✨~•~38~•~✨

24 0 0
                                    

Erick💖

Ya sabemos que nos estan siguiendo, nos dimos cuenta hace rato, entonces decidimos entrar a la disco de allí, tenemos que encontrar una forma de perderlos de vista, porque dudo mucho que Jessica tenga buenos motivos para buscar a su hermana ahora.

–¿Nos sigue mirando?– me susurra Camila

Asiento levemente, y la tomo de la mano subiendo rápidamente las escaleras de ese lugar.

–Escuchame... Se que ella no está aquí para nada bueno, se nota en su misma mirada que esta llena de odio, tenemos que hacer algo para escapar de esta– digo mirando hacia todos lados hasta hallar una puerta

Ambos entramos dentro de lo que parecía ser... ¿La terraza? No tenia idea que nos iba a conducir a ese lugar, escuchamos que iban a volver a abrir la puerta, y al ver unas cajas todas apiladas, corrimos y nos escondimos en ese lugar.

–shhh– digo para que a ella no se le ocurriera hacer ninguna clase de ruidos.

–Demonios!– oi que gritaba Jessica– ¡Pero si vinieron aquí!

–Tal vez fue una trampa, o simplemente se fueron, busquemos a ver si no hay otra salida mas que esta puerta– propuso su acompañante.

Vi como la mirada de Camila reflejaba miedo, y se notaba mucho que no era un miedo normal, era un terror indescriptible.

–A la cuenta de 3 nos vamos corriendo a la puerta sin hacer ninguna clase de ruidos– le susurro espiando al mismo tiempo.

Ella asiente, y toma mi mano preparada para salir corriendo.

–1...– digo al ver a Jessica yéndose a la otra punta– 2...– Veo al chico que se esta yendo a la misma dirección, cuando esta suficientemente lejos me limito a sonreir– 3!– digo al fin y sin hacer ninguna clase de ruidos Camila salio corriendo y abriendo la puerta me miraba desde allí.

Le hacia señas para que se fuera de aquí, pero ella se negaba hasta que Jessica dio un grito muy fuerte de Odio que hizo que Camila se asustara y saliera corriendo.

Di un suspiro de alivio y senti como algo se posaba en mi cuello, no quise moverme porque sentía el filo.

–Levantate, rapido– escucho que dicen e inmediatamente obedezco, volteo mi rostro y veo a Jessica apuntandome con un cuchillo y a su compañero, metiendome un cuchillo en el cuello– ahora nos vas a decir ¿Donde se fue?– ordena con su tono de voz fuerte.

–Jamas te lo dire– murmuró.

–Te conviene cooperar niño, si es que no quieres acabar como ella lo hara– me susurra el chico.

–Lo preguntaré otra vez– dice jugando con su cuchillo– donde demonios se fue?!

–¡Matenme si quieren pero yo jamas se los dire!– grito, y siento un fuerte impacto en mi cabeza.

Enseguida comienzo a ver todo negro, parecía que habia quedado inconsciente, en plena oscuridad veia a muchas personas, todas unas al lado de la otra.

Entre todos ellos, apareció un niño, era chico, seguramente de 6 o 7 años, ni era muy grande, y me señalo una de las pantallas que estaban en el lugar.

Me tomo de la mano y me acerco a ese lugar, me mostró varios recuerdos, tantos que me hicieron derramar varias lagrimas, algunos eran felices, pero otro malos.

Entre tantos vi uno del cual jamas recorde, era un recuerdo tan bien oculto que me llego a sorprender, era un recuerdo de cuando yo era niño, y básicamente iba en el jardín.

Era un chico muy solitario,pues todos me tenian de rarito, una niña de dos coletas se me acerco y se ofrecio a jugar conmigo, a medida q pasaba el tiempo nos hicimos mas unidos, pero, al momento termine enamorado de ella, esa niña tan sonriente y amable que nunca salia de mi cabeza.

Sonreí mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, vi como me alejaban de al lado de esa niña tan linda, al punto de que tuve que salir del país, pasaron años y yo sentia q algo me faltaba, pero ya no recordaba el rostro de aquella hermosa niña.

Luego todos eso recuerdos que se iban reflejando en la pantalla desaparecieron y el niño me miro y sonrio, yo lo mire confundido y el tomo mis dos manos y las coloco en su cabeza..........
.......................………………………….

Continuara.

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora