😇~•~30~•~😇

22 1 2
                                    

Joel💖

–Seba!! ¡Te voy a encontrar!– decia mientras buscaba por cada rincón.

Escuche una pequeña risita en la habitación de Cami, asi que abri la puerta con sigilo, y gatee cuando vi que estaba del otro lado de la cama, me meti debajo de la cama y me arrastre hasta casi llegar en donde el.

Cuando estuve lo suficiente cerca le toque la espalda– ¡¡Boo!!– grito cuando el toco.

–aaahh!!!!!– grita del susto y yo salgo de debajo de la cama riendo sin parar– Que malo– hace puchero

–hay! ♥w♥– digo al ver el puchero que hace.

–jm!– dice molesto y se empaca.

–hay no te enojes, solo estoy jugando– digo comenzando a reir– vamos a dormir mañana tenemos que ir temprano para hacer los papeles de la adopción– digo levantandome del suelo, y alzandolo.

–¿Porque es tan bueno conmigo?– pregunta, y esa pregunta me deja en shock

–¿Porque no habria de serlo? Seras mi hijo a partir de mañana...

–Si, pero el señor que me habia dicho eso me pegaba y maltrataba, y me...– queda en silencio cuando iba. Decir algo más.

–¿Porque quedas callado? Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?– digo y el asiente– vamos, dime, ¿Que mas te hizo?– vuelvo a insistir.

–el me... El me...– se larga a llorar– me metió su parte dentro mio– dijo casi inaudible– por eso fui un poco desconfiado cuando usted me trajo

Quede impactado, pero de todas formas lo abrace y me largue a llorar en su hombro, el se recostó en mi pecho y siguio llorando en silencio.

Yo entendia perfectamente su dolor, pues a mi hermano menor le habia pasado eso con mi padre, y se lo hizo a el porque el se interpuso para que no me lo haga a mi.

–vamos a denunciarlo, eso es Violación, además eres menor de edad el no tenia derecho– dije separandome un poco.

–tengo miedo de hacerlo– responde el menor entre sollozos.

–se que lo tienes, pero no hay de que temer, yo no dejare que nada malo te pase, y te ayudare a superar esto... Además si hacemos una orden de alejamiento el no se podra acercar a ti nunca– explico para tranquilizarlo.

–Señor... Enserio tengo miedo, ¿Y si se hacerca y me mata?– pregunta y veo como el miedo se refleja en sus ojos celestes.

–Seba... El no te matara... El...¿El te amenazo?– me atrevo a preguntar

Asiente– me dijo que si llegaba a decirle algo a alguien me iba a cortar la garganta... Y si lo llegaba a denunciar, cuando saliera de la cárcel iria tras mi y me apuñalaria despues de volverme a HACER LO mismo... Y yo no quiero que pase eso– decia entre sollozos y lágrimas.

–yo no lo permitiré... yo no dejare que nada malo te pase, te lo prometo..– lo vuelvo a abrazar.

Paso un buen rato y el se quedó dormido en mis brazos, no queria soltarme asi que lo acoste al lado mio y deje que duerma abrazado de mi.

Yo no podía dormir, despues de escuchar lo que le pasó es como que se me fue por completo el sueño, soy sincero, nunca pensé que un niño de tan poca edad haya sufrido tanto en su vida.

Primero sus padres biológicos lo abandonan, o murieron? La verdad no se mucho de eso, luego tiene que trabajar para poder comer, y casi nunca la gente le da nada asi que por ende debe de comer de la basura y dormir en el piso de las calles heladas, con el temor de que alguien venga y lo haga daño en todas las formas posibles, para colmo fue víctima de una violación.

Dios... ¿Porque desamparaste a este pobre niño? El no tiene la culpa de haber nacido... ¿Porque le distes padre tan malo que no lo quisieron? O... ¿Porque dejastes que le ocurriera tal cosa que lo podria dejar con un trauma de por vida?

Yo eh sufrido pero me eh dado cuenta de que mi sufrimiento no es nada comparado con lo que el sufrió.

Inclusive desde que llego no pense en donde se encuentra Jessica, o si hizo lo que escribio, o si solo fue una de sus bromas pesadas.

No quise pensar en ella, despues de todo me dejo algo aturdido que no quiera buscar a su propia hermana.

En Camila pese cada segundo, imaginándome en donde estara, apenas si adopte al pequeño, y denuncie a su violador, comenzare a viajar con el en busca de Camí... Por más que me lleve mi vida entera la buscaré hasta encontrarla.

–•aunque pasen mil vidas te buscare hasta encontrarte•– murmuro tratando de que ese murmuro viaje con el viento y vaya hacia Cami, pero también va dirigido a mi pequeño que si el esta perdido recorrería cielo, tierra y mar hasta encontrarlo y asegurarme de que este a salvo, y acobijado en mis brazos.

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora