🖤~•~13~•~🖤

26 5 0
                                    

🌞Joel🌞

Eh estado con Jessica cuidando a Camila, porque todos sabemos que perder un hijo no eh de ser fácil, estabamos muy preocupados por ella porque no comia, no dormia, etc.

Hay veces que la persona que mas quieres puede irse, pero eso no significa que debes destruir tu vida por esa razón, tienes que al menos intentar salir adelante, pero ella... Ella no lo intentaba, se nos retobaba para ir al psicólogo (que pagamos en partes iguales Jes y yo)...

2 años enteros estuvo asi, sin salir de su habitación, cada que uno entraba en ese lugar era todo Oscuro, la veias y ella estaba vestida de negro, acurrucada en el piso, en una esquina.

La llamamos muchas veces para que coma algo, pero era como si habláramos a la pared, me daba pena, xq no queria verla asi, me dolia y mucho.

Cuando Jessica me dijo que iba a salir al centro comercial con ella, una felicidad invadió mi cuerpo, mi cuñada al fin podria intentar salir adelante, u almenos por un día no la vere vestida de negro, o eso creo...

Cuando ellas se fueron, yo me quede en casa ordenando un poco, no se porque pero me habia agarrado ganas de ordenar y pues, hay que aprovechar.

Entre a la habitación de Camila para poder dejar su ropa en su ropero, pero lo que encontré arriba del escritorio me rompio el corazón, era como una carta de despedida, ella tiene planeado Suicidarse... Creo que no esta podiendo con esto.

Tengo que llamar a Jessica lo que esta pasando y lo que tiene planeado hacer su hermana, antes de que sea demasiado tarde.

Voy corriendo abajo con la carta en mano y agarro el teléfono apunto de marcarle, pero la sorpresa fue que ella me llamo primero para pedirme ayuda para buscar a Cami, que se le perdió cuando entraron al centro comercial.

Mi corazón comenzo a latir con mucha fuerza,¿Y si ella enserio se suicida? ¿Y si no llego a avisar a Jessica a tiempo?.

Rápidamente agarre mi chaqueta, meti la carta dentro de ella, y conence a correr rápidamente al centro comercial, cuando llegue estaba agitado, no podia respirar bien, lo hacia con mucha dificultad, pero lo hacia, busque a mi novia atraves de toda la multitud, pero cuando pense que ella ya no estaba allí la vi sentada en la fuente, corri hacia ella, y estaba apunto de enseñarle la carta cuando vi sus lágrimas cayendo con mucha desesperación y dolor, se me partio el corazón.

Pense un rato y llegue a la conclusión de no darle aún esa carta... No quiero preocuparla más de lo que ya esta.

Le dije que la ayudaria a buscarla y lo primero era salir de ese lugar, xq era mas que evidente que ella allí adentro no esta, salimos y comenzamos a recorrer cada parte de la ciudad, pero no la encontramos, Jessica la llamo un par de veces pero no contesto, volvimos a casa con la esperanza de que ella estuviera allí pero no hubo suerte, y entonces se me ocurrio probar llamarle otra vez, lo cual Jessica lo hizo, y Cami al fin respondió.

Solte un suspiro de alivio porque al menos sabemos que esta bien, cuando colgó me miro con una sonrisa de alivio y me dijo que ella esta bien y que esta paseando con un amigo que conoció y que esta conociendo la ciudad.

Entonces nos sentamos en el sofa y pasamos la tarde hablando de muchas cosas, y entre todas cayo la noche, yo no aguantaba más el sueño, pues toda la mañana trabajando, y Ahora me estoy muriendo de sueño.

Mi Bebecita básicamente me obligo a irme a dormir, entonces como yo no queria discutir no me quedo otra mas que ir a dormir, me fui a mi habitación y me acosté sin dejar de pensar en las barbaridades que decia esa carta, cada palabra se notaba que lo hacia con mucho dolor, por las noches se escuchaba que alguien abría la puerta e su balcón pero siempre pensaba que era ella tratando de tomar aire fresco, pero jamas me imaginé de que fuera otra cosa.

Me dormi pensando en ese tema, no podía conciliar mucho el sueño, pero cuando me agarró el Morfeo entre en una pesadilla... Lo único que quería era q la noche terminara pronto para poder salir de esa masacre, y cuando pensaba q la noche nunca iba a terminar Jessica me despierta desesperada, me dice que recibio un mensaje de un desconocido y q la esta amenazando con hacer daño a Cami.

Me dio su celular y leí la conversación, y por si acaso vamos a esperar una hora para estar seguros de que esa amenaza si es verdad... Le pregunté si Camila ya habia llegado, me respondió con cierta angustia que no, pero hablando de Camila, la misma entra rumbo a la sala, nosotros la pudimos ver xq la puerta estaba abierta, ella estaba feliz, se le notaba en el rostro, tenia una gran sonrisa, y tarareaba una canción.

Jessica se acerco a ella haciendo que esta pegara un salto, pero no duró mucho la conversación que habían tenido, luego de q Camila se fuera a su habitación a atender su llamada, con Jessica nos fuimos a sentar un rato en el sofa a esperar ese mensaje, aun faltaba mucho para completar una hora, pero ya saben que cuando uno esta preocupado hasta los segundos se hacen eternos...

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora