💖Camila 💖
Pensé que mi hermana estaba dormida, x eso había entrado cantando y con una sonrisa en mi rostro, pero la verdad me asusto demasiado cuándo me habló y yo ni la había visto.
Me puso muy nerviosa en cuestión de segundos, pero por suerte me salvo mi teléfono que había comenzado a sonar, ella me pregunta si era el chico del cual yo tanto estaba hablando, no pude evitar sonreír asi q le dije la verdad, si.
Subí corriendo las escaleras y cuando estaba en el último escalón contesto.
Llamada📞
Yo:
¿Hola?Erick:
Hola Bella dijiste que te avisara cuando llegaba a casa, y pues... Ya llegueYo:
Ya? Pero... ¿Vives cerca?Erick:
Si, a 3 cuadras de tu casa...Xx:
Erick ya deja de hablar con tu novia un momento, y ayudame con esto...Erick:
No es mi novia, es mi amiga, y porfavor espera... Lo siento, ese es Chris...Yo:
Oh! No hay problema, oye, hablamos mañana cuando estes desocupado, ya tengo tu número asi que no creo que haya problema...Erick:
Esta bien Cami.... Hasta mañana, q duermas bienYo:
Tu igual...Llamada finalizada📞
No se porque, pero cuando inicio todo, osea cuando estaba en el parke llorando, tenia miedo de que Erick me hiciera algo, pues ya saben, no es muy normal que alguien se te acerque a preguntarte como estas, o literalmente porque lloras.
Al ver sus intenciones de ayudarme, decidi dejar de hacerme la difícil, y deje que me ayude, pues parecia que era lo que mas anhelaba.
Poco a poco el sueño comenzo a atacarme, asi que camine hacia mi armario y saque mi pijama, me quite la ropa que tenia puesta y me lo coloque rápidamente, luego puse a cargar mi celular y me acosté.
Cuando apenas senti la cama, millones de pensamientos comenzaron a atacarme, fue tan extraño, como tan bonito, xq fue todo lo que me habia pasado en el día de hoy, una sonrisa se formo en mi rostro cuando recorde esos hermosos ojos verdes esmeraldas, pero se esfumo cuando se vino la imagen del conductor de ese automóvil, no tengo idea de porque, pero apareció el con esa sonrisa diabólica formada, con esa mirada como de queriendo haber atropellado a otra persona no solo al pobre de mi hijo.
Las lagrimas comenzaron a caer mojando x completo mis mejillas, mi corazón comenzo a latir con mucha fuerza, sentia un fuerte dolor de cabeza, escuchaba un gran sumbido en ambos oídos, ese ruido era insoportable.
Intente gritar pero no pude xq las palabras no salian, tenia un nudo en la garganta, los recuerdos horribles no paraban nunca, intente hacer ruido pero no tenia fuerza para moverme, quede inmóvil en mi cama hasta que al fin pude largar un grito.
–¡¡Aahh!!– fue lo único que pude gritar ya que las palabras no las podia formar.
Escuchaba como pasos corrían hacia mi habitación, vi una gran luz y en medio de esa luz estaba parada dos personas, no las podia reconocer... Poco a poco comence a ver negro, no sentía más mi cuerpo, lo unico que llegue a escuchar fue un gran grito, llamándome...
«Eres hermosa...» 2019 Enero 16
«Jamas te dejare dar a luz...» 2009 Diciembre 30
«Solo eres una estupida!» 2010 Marzo 12
«Solo eres un estorbo» 2007 Septiembre 28
Esos recuerdos resonaban como si aun los estuviera escuchando... No podia escuchar, ni ver nada... Tengo miedo lo unico que se puede ver es un espacio muy vacío, solo y negro.
Espero poder salir pronto de aquí, no quiero preocupar a nadie, y mucho menos a mi hermana que ah dado su vida por mi...
Poco a poco pude ver una luz blanca, era muy linda, era brillosa, tambien comence a escuchar gritos eran de un varón, no tengo idea de quien, pues no reconocía la voz.
«Despejen!!»
Era lo que gritaba 1 y otra vez, luego escuche solo 1 voz... Era Jessica, estaba llorando y gritando, me dio mucho dolor asi que me adentre mas a la oscuridad, no sera mi hora todavia, no quiero ir a ningún lado, quiero estar con Jessica y Joel... Quiero acompañar a Erick... No puedo irme aun, no sin saber quien era ese conductor y porque huyó cuando la policía llegaba y cuando dije que mi bebé ya no estaba.
Necesito saber quien es.. pero mas que nada, necesito cumplir la promesa que le hice a mi pequeño... Encontrar la felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfikce👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...