Jessica🌼
Siento mi corazón latir con gran fuerza, tengo miedo de hacer esto pero tengo que... Ya no lo soporto más...
–Señorita ¿Que demonios esta haciendo? Baje de allí... No cometa una locura porfavor...– decia un muchacho, pero yo no le hacia caso.
Mis lágrimas caían, me voy soltando de apoco del barandal mirando al río que me esperaba debajo.
–Tu no conoces mi vida... Si tuvieras almenos la mitad de mi vida tambien te querrias suicidar asi que dejame en paz...– digo soltando una mano y quedando colgada de una sola mano.
–Si lo se, pero esta no es la mejor solución porfavor señorita... Suba y hablamos, se que no quiere hacer esto, pero también se que tiene muchos motivos para hacerlo...– queda callado un momento– puedo tratar de ayudarla pero primero porfavor suba...– dice con una cara de preocupacion.
–Leave me alone!– grito desesperada.
–NO! olvidese que la voy a dejar hacer esto! Es una locura!– grita el muchacho tomando mi mano y comenzando a jalarme hacia arriba.
No hice ningún movimiento alguno, quede paralizada, mi corazón latia a gran velocidad, mi miedo aumento, Joel me mata si se llega a enterar.
–¿Estas bien?– dice cuando ya estoy sobre la acera.
–¿Porque lo haces?– pregunto mientras mis lágrimas mojaban mis mejillas.
–¿Porque no hacerlo?– dice con media sonrisa.
–¿Quien responde una pregunta con otra pregunta?– digo seria.
–¿Quien hace tantas preguntas?– dice el comenzando a reir.
–Oye... No es justo... Tu tienes que responder algo de lo que pregunte...– hago puchero.
El comienza a reir y yo quedo totalmente confundida, ¿Acaso dije algo chistoso? ¿Porque se rie asi?
–Lo siento bonita...– dice parando de reir– es que te ves algo tierna con ese puchero...– admite mirando hacia el río.
–¿Disculpa? Yo no hago puchero– lo miro extrañada.
–Ahora estas haciendo uno– sonríe.
Me percato y miro hacia otro lado– aun no respondiste a ninguna de mis preguntas– digo seca.
–Vamos– dijo tomando mi mano.
–eh? ¿Adonde? Nisiquiera te conozco ¿Xq querria ir contigo?– digo soltandome de su agarre.
–x eso– apunta hacia una patrulla que venía directo hacia mi, lo miro y el comienza a correr.
–Demonios..– maldigo mi existencia mientras voy tras el.
Corrimos lo mas rapido que pudimos pero la patrulla iba cada vez más rapido, estaban apunto de alcanzarnos y mi miedo aumento al máximo.
–¡Sígueme!– escucho gritar al muchacho.
El se desvió rumbo al río y lo primero que se me vino a la mente fue «Mi suicidio esta previsto... ¡¡Vamos a morir!!» lo segui sin decir una palabra y cuando bajamos la gran colina me torci el pie y termine rodando por la colina junto con ese chico.
Terminamos en el agua pero al menos no nos agarraron... Salimos del río y yo reviso mi tobillo.
–¿Estas bien?– me pregunta poniendo su mano en mi hombro.
–Si, solo con un poco de dolor en el tobillo– admito.
–Oye, la próxima que bajes rodando una colina de mas de 24 metros de alto trata de no llevarme por delante– ríe.
–¡Eres un maldito tu viste que me caí no debiste ponerte frente a mi!– digo enojada.
El comienza a reir y me ayuda a levantarme– vamos conozco un lugar donde puedas ponerte otra ropa y tal vez pasar la noche, porque ya es tarde para que vayas a tu casa– dice comenzando a caminar.
–¿Y xq yo iría con un extraño a un lugar q no conozco?– me empacó.
–Porque te vas a resfriar y dudo que tus padres quieran tener una hija resfriada, y mas una tan terca como tu– dice para luego seguir caminando.
–hijo de...– susurro– ¡Maldito!– le grito mientras comienzo a caminar detras de el.
Escucho como comienza a reír– eres una tonta– dice mirandome con una sonrisa.
–y tu eres un ¡Idiota!– le grito encajandole un golpe en su brazo.
–Oye, asi agradeces a quien te salvo la vida– dijo a poco centímetros de mi rostro.
–perro– susurro para q me escuche
El solo sonrie y se separa y vuelve a caminar, x alguna razón me puso muy nerviosa que este asi de cerca de mi rostro, esto es muy raro...
Jamas senti este nerviosismo aun estando con Joel...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...