Flashback:
25 de Diciembre del 2013
–Mientras yo viva, tu seras feliz... Jamás te vere llorar...– digo en un tono dulce.
–Cami! Necesito que me ayudes a hacer la cena! Porfavor!!– grita mi madre desde abajo.
Arropo a mi pequeño niño xq estaba muerto de sueño, y mientras acaricio su cabello castaño canto una canción para que pueda dormir...
–Y ya eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial, y no hay nada en el mundo mundial, que ame más que estar contigo cada momento lo haces especial...– cantaba mientras el pequeño bostezaba pero su pregunta me hizo dejar de cantar.
–Mamá, ¿Que haras si yo me muero?– dice con sus ojitos bien abiertos.
Abro mis ojos como platos cuando lo oigo preguntar, senti que un escalofrío recorrió mi cuerpo sentia miedo, jamas pense que el me preguntaría algo así, pero paso...
–No lo se mi bebé, lo único que se, es que me sentia tan mal, no querria comer, niquiera ver la luz del sol hasta morirme eh ir contigo... Pero ¿Xq preguntas eso mi amor?– lo miro confusa.
–Es solo una simple pregunta mamá, buenas noches– me da un beso en la frente, se voltea y duerme.
Mi corazón no habia dejado de latir con fuerza, pero tenia que ir a ayudar a mi madre con la cena, asi que apague las luces y baje pensando en esa pregunta.
–¿Xq tardaste tanto?– me regaña Jessica.
–Sebas me pregunto algo, q es muy extraño– agarro una cuchilla y comienzo a picar las verduras.
–¿Que te pregunto?– pregunta mi madre.
–me pregunto que haria yo si el se llegara a morir...– digo tragando saliva ruidosamente.
Un silencio incomodo se formo en el ambiente, al parecer ellas sabian alg que yo no, o al menos me dan la razón de sospechar.
–Fue mi culpa– dice Jessica...– estaba hablando con Joel sobre las amenazas que te esta haciendo Felipe, pero al parecer el pequeño estaba detras de mi puerta escuchando, y yo no me habia percatado hasta que el entro y me pregunto, no le dije nada xq quede helada pero el ya había escuchado todo...
–¡Jessica! ¡El no debia escuchar!– dije con enojo– sabes los problemas que me causaste... No lo puedo creer– las dejo con la palabra en la boca pues subí a mi recamara xq no aguantaba la bronca que me causaba, no queria que mi bebé se entere de esas amenazas, el no debia saber nada...
Agarre mi guitarra y comence a tocarla suavemente mientras iba cantando– Lo Siento, x hacerte perder el tiempo... X pensar que hacer otro intento... X tenerte lucharte y sentir que te haria feliz... Reviento, xq aveces ni yo me entiendo, ¿Como voy a entender lo nuestro? Si nunca te entendí ni a ti...– cantaba mientras las lágrimas mojaban mis mejillas...
–mami...– escuche que decia una tierna voz desde mi puerta.
–Cielo...– limpio mis lágrimas y todo rastro de ellas– ¿Que haces aun levantado? Mañana tienes escuela...
–tuve una pesadilla...– corre hacia mi y se acuesta en mi cama– ¿Puedo dormir contigo?
–si claro– dejo la guitarra y me quito las zapatillas, me acuesto a su lado y lo miro a sus hermosos ojitos miel.
–mama... Te amo mucho y no quiero verte llorar más... – se acurruca en mi pecho.
–Yo también te amo mi cielo... Y no te preocupes yo pronto me calmare... X ahora duerme cielo, ya es tarde y debes descansar para mañana...– aconsejo y el asiente.
Y asi termina otro día agotador, lleno de problemas, pero despues de todo, termine abrazada de mi bebé cosa que hace mucho no sucedia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Hayran Kurgu👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...