Camila💖
Llame a Joel hace 1 mes solo para saber si Erick ya habia pasado por alla, pero por lo visto aun no llego, o simplemente se fue con Chris... No lo se, quiero saber como esta, no me responde ni llamada ni mensajes, ¿Fue tan grave lo que hice?
–Mark– lo llamo.
–¿Que amor?– pregunta mirandome.
–¿Me amas?– pregunto sentandome en sus piernas.
–Claro que si amor ¿Porque lo preguntas?– sonrie y comienza a besar mi cuello.
–pero... ¿En que forma? Amas querer tocar mis partes o me amas por lo que soy realmente?– pregunto y el se detiene.
–¿Que?– pregunta sintiendo confunsion.
–olvidalo...– me levanto y agarro mi mochila con mis cosas ya guardadas.
–¿Adonde vas?– pregunta.
–a arreglarlo todo– digo saliendo por la puerta.
Luego de pasar un mes al lado de Mark me di cuenta lo que me quiso decir Erick el día de nuestra pelea.
No creo ser bien recibida en casa, pero creo que seran las consecuencias por mis acciones, camino hacia el aeropuerto, y espero a que llegue la hora de mi vuelo.
Saco mi teléfono y vuelvo a marcar a Erick, solo quiero saber si est vez va a contestar, solo quiero saber si... Si esta vez puedo hablar con el y volver a ser su amiga.
Paso 1 tono, 2 tonos, 3 tonos, y me mando a buzón de voz, suspire y pense en dejarle un mensaje de voz, pues si ya no contesta supongo que es porque aun sigue enojado.
Llamada: (grabando el mensaje)
Buzón:
Hola soy Erick! Ahora estoy ocupado divirtiéndome deja tu mensaje!!
°
°
°
°Yo:
Hola Erick... Si, soy yo de nuevo, Camila... Se que llevo un mes y 2 semanas haciendo lo mismo, llamandote y llamandote y aún no me quieres responder...
°
°
°
Se que fui una tonta Erick, te trate muy mal por alguien que enserio no valia la pena, no se ya de que forma pedirte disculpas... Solo quiero hablar contigo, arreglarlo todo... Quiero volver a tenerte a mi lado... Haciendome reir... Cuidandome.... Aconsejandome sobre las cosas de la vida... Abrazandome en los días de frío... Durmiendo conmigo cuando tengo miedo... Erick yo... Enserio te extraño.... Y... Bueno, no tengo nada más para decirte por teléfono, quisiera arreglar las cosas en persona... Aunque... Se que no quieres verme... Nos... Nos vemos, cuídate...Llamada finalizada.
Dios, jamas dejare de culparme por todo el daño que le cause, jamas dejare de culparme por todo lo malo que le hice a Erick... Esos tontos recuerdos que tuve mientras grababa el mensaje me hicieron derramar muchas lágrimas, yo... Yo en verdad lo extraño.
No puedo seguir viviendo sin el...
Escuche el llamado que hicieron para mi vuelo, me puse otra vez la mochila y abordé.
Mientras miraba por la ventanilla me acordaba cuando viaje hasta aca con Erick, las tontas bromas que me hacia durante el vuelo solo para que yo ría.
Las expresiones que tambien hacia, cuando se dormia y yo lo apoyaba entre mis piernas para que no se golpeara, extraño mucho esos momentos, porque eran los únicos que me hacian sonreir, que parecían eternos aunque fueran segundos.
–Erick.... Voy por ti...– murmuro.
[Horas después.]
Al fin llegue a México, bajo del avión y voy corriendo a tomar un taxi, primero quiero darle la sorpresa a mi cuñado para tomar mas valor y ver a Erick luego.
Mientras iba en el taxi, veia el paisaje, era increíble como me habia olvidado de todo, todo era distinto, era como mas bello.
Llegamos a la casa de Joel, le pago al taxista y me voy caminando lentamente hacia la puerta, dudo un poco en tocar el timbre pero lo hago.
Escucho varias risas, supongo que eran el y su hijo, el miedo se apodero de mi cuerpo, sentia un miedo que hace mucho no lo sentía, era como si... Como si el momento en que conoci a Erick se hiciera presente.
Veo como abren la puerta, y allí al abrirse logro ver a mi cuñado, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, y por las mías eran como una gran catarata, sentia una gran emoción al verlo.
Lo abrace tan fuerte que decía todo en un solo abrazo, era un "lo siento" "te extrañe" "te quiero" era increíble.
Abro un poquito los ojos en el abrazo y en la cocina logro distinguir a 2 personas, un niño que supongo que es el hijo de Joel, y el otro que es...
Es Erick...
Mi corazón se acelera, y suelto a Joel, comienzo a caminar hacia la cocina a pasos lentos, pues temia mucho la reacción que el fuera a tener.
–papa ¿Quien es ella?– pregunto el pequeño, Joel sonrió poniendo una mano en mi hombro, y Erick me miro y su sonrisa se borro.
–Ella es Camila, la hermana de Jessica, ¿Recuerdas que te hable de ella?– dice Joel con gran emoción.
Erick estaba mudo, yo pare frente a el, solo lo miraba, tenia su rostro pálido como si hubiese visto un fantasma.
–Seba, vamos a dejarlos solos... Creo que tienen que aclarar algunas cosas...– dice Joel agarrando a su hijo.
Mire como ambos se fueron, y la cocina quedo en un silencio muy incómodo, el no me quería mirar, estaba llorando, llorando en silencio.
–Erick...– dije en susurro para poder romper un poco ese silenció atros que se habia formado.
–¿Que haces aquí?– dice con un poco de tristeza y furia a la vez.
–Venia a buscarte, pero no pense que estuvieras precisamente aquí... Iba a ver a Joel primero pero... Veo que estás aquí...– suspiro.– ¿Podemos hablar?– pregunto luego.
–No– responde frío como si su corazón se hubiera vuelto un tempano de hielo– No quiero hablar contigo, mucho menos verte– dice por fin levantando la mirada.
Sus ojos estaban rojos, llenos de lagrimas, sus labios estaban tan rojos, sus mejillas y nariz también, odio verlo asi, solo me lastima más, y me hace sentir tan culpable.
Se que soy la culpable de todo, pero... No quiero seguir asi...
–Bien, si no me vas a hablar ni mirar al menos me vas a escuchar, quieras o no, hay cosas que enserio debo decirte...– digo sintiendo un gran nudo en mi garganta.
Bien... Aquí vamos...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfiction👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...