Erick 👑
Sentia como q una espada atravesará mi pecho cuando escuche su historia completa, no lo podia creer, fue violada a los 10 años, y desde entonces tuvo q criar un bebé, es algo extraño como pudo entrar a preparatoria y todo eso, con un bebé ya en brazos.
Pero la parte que mas me dolio, fue que no tuvo el valor suficiente como para ir a enfrentar su problema y decirle cara a cara al muchacho que le iba a denunciar si la seguia molestando...
Sentia un fuerte dolor en el pecho, al saber lo que le paso a su hijo, y ahora más que nada, estoy empeñado a ayudarle, y más al saber q ella se siente sola...
–dije q no estas sola– vuelvo a repetir...
–¿Xq lo dice? ¿Dices x mi hermana, mi cuñado, mis padres? Xq....– la interrumpo antes de q pueda seguir.
–Lo digo xq...ahora yo estoy contigo..– la abrazo y trato que en el abrazo se transmita la fuerza que ella necesita para continuar con su vida.
Estuvimos hablando un rato, en realidad 3 horas para ser exactos... Llegamos aquí al parke a las 8:30 pm. Y ya eran las 11:29 pm.
–Ya es algo tarde...– murmura– pero no quiero volver a casa... Porfavor ¿podemos ir a jugar un momento?– me sonrie.
–¿Enserio quieres entrar al parke?– digo sorprendido al oirlo.
–Vinimos a eso ¿No?– se levanta y me extiende la mano– no quiero arruinarte la noche, vamos a divertirnos un rato– remarcaba cada una de sus palabras.
No pensé que podia hacer cambiar una persona de un instante al otro, solo le dije una cuantas cosas para que vea que no esta sola en el mundo, que de igual manera hay personas que la pueden ayudar a encontrar la felicidad.
Con una sonrisa dibujada en mi rostro tomo su mano y me levanto de la banca, comenzamos a caminar hacia el parke de ese lugar, y cuando entramos comenzamos a fijarnos a que juego subir primero.
–¿Hasta que hora esta esto abierto?– me mira sonriente– porque recuerdo que en el anuncio de hace 4 años decia que esto estaba abierto hasta las 11 pm. 12...– responde.
–Pues eso cambio, ahorq esta abierto hasta las 04 am... Y a las 6 am vuelven a abrir pero con otro encargado, ellos se van turnando xq no puede trabajar solo 1 en un parke tan grande como este– respondo con sinceridad.
–genial– la escucho susurrar– ¿A cual subimos primero?– dice luego.
–a donde usted diga princesa... Despues de todo tu eres mi invitada– le guiño el ojo
–Bueno.. pues vamos allá– señala la montaña rusa
Comenzamos a caminar hacia aquella montaña pero es como que mi corazón comienza a latir cada vez mas rapido, sentia miedo de subir a aquel lugar, y más porque iba a ser el primer juego de la noche, ¿¡No podia elegir un juego como el de la rueda de la fortuna!?
–¿Estas bien?– me pregunta sacandome de mis pensamientos, asiento xq las palabras no salian de mi boca x los nervios que me habían agarrado.
Ella volvio a mirar al frente, pero tampoco parecía muy convencida de subir, mientras estaba distraída, comence a mirar cada detalle de su rostro, de su cabello largo y castaño, de su perfecta figura, esos jeans azules, y esa remera que combinan con sus hermosos ojos celestes.
Me perdí mirando sus perfectos detalles, no me habia dado cuenta de que ya llegamos al final de la fila, el señor tomo nuestro boletos y subimos, nos abrochamos los cinturones y esperamos a que el juego comience.
–Estoy un poco nerviosa– confiesa.
–Yo también lo estoy... Pero no te preocupes, estaremos bien– respondo para tranquilizarla.
El juego comenzo a moverse, me prendi bien fuerte de mi cinturón y comenzamos a subir, lentamente, todo parecía tranquilo hasta que Booom!!! Comenzamos a bajar a toda velocidad, los gritos se escuchaban muy fuertes, el viento que chocaba contra nuestros rostros era increíble, podia sentir esa adrenalina recorrerme de pies a cabeza, se sentía al miedo salir huyendo y dejando a la adrenalina encendida al máximo.
Cuando llegamos al final, nos bajamos y optamos x ir a comprar cosas oara comer, xq se podia oir como nuestros estómagos rugian de hambre.
Cuando comimos todo comenzamos a subir a otros juegos.
Cuando ya subimos a todos optamos x subir al último que nos faltaba... La rueda de la fortuna, fuimos alla y ya eran las 02:39 de la madrugada, siento que tendre que dar muchas explicaciones cuando llegue a casa.
–Gracias– la escucho murmurar.
–¿Porque?– la miro confundido.
–por todo esto, digo...– se acomoda el cabello detras de su oreja– es genial haberte conocido... Si no te hubieras acercado a hablarme tal vez ahora estaria en mi casa tratando de suicidarme– admite con pena.
–entonces me alegra haberla insistido– admito con orgullo...
Ella se recuesta por mi para mirar mejor las estrellas, que desde el juego se veian perfectamente.
Cuando nos bajamos del juego comenzamos a caminar hacia la casa de ella, le había ofrecido tomar un taxi, ya que yo no habia salido en moto, x ende no tenia transporte para hacer más cómodo todo, pero ella se nego y pidio ir caminando, así que en el camino ibamos hablando y riendo.
Luego de tanto caminar, llegamos a su casa, la acompañe hasta la puerta principal.
–bueno...creo que nos veremos pronto Cubanito– rie
–Lo mismo digo Miami beach– respondo.
Rie– Espero que cuando nos veamos tengas preparado un buen apodo– rie mas fuerte.
Al fin puedo escuchar su hermosa carcajada.
–pero si ya te tengo un lindo apodo– me defiendo.
–asi? ¿Y cual es Ojitos Bonitos?– me mira y me presta atención.
–Princesa– respondo con dulzura.
–Me encanta, Princeso...– rie al igual que yo xq no lo pude evitar– nos vemos– me da un beso en la mejilla y coloca la llave para abrir.
–antes de que te vayas... Me dejas tu número para... No se... Hablar...?– pregunto apenado.
–Claro, dame tu teléfono– responde.
Le doy mi celular y ella anota el número pero no agenda, y me lo pasa y yo si la agendo, me pide que le avise cuando llegue a mi casa, asi esta segura de que llegue bien, y que nada me pasó en el camino, le confirmo que le voy a avisar y ella entra a su casa, y yo tomo rumbo de nuevo para mi casa.
«Camila Camacho» resonaba en mi cabeza, no se xq, pero cada q recuerdo su sonrisa, hace q mi corazón salte de felicidad, al saber q pude ayudar a una amiga a volver a sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfiction👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...