✨~•~16~•~✨

27 2 0
                                    

Joel🌼

Sentía que Cami cuando despertará quiera ver al cabello azul que ah llegado a su vida y la ah hecho feliz en solo unas horas que pasaron juntos.

Tenía una corazonada que me decia que ese muchacho iba a volver a casa para poder ver a Cami, y cuando tengo una corazonada casi nunca falla.

Fui caminando a casa, ya que tenia bastante tiempo de sobra, recien eran las 07 am, me sobraba mucho tiempo y el hospital de casa solo queda a unas 10 cuadras mas o menos.

Iba pensando en todo lo que estaba ocurriendo, y cuando menos cuenta me dí ya estaba frente a la puerta de mi casa, saque mis llaves y abri la puerta, entre y cerre la puerta, fui a la cocina pues me estaba muriendo de sed, saque una botella de agua de la nevera y saque un vaso del estante mas cercano, voltee hacia la mesa y quede en shock cuando vi el paquete q estaba arriba de la mesa.

El vaso cayo de mis manos rompiéndose en miles de pedazos, no podia ser... Todo estaba llaveado y todas las ventanas estan intactas ¿Como es posible que alguien haya entrado y dejado el sobre arriba de la mesa?

Senti que un escalofrío recorrió mi cuerpo, trate de no pisar el vidrio roto y me fui a la sala a llamar a Jessica.

📞Llamada📞

Jess:
Hola?

Yo:
Amor algo terrible esta pasando...

Jess:
Joel... Dime ¿Que pasa? ¿Porque suenas tan alterado?

Yo:
Imagínate... Llego a la casa uso mis llaves para entrar, voy a la cocina y me encuentro con un paquete arriba de la mesa, las ventanas estan todas intactas... No se como se supone que entraron a dejar ese paquete...

Jess:
...
Tiene alguna nota?

Yo:
Espera voy a ver...
...
...
...
Si, si tiene ¿Te la leo?

Jess:
Si porfavor...

Yo:
Dice; Esto es para que veas que no es una broma, o me das lo que te pedí por mensaje o habra consecuencias muy graves.
Firma: tu peor pesadilla.

Jess:
Dios mio...
...
...
...
Joel ya no se que hacer, juro que quiero salir de este embrollo sin que nadie salga herido...

Yo:
Si amor... Yo también quiero...

Jess:
¿Abriste el paquete?

Yo:
Si, y acabo de quedar atónito con lo que acabo de ver...

Jess:
¿Que viste? ¿Que hay en ese paquete?

Yo:
Sera mejor que tu vengas a ver... Tengo que colgar, debo ir a vomitar...

Jess:
¿Vomitar? ¿Tan feo es?

Yo:
Adios amor...

Jess:
¡Espe....!

📞Llamada Finalizada 📞

Dios, hubiera querido jamas ver lo que hay dentro de esa cosa, ¡que asco!

Voy corriendo al baño y comienzo a vomitar todo lo que necesitaba, una vez que termino hago correr el agua para que se vaya... Abro el grifo y enjuago mi boca, y de paso mojo mi rostro para que me pase un poco del malestar que me ocasionó.

Escucho que alguien golpea la puerta así que trato de actuar lo mas natural posible, dudo que sea Jessica, porque si fuera ella ya estaria gritando por ver lo que hay en ese paquete.

Bajo rápidamente las escalera y abro la puerta, levanto un poco la mirada y veo a un chico medio alto, peli negro, ojos color esmeralda, y una linda sonrisa, traía algo en las manos pero no me interesa mucho que digamos.

Vestía una remera negra, unos jeans azules con algunas roturas, y unas zapatillas negras que hacian juego con su remera, y arriba de la remera tenia puesto un chaleco de jean.

–Hola?– digo para romper un poco el silencio– ¿Puedo ayudarte en algo?– pregunto para que no se sienta tan incómodo.

–am... Si, ¿Esta Cami?– dice un poco avergonzado, y eso se le notaba a distancia.

–¿Tu eres el muchacho con el cual ella andaba ayer?– se me ocurrió preguntar.

–S~si señor...– dijo con cierto nerviosismo.

–¿Como te llamas?– Si mi cuñada andaba con un chico así al menos deberia saber su nombre.

–Erick... Erick Colón– responde.

–Muy bien Erick... Dejame decirte que Cami no esta, anoche la tuvimos que llevar al hospital...– digo, pero no logro terminar de hablar pues el me interrumpe.

–Dios mío, ¿Ella esta bien?– dice con cierta preocupación.

–Si, no te preocupes, ella esta bien, pudieron hacer latir nuevamente su corazón, eso si, tiene que quedarse algunos días para que le hagan estudios y esas cosas...– hago una pausa y un silencio incómodo se forma en el ambiente.

–¿Puedo ir a verla?– dice con los ojitos cristalizados.

–Era lo que te queria preguntar Erick... Si podrias venir conmigo para que ella pueda verte...– aclaro.

–¿Porque usted querria preguntarme eso?– dice con cierta duda

–Pues, ayer después de andar todo el día contigo estaba muy feliz, cantaba, sonreía, al fin se le veía bien nuevamente, eso si, no se lo que le habrá pasado de madrugada que empeoro asi de repente.– largo un suspiro.

–Pues...– se notaba que iba a decir algo más pero solo se quedo en silencio– ¿Donde esta ella?– pregunta luego.

–am, esperame aquí, ire por algunas cosas y regreso– digo entrando a a casa.

Mientras juntaba las cosas en mi mochila, pensaba en ese chico, no parece ser malo, al contrario, para ser la salvación de Camila... Además ahora veo porque le hacía tan feliz hablar con el.

Cuando termine de juntar las cosas, me coloque la mochila y salí con el muchacho, cerre la puerta con llave y al parecer el no se movió ni un centímetro desde que llego.

–Vamos, no queda tan lejos el hospital desde aquí– digo comenzando a caminar.

Escuchaba sus pasos detras mio, pero no decia palabra alguna, es muy callado, o seguramente le a costado digerir la noticia que le acabo de dar.

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora