🖤~•~26~•~🖤

24 2 4
                                    

Camila🖤

Quede totalmente dormida, estaba muy cansada era obvio que me.iba a dormir en algun momento pero no pense que fuera en el avión.

-Cami... Camí...- escuche entre sueños, abri mis ojos lentamente y visualice a Erick.

-¿Que? ¿Donde estoy?- dije desorientada.

Ríe– Seguimos en el avión, lamento despertarte pero ya es momento de bajarnos... Ya llegamos– dijo con una sonrisa.

–oh! ¿Tan rápido? ¿Cuanto tiempo dormi?– pregunto frotando mis ojos.

–mm... Unas 10 horas– dijo guardando sus auriculares

Abro mis ojos como platos ante la respuesta– ¿¡10 Horas!?– grito con asombro.

Rie– si... ¿Almenos pudiste descansar?– me mira sonriendo

–ah...yo... Si, si.. descanse lo suficiente, ¿Tu dormiste algo?– digo con las mejillas rojas de la vergüenza.

–No mucho... No acostumbro dormir cuando viajo, x mas largo que sea el viaje– responde encogiéndose de hombros

–Erick yo...– estaba por decir algo pero me interrumpió el parlante que comenzo a dar anunció.

–Damas y caballeros, ya hemos descendido...– fue lo único que eh podido escuchar pues me habia consentrado tanto viendo el perfil del ojiverde que ni note cuando todos comenzaron a levantarse de sus asientos.

–Cami...– escuche que hablo este– ¿Estas bien? ¿Xq me miras asi?

–ah?– dig saliendo de mi trance– no, no... P~por nada es solo que...– desvío la mirada– creo que debemos bajar...– digo cambiando el tema.

Rayos! Debo tener un poco mas de cuidado, no quiero que insinue nada, no quiero que comience a pensar mal de mi.

Bajamos del avión, tomamos nuestras maletas tomamos un bus que no llevaba a una ciudad, y cuando llegamos nos fuimos directo al hotel, pedimos una habitación y fuimos a dejar las maletas.

–¡Pido esta cama!– digo corriendo para la que estaba al lado del balcón

–¡No es justo!– se queja.

–llegue primero– digo entre risas.

El solo se limita a sacarme la lengua como todos unos niños, busque mi teléfono en mi mochila y mi cargador, enchufe mi teléfono pues ya estaba sin batería por el largo viaje.

–¿Que quieres hacer primero?– le pregunto

–eh?– pregunto como si no me hubiera escuchado.

–Pues, estamos en un nuevo país es obvio que debemos hacer algo ¿O prefieres quedarte aquí encerrado?– levanto una ceja.

–am.. no, no quiero quedarme encerrado pero... ¿Que se supone que deberiamos hacer en Argentina?– pregunta desorientado.

–Ver como es obvio– digo riendo.– vamos, trae tu camara y vayamos a conocer Argentina!

–Estamos en Argentina, provincia de Misiones, ciudad Puerto Rico... ¿No es raro que se llame igual que un país?– pregunta con el ceño fruncido.

–Si, pero ¿Para que buscas en donde estamos, ¿No vinimos a divertirnos?– pregunto divertida.

–Si, pero antes debemos saber donde estamos para poder ver que es lo más bonito del lugar– dice buscando en el celular.

–No seas tonto... Este es nuestro nuevo hogar, debemos visitar toda esta ciudad– hago que suelte el celular lo agarro de la mano y comienzo a jalarlo– Vamos...– seguia insistiendo hasta que al fin accedio.

Comenzamos a recorrer el lugar, fuimos a muchos lugares, pero el mas genial fue el bar que tenia la torre Eiffel.

Comenzamos a recorrer el lugar, fuimos a muchos lugares, pero el mas genial fue el bar que tenia la torre Eiffel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es genial...– dice admirando el lugar.

–Deberiamos comenzar a ver una casa para comprar aquí– lo miro.

El me mira  pero no responde nada durante unos minutos, luego baja la mirada– ¿Enserio no piensas volver con Jessica y Joel?– pregunta y eso hace que mis pelos comiencen a herizarse.

–am... Se nota que no sabes como son en realidad...– me limito a contestar, se que merece una explicación asi que se la dare...– volvamos al hotel, te contare porque no quiero volver...

El me vuelve a mirar y asiente... Comenzamos a caminar hacia el hotel, pero el camino fue muy silencioso, solo que no era un silencio incómodo, pues a mi me daba tiempo de ir pensando en como comenzar a contarle todo, y creo que le contare todo desde un principio, osea, desde que vivía en Miami.

Cuando llegamos al Hotel subimos a nuestra habitación y nos fuimos a sentarnos en mi cama que justamente la luz de la luna y las estrellas nos alumbraban, no quise prender ningúna luz y al parecer el tampoco.

–Muy bien... Es mucho lo que tengo que contar... Solo espero no te aburra– digo sentandome como indio en la cama.

El se sienta de la misma manera quedando frente a mi.–dudo que tu vida sea aburrida, solo cuéntame, me encantaria oirla...– dijo dandome una leve sonrisa que me inspiro confianza

–Como veras, esto nunca se lo eh dicho a nadie... Hasta ahora tu eres el único que me inspiro confianza...– admito bajando la mirada.

–Pues la verdad me siento afortunado.. me da felicidad inspirarte confianza, y para ser sinceros, tu tambien fuistes la única que me inspiro confianza hasta el momento– dice levantando mi mirada.

Una sonrisa se formo en mi rostro y comencé a relatar ni historia.

______________________________
Hello!!💖

¿Como estan bellas lectoras?

Como veran no eh actualizado esta historia en varios días 😅, lo siento, es que no eh estado teniendo mucha inspiración 😅 pero no se preocupen, tratare de tener un poco más de seguido inspiración 😅😅😅

Por otro lado, también Tengo el colegio que como sabrán me quita mucho tiempo e impide que me pueda consentrar en 1 cosa...

Luego tengo otra historia que se llama "me enamore de mi mejor amigo" que no tiene nada que ver con CNCO, pero es de otro de mis shipps favoritos que es "DemiRae" (Damian X Raven) seria un shipp de una serie animada llamada "Los jóvenes Titanes" para los q no lo conocen...

En fin, se que este cap esta bastante aburrido asi que tratare de ponerle mas diversión al siguiente... Pero como ya les dije es porque no tengo mucha inspiración, es como que todas las ideas que tenia se esfumaron...🙄🙄🙄

Bueno chicas! Me despido y nos veremos en el próximo Cap 💖 las kiero!!! Muchas gracias por su apoyo😍... Chaito!!💖

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora