🤩~•~5~•~🤩

31 2 1
                                    

Jessica 🤩

Cuando entramos al centro comercial como q no senti más la mano de Camila estar en mi brazo como lo estaba hace un momento, mire a ver si era solo mi imaginación y x desgracia era cierto... Ella no estaba prendída x mi.

Comencé a mirar x todos lados a ver si tenia suerte de verla, pero no, solo veia gente q jamás habia visto, comencé a sudar pues si le llega a pasar algo seria mi culpa x no haberla cuidado mejor.

Saque mi celular y le marque.
«1 tono»
«2 tonos»
«3 tonos»
«Hola habla Camila, en este momento no me encuentro, deja tu mensaje luego del tono»

Lo q me faltaba, no atiende el celular, ¿Y si la raptaron? ¿Y si esta herida y angustiada en algún lugar? Dios mio, si yo no hubiera sido tan descuidada. En cuestion tomo una decisión, y es llamar a Joel para q me ayude a encontrarla.

Llamada📞

Joel💖:
Bueno?

Yo:
Joey! Amor, hice cagada..

Joel💖:
¿Que hiciste?

Yo:
Perdi a Cami en el centro comercial... No la encuentro, porfavor ven a ayudarme a buscar.

Joel💖:
Okey, voy en camino.

📞Llamada Off📞

Si Joel me ayuda tal vez la encuentre más rápido y me ahorre 6 dias de búsqueda, aunque dudo q no vuelva a casa ella sola, pero bueno.

Me sente en un lugar para esperar a Joel, mi preocupación aumento al 100%, de solo pensar q le pudo haber pasado algo a mi hermana me angustia demasiado.

–Jessica!– escucho q me dicen, sacudo mi cabeza como símbolo de estar muy metida entre pensamientos, y lo miro– vamos a buscarla antes de q sea mas tarde– me agarra de la mano y me levanta.– ¿Donde la haz visto x última vez?

–Cuando entramos ella estaba prendida x mi brazo, pero cuando no la siento más mire hacia atras y ella ya no estaba... Eso fue en la puerta...– largo un suspiro.

–entonces ella salio afuera, vamos a ver– me sonrie para calmarme pero nada parece hacerlo.

Salimos afuera y comenzamos a caminar x una calle donde hay muchos árboles y flores, yo se q a ella le encantan esas cosas asi q fue la primera opción, espero q sea la última también.

Caminamos x todo ese lugar, tardamos aproximadamente 30 min en hacerlo, pero no habia señales de ella, asi q optamos x la segunda opción, los parkes, a ella suelen entristecerle los parkes x la perdida de su pequeño, pero se q le siguen gustando, y más xq ella habia hecho una nota q dejo en su cuarto, y cuando entro en el baño la lei, decia q amaba los parkes x mas q haya perdido a Sebas, xq le encanta la sonrisa de los niños, el ver como se divierten.

Pasamos x todas las plazas y no había señales de Cami, panico me agarro al instante, perdí a mi hermana de 18 años en un centro comercial, Dios! Peor hermana no puedo ser...

–Amor, ya no se donde más buscar... Literal recorrimos toda la ciudad– dice Joey con tristeza– volvamos a casa tal vez pronto regrese... Seguramente esta bien...– implanta un beso en mi frente y toma mi mano para regresar a casa.

Permanecí callada todo el camino, Joel iba mirando todo haber si la podia encontrar, o al menos la podiamos ver.

Cuando llegamos a casa deje mi cartera en el sofa a mi izquierda y me sente en el medio, saque mi celular y le volvi a marcar.

«1 tono»
«2 tonos»

Y contesto, ¡Si! Contesto, la felicidad q recorrió mi cuerpo no se podía explicar.

Llamada📞

Cami💖:
Hola?

Yo:
¡¡¡Cami!!! ¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿Xq no contestabas? Me tenias muy preocupada...

Cami💖:
Tranquilízate estoy bien... No contestaba xq en el cine no permiten celulares... No vayas al cine xq no estamos más allí...

Yo:
Estamos? ¿Estas con alguien? ¿Donde estas?

Cami💖:
Con mi...

Xx:
Cami mira... ¿Te gusta como quedo?

Cami💖:
Quedo genial....

Yo:
Cami!!!

Cami💖:
Lo siento.... Tengo q colgar Jess...

Yo:
Muy bien... Pero ¿Vienes enseguida? ¿Con quien estas?

Cami💖:
No se Jess... Ahora no se, es q Erick quiere mostrarme muchas cosas y la verdad me da curiosidad verlas...

Yo:
¿Erick? ¿Quien es Erick?

Cami💖:
Adios Jess...

Llamada finalizada 📞

¿Quien es Erick?

Bueno, no creo q sea importante mientras mi hermana se este divirtiendo...

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora