💫~•~15~•~💫

26 4 0
                                    

Jessica💖

Estabamos con Joel sentados en el sofa, esperando el mensaje de esa persona desconocida que supuestamente nos iba a escribir para pedir algo a cambio de no hacerle nada a mi hermana.

El mensaje no llegaba, pero cuando llego se escucho un grito en la habitación de Camila, me asuste mucho y sali corriendo para arriba, abri la puerta y la vi Alli retorciéndose de dolor, vi como las lágrimas caían por sus mejillas y q tenía mucha dificultad al respirar, ahí al instante le dije a Joel que llame a una ambulancia antes de q sea de q sea demasiado tarde.

Joel se fue rápidamente a llamar a la ambulancia, y yo me sente a su lado tratando de calmarla, y tratar de q pueda respirar, pero fue en vano, ella perdió la conciencia y al hacerlo su corazoncito comenzo a latir mucho más lento, mi angustia crecio al 100%.

–¡Joel apurate porfavor!– grite entre sollozos.

Joel subio las escaleras a toda velocidad y me avisa de q le ambulancia ya estaba en camino, tenia mucho miedo de perder a mi hermana, ya perdí a mi sobrino que era demasiado importante y especial para mi, ahora no quiero perder a la única persona q me esta manteniendo con vida... Bueno, en realidad a la primera persona, porque la otra persona q esta dando y arriesgando todo por mi es Joey, y se lo agradezco con mi alma, porque hay cosas q el no debería hacer, sin embargo lo hace igual✨.

La ambulancia llego enseguida, rápidamente subieron a Camila a una camilla y comenzaron a tratar de q vuelva a respirar, aunque fue inútil, cuando llegamos al hospital, bajaron rápidamente y la llevaron a Emergencias,el doctor fue corriendo y detras de el muchos enfermeros.

Yo me sente en las bancas q estaban cerca de la puerta, no podia contener mis lágrimas... Ellas caían sin control alguno, eran demasiado revoltosas y no querian quedarse en mis ojos.

–Tranquila, ella estara bien– dijo Joel abrazandome.

–¿Y si no? Perderia a mi hermana, Joey ya perdí a mi sobrino, no quiero que mi hermanita se me vaya– digo entre sollozos.

–ella no te va a abandonar, enserio amor, se lo que es estar en tu pocision, no te olvides q Asi le paso a mi hermano...– dice luego de un suspiro– el salio ileso, estoy casi 100% seguro de que Camila también lo hará, ella es una chica fuerte, ella demostrara al mundo que se puede luchar contra la muerte– me abraza mas fuerte y con la manga de su suéter limpia sus lágrimas.

Desde donde estabamos se podian escuchar los gritos del doctor... Decia; “Despejen!” “Despejen!”. Una y otra vez, parecia que no estaba dando resultado, y el miedo en mi cada vez era peor.

Pasaron algunos minutos más y entonces salio el doctor, parecia estar cansado, me levante de mi asiento acompañado de Joel, y le pregunté como se sentia mi hermana.

–Su hermana esta bien, solo que aún no podemos explicar porque ella ah sufrido este suceso, me gustaria que se quede uno o dos días aquí así puedo ver si esta en condiciones para que le de el alta o no– explica.

–Si doctor... Muchas gracias...– respondo.

–¿Se puede entrar a verla?– pregunta Joel.

–por el momento no, ya saben, costo mucho de hacer que su corazón vuelva a latir, ella debe estar cansada y me gustaría que descanse, pero si pueden esperar unas horas tal vez les deje ver como esta la paciente.– dice luego de un suspiro– si me disculpan tengo que ir a atender a otro paciente– agrega para luego retirarse.

–Te dije que estaría bien– me da un beso en la frente.

–Gracias amor...– respondo limpiando mis últimas lagrimas.

Las horas pasaban tan lentas, era como si cada segundo fuera una eternidad, ya habían pasado 5 hs desde que lograron despertarla, y no saben la cantidad de cosas que eh visto en este lugar.

Gente entrando y saliendo, gente llorando, veo gente que pierde a sus seres queridos, a bebés enfermos, algunos recién nacidos, es increíble las cosas que uno puede ver.

Mi teléfono antes de salir de casa habia vibrado pero no le estoy dando tanta importancia al mensaje ahora. Lo que mas me esta importando es la salud de mi hermana, tengo mucho miedo de que ella no pueda resistir a esto... Tengo miedo de q si ella no aguanta, yo tampoco lo haga.

–Amor...– dijo Joel sacandome de mis pensamientos– ¿recuerdas al chico con quien tu hermana hablaba?– dice luego.

–Si... ¿Que pasa con el muchacho?– lo miro desentendida.

–deberiamos hacerle saber que Camila esta en esta situación...– me mira algo preocupado.

–¿Porque? No es ningún pariente de ella para avisarle, ¿Porque deberíamos hacerlo?– digo algo sorprendida de su repentina respuesta.

–Puede que no sea ningún pariente, pero viste como dejo a Camila ayer, ella se sentia feliz, y seguramente ella querra verlo ahora...– sus palabras son tan obvias, ayer ese muchacho enserio hizo muy feliz a mi hermana, es obvio que tarde o temprano ella me pedirá para verlo.

–Okey Joel me convenciste, pero ¿Como localizamos al muchacho?– lo miro.

–Dejamelo a mi– se levanta– nos vemos despues amor– me da un corto beso en los labios y se encamina a la puerta.

La verdad no desconfío de Joel, se que lo que se propone lo logra, pero tengo miedo de lo que el vaya a hacer, porque ya es muy malo tener a mi hermana aquí en emergencias para que venga apasarle algo malo también a mi novio.

Dios... ¿Porque me estas castigando de esta manera? ¿Que hice para merecer todas estas cosas? ¿Porque siempre sufren lo que amo?

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora