✨~•~24~•~✨

26 3 1
                                    

Erick💖

Estaba esperando a que venga Camí con ambos boletos pero allí llega un mensaje de Joel, comence a transpirar, ¿Sera que se entero de que no es un viaje de estudio, sino q ayudo a escapar a su cuñada? Dios mio, porfavor no me desampares ahora.

Lo abro y veo que no es asi, y le pregunté que pasaba, me dice que Cami escapo y que no sabe donde esta, pero se pondrá a buscarla, al principio pense que Jessica iba a mover cielo y tierra hasta encontrarla y es obvio que se lo pregunto q Joel para saber como o donde van a empezar a buscar pero... Cuando me dice que Jessica no hara nada para buscar o encontrar a su hermana algo dentro de mi comenzó a doler...

¿Como es posible de que haya personas asi? ¿Porque no quiere buscar a Cami? ¿Porque todo el mundo esta en su contra?

–Erick, el vuelo sale en 10 minutos, podrías porfavor bajar de las nubes y ayudarme a llevar las cosas– dice cargando mas de 4 maletas...

–Claro pero... Aún no entiendo porque es tan necesario llevar tantas cosas...– digo agarrando mis maletas y 2 de ella.

–Ya te dije, si tu vas a volver más adelante serás tu.. yo no quiero ver a Jessica por ende no lo hare– contesta algo deprimida.

No doy comentario y comenzamos a caminar para abordar el avión, entregó mis maletas para que las coloque en la parte trasera del avión, pero llevo mi mochila conmigo adelante, porque tiene cosas muy importantes...

–Erick... ¿Seguro de que quieres hacer esto?...– pregunta mirandome a los ojos luego de sentarse en el asiento junto a la ventanilla– digo, puedes quedarte con Chris y tal vez buscar a alguien que no de tantos problemas como los doy yo– dice bajando la vista.

En ese momento me di cuenta de que ella no hace las cosas porque quiere, sino porque cree q debe hacerlo, me di cuenta de que ella puede parecer feliz en el exterior, pero por dentro esta destrozada, como una piedra preciosa que se acaba de quebrar... Por fuera podemos tratar de repararla pero si nos fijamos bien por dentro esta más que quebrada.

–Cami, no voy a dejarte sola en esto... Eres mi mejor amiga... Y nunca te dejaria– sonrio y con mi mano levanto suavemente su barbilla para poder mirar esos hermosos ojos celestes que tanta tranquilidad me brindan– sabes...  Esos ojos que tienes me hacen acordar mucho al cielo de Miami...

–¿Conoces Miami?– pregunta intrigada.

–Si, habia ido con Chris y una amiga de vacaciones... No fue mi dia pero lo que más me gusto del lugar, fue la hermosa playa combinado con el hermoso cielo celeste... O mas...

–En el atardecer– decimos ambos al unisono, yo la miro con una sonrisa dibujada en mi rostro, y ella logra dar al fin una sonrisa relajada, y no forzada como casi siempre lo hace.

Veia esa hermosa sonrisa, y poco a poco me fui acercando a ella, no sabia porque, no entiendo porque estoy haciendo esto.

Ella no desvío en ningún momento su vista de mis ojos, parecia que ese momento era eterno, que los minutos y los segundos se hubieran congelado, ese momento que suelen ocurrir en esas películas románticas... Era... ¿Como decirlo? Era especial... Poco a poco comence a sentir la respiración de ella chocar en mi rostro, y comence a sentir como nuestras respiraciones se mezclaban... Ella al fin desvío su mirada, pero la fijo en mis labios, al igual q yo a los de ella... Me fui acercando un poco más, y senti como nuestros labios se rozaban el uno con el otro.

–Disculpen...– dijo una señora, haciendo que ambos nos separemos rápido y finjamos que nada habia pasado– lo lamento no quise interrumpir su momento, pero ¿Desean algo para tomar o alguna comida?– pregunta...

Pude sentir que mis mejillas ardían– para mi, nada gracias... ¿Y tu Cam?– la miro.

–am.. no gracias– dice algo avergonzada.

–Muy bien, llámenme si necesitan algo– dijo la señora para luego marcharse.

–Lo siento...– susurró... Y la miro unos segundos y luego desvío la mirada– no quise... No se porque lo hice...

–No tienes porque disculparte... No paso nada.. solo olvidemos que esto paso– dijo en forma de orden.

Sentí que algo dentro mio dolió, es como que algo se rompió... Esas palabras me dolieron y no tengo idea de porque me dolió de esta manera...

–Oye Er...– dijo captando mi atención.

–Dime...– la miro.

–Gracias...– vuelve a decir– gracias x no abandonarme coml todos lo hicieron... Eres el mejor amigo del mundo... Te quiero mucho– me abraza y se acurruca en mi pecho.

–Yo también te quiero bonita– susurro al ver que se habia quedado dormida, comencé a acariciar su suave cabello, mientras iba pensando...

«El mejor amigo...»

Esa palabra sonaba en mi cabeza, y dolía en mi pecho... ¿Xq siento esto? ¿Q esta pansando? 

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora