y se acercan mas al muchacho para conocerlo más, y cuando pasan algunos días deciden declararse... Osino le coquetean hasta q el también se enamore, pero se q el coqueteo no es lo tuyo– rio

–¿A que te refieres con que "no es lo mio"?– levanta una ceja.

–Vamos Cami, tu no sirves para coquetear, y aparte yo más que nadie sabe q odias el coqueteo..– me excuso.

–eso es cierto... Pero ¿Xq estamos hablando esto? Tu mas que nadie sabes q no confio en el amor... Q solo es un asco y q solo sirve para lastimarte...– dice algo frustrada.

–¡No es cierto!– levanto la voz sin darme cuenta y la expresión de ella cambia– lo siento... No quise levantar la voz solo q... No es cierto y tu lo sabes solo q estas completamente cegada desde q ese maldito te violo, solo vez al amor asi xq tu no te haz enamorado, y Joel y y no somos así deberias darte cuenta y de una vez x todas abrir lo ojos! Sabes q Sebas intentaba verte sonreir, ¿Sabes cuantas veces te vio llorando? ¿Sabes cuantas veces vino corriendl a mi pidiendo ayuda, y pensando q el no te hacia feliz? ¿Preguntandome si enserio no era un error? ¡Deberias de madurar de una vez!– ella me mira como confundida, veia como sus lágrimas caían pero no podía quedarme callada, ella solo nos esta lastimando mas con sus actitudes, se q perdió a Sebas pero no le da todo el derecho a tratarnos como se le cante.

Quede callada un rato y solo decidi dejarla allí pensando asi q tome mi bolso y camine hacia la puerta.

–Volvere x la noche, tal vez te de tiempo de pensar mejor las cosas, y darte cuenta de hay personas q te aman y q hacen todo lo posible porq estes bien, y tal vez te saques la idea estupida de la cabeza de q el amor no exite, sabes q mamá te lleno la cabeza con esa estupidez y solo fue xq ella no se caso x amor, sino x obligación– abri la puerta y me fui, seguramente no le hizo bien lo q le dije pero ya no me lo aguante.

Estoy enojada, dolida , y a la vez mas confundida, ¿Porque tiene q escuchar a esa estupida voz q le dice q el amor no existe? ¿Acaso no ve la felicidad de las parejas? ¿Acaso no siente q hay personas q enserio la quieren? Puede q me haya tocado mucho esa respuesta de ella pero la verdad es que... Estoy arta de q vea al mundo con esos ojos... Estoy arta de tener q callar muchas cosas... Y mas q nada... Arta de q mi hermana tenga esa venda en los ojos q no le permitan distinguir la verdad, y el mundo real, de la estupidez y del mundo de mamá... Xq ese es el mundo, mamá desde chiquita le decia q el amor era una mierda y q no servia, q no se dio cuenta de q la persona q no servia era ella, pues papá hace todo con tal de ver a mamá feliz pero ella solo lo rechaza, yo se la verdad xq yo lo vi, pero ahora no debo hablar de eso... Aun no es el momento para que todos se enteren de la verdad... Aun no es el momento de q la gente sepa la verdad, y mas q nada sepa de donde salio mi hermana...

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora