😏~•~34~•~😏

17 0 0
                                    

Jessica😏

Abro y cierro mis ojos varias veces para que vaya acostumbrándose a la luz, al parecer nos olvidamos prendida la luz de la sala.

Miro en donde estoy acostada y no es una almohada, es Jonas...

Siento como mis mejillas arden, y me voy acomodando a poco en la almohada para no despertarlo, pero el solo se da vuelta y sigue durmiendo, parece que está cansado.

Me levanto de la cama y me coloco mi ropa, miro la hora y son las 5 de la madrugada, doy un suspiro y me siento eb el sofa pensando en que demonios voy a hacer.

Agarro mi celular que estaba cargando en la mesita de al lado y comienzo a revisar todo, lo más extraño ningun mensaje de Camila, es como si enserio se olvido de mi como yo lo hice con ella.

Comienzo a abrir y clavar algunos vistos, pues no estoy con mucho humor para responder, cuando termino de clavar vistos me voy a la parte de los estados, pero... Veo un estado de Erick que me dejo atónita.

¿Ese lugar es California? Vaya es un bonito lugar pero ¿Quien es la chica que estaba parada enfrente? Es muy parecida  a Camila.

Sigo cambiando sus estados hasta que vi una en donde se le ve la cara... Si es Camila, entonces el no se fue a un viaje de estudios, ayudo a escapar a Camila...

–¿Que haces despierta tan temprano?– oigo a mis espaldas, volteo y veo a Jonas sin remera, parece q se dio una ducha y yo ni cuenta me habia dado.

–No lo se, solo me desperte de golpe y ya no pude dormir más– me excusó.

–¿Porque tienes esa cara de preocupacion?– pregunta sentandose a mi lado.

–recuerdas que te hablé de un tal Erick?– pregunto..

–Am..  si ¿Que pasa con eso?– dice comodandose mejor.

–el ayudo a huir a mi hermana– digo mostrándole los estados.

El mira todo, y queda palido, parecia que le habia sorprendido demasiado.

–Pero.... Pero...– lo interrumpo.

–¡Por ese hijo de puta Joel me dijo millones de cosas! ¡Por ese hijo de puta fue que revoso el vaso!– digo enfadada.

–Si, pero Por ese hijo de puta, tu y yo estamos juntos, ¿No?– sonrie.

–ah... S~si...– digo sintiendo como mis mejillas arden.

–Todo pasa por algo ¿No?– entrelaza mis manos con las de el– ¿Jessica... Quieres ser mi novia?– siento como un escalofrío recorrió todo mi espalda, es impresionante como lo senti, fue tan extraño.

–piensas que... ¿No lo era?– digo seria.

–Disculpa, no entendí– se sonroja.

–Digo que, tuvimos sexo y piensas q no era nada a mas q una desconocida– se me llenan de agua los ojos.

–No quise...– me suelta

Comienzo a reir– jaja solo bromeaba– comienzo a llorar de la risa.

–Dios, casi me matas del susto– dice dando un suspiro de alivio.

–Lo siento– digo sin parar de reir– debiste ver tu cara– digo sujetando mi estómago pues de tanto reir ya dolía.

–Bueno ya, deja de reirte de mi– dice en un bufido.

–No aguanto– digo aun riendo.

–Ya basta– vuelve a decir.

–Yi bisti– digo imitandolo y el me mira con el ceño fruncido y yo lo miro seria.

–Eres una niña– se queja.

–Iris ini niñi– le saco la lengua.

–Ya basta!– dice desesperado.

–Yi bisti– vuelvo a decir.

El me mira como con enfado y atrapa mis labios con sus dientes– paras a o te muerdo– dijo sin soltarme.

–Quiero que lo hagas– digo desafiando lo.

–Tu lo pediste– me muerde y mi labio comienza a sangrar.

–Hay!– digo tocandolo y viendo como brota sangre.

–Tu pediste– dice riendo.

–Ya basta!– le grito.

–Yi bisti– dice burlon y no deja de reir.

–Asi?– me tiro arriba de el y comienzo a moverme provocativamente provocándole una erección.

–Hija de...!

–De mi madre obvio, no va a ser de mi abuela dah!– digo sarcastica– parece que tu amiguito desperto– digo poniendo mi mano arriba de este.

–No Jes...– no logra terminar que comienzo a masagearlo haciendo que el largue jadeos y gemidos sin parar.

–De~~ten~~te....– suplica.

–¿Quien me estaba molestando ah?– digo jugando.

–N~~mm~~No ju~~mm...~~egues Ah!... A~~si....– dice entre gemidos y jadeos.

Me largo a reir pero no dejo de hacer lo que estaba haciendo.

Creo que esto si sera divertido😏🔥

_________________________
Okey okey, si debo admitir que tarde mucho en escribir esto, pero la cuestión es q no sabia q poner, y una de mis amigas me dijo q quedaria mejor si ponia un poco de acción aca, osea entre una pareja, entonces entre ambas decidimos q lo haria con Jonas y Jéssica...

Noc si les gusta eso, pero a mi me cuesta bastante escribir estas cosas🤣

En fin, espero que les haya gustado este cap, sorry por lo q meti si es q no les gusto😅😅😅

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora