Erick 👑
Hoy me desperté con muchísimas ganas de dibujar, tanto que me habia olvidado hasta hacer el desayuno para mi y para Chris.
-Oye Erick...- dice Chris captando mi atención.
-Dime- lo miro.
-llevas media hora mirando la hoja, con lapiz en mano ¿Acaso no tienes inspiración?- alza una ceja.
-Lamento decirte Chris q toda mi inspiración se fue a la basura... No se q dibujar, ya me estoy desesperando...- chillo
-xq no intentas salir, e ir al parque o a caminar para poder tener inspiración... Supuestamente siempre ayuda a los grandes artistas ¿No crees?- se encoge de hombros.
-Es buena idea, tal vez pueda llevar mi camara para poder sacarle una foto a las cosas q más me gusten- sonrio
-Si, además asi te despejas un poco, nunca sales de aquí, desde q Yoselyn se fue a Australia no has salido nunca...- queda pensativo- y eso ya fue hace 1 año
-sabes q nunca me gusto salir mucho de la casa- bufo antes de guardar mis lapices y hojas.
-Pues debes sacarte ese negatismo y comenzar a salir más.. osino jamás te conseguirás novia- aconseja mientras se come de un bocado la media luna q tenia en mano.
-Mm... Y tu deberias dejar de comer tanto, vas a dejar pobre a tu novia- agarro mi camara y la cuelgo en mi cuello.
Pone su mano en su pecho como ofendido- me ofendes... Con la comida no te metas- regaña.
Rio antes de salir, cierro la puerta y comienzo a caminar, no es muy lindo salir de casa sin un rumbo previsto, pero creo q el motivo x el cual sali es x inspiración, espero encontrarla pronto xq no me agrada estar demasiado tiempo afuera de casa.
Comienzo caminando para el centro comercial, no veo nada interesante en el camino, solamente un sol ardiente, y el asfalto q esta hirviendo, a mi costado hay casa de muchos colores hasta parecen un gran arco iris, y x el otro solo hay más calles.
Cuando llegó al centro comercial veo q hay demasiada gente, y soy bastante anti-social como para entrar, asi q tomo rumbo hacia otra calle, en el camino vi una hermosa mariposa con colores nunca antes vistos, le tome una foto y segui mi camino, seria un hermoso dibujo para regalarselo a una bella doncella con un gran poema.
Hay veces q me pongo a pensar en xq aun no tengo novia, muchas chicas me han perseguido, en el colegio era el más popular, pero ninguna chica habia sido... ¿Como decirlo? Ninguna me habia enamorado, solo me gustaban como amigas, nada más q eso, pero veo a Richard con mi mejor amiga Yoselyn y me pregunto ¿Sera bonito el amor? ¿Podre enamorarme algun dia? ¿Esa chica sera la indicada para vivir el resto de mi vida? ¿Q se siente estar enamorado?
Son preguntas q siempre rodean x mi mente, siempre tengo esas dudas, quisiera saber q es tener una relación estando verdaderamente Enamorada, ya eh salido con una chica antes... Sofía, no estaba enamorado de ella, pero todos me decian q ella me iba a ser feliz, aunque en el fondo yo estaba seguro de q si yo no estaba enamorado nada me iba a hacer feliz, la acepte como novia, duramos 3 años, y hace 1 año terminamos, cuando termine con ella, me senti aliviado, pero ella quedo destrozada, y era a lo q no queria llegar.
Camine hasta un parque pensando en toda mi vida, hasta q unos sollozos me sacaron de las nubes.
Mire a mi costado y era una chica, estaba llorando, parecía q se iba a ahogar en llanto, me preocupo, xq asi habia quedado mi prima con la muerte de mi tío segundo, le habia agarrado varios ataques de nervios, y todas esas cosas.
Me acerque q ella y parecia distraída, tome coraje y le hable.
-Oye- dije y recordé q no estaba hablando con Chris, asi q decidi cambiar la palabra rápidamente- Disculpé, ¿esta usted bien?- pregunte luego.
Parecía q estaba en un trance, pero luego me miro- ah! Yo... Si, si eso creo- seca sus lagrimas y clava su mirada en el suelo, pero estas fueron rebeldes y siguieron cayendo.
-Señorita, se q no esta bien, y no me cuente si no quiere, pero dejeme ayudarla, xq se lo q es estar triste x algo, o q te lastimen con algo....- le sonrio.
-¿Usted....? No, estaba x decir una estupidez... ¿Quiere sentarse?- se corre a un lado.
Me siento a su lado y la miro.- dígame, ¿Xq esta llorando?- pregunto.
-solo es x una perdida q tuve... Enserio no me gustaría hablar del tema...- suspira y vuelve a secar sus lágrimas- ¿Es de x aquí?- me mira y puedo apreciar sus bellos ojos celestes, q más bien parecían estar rojos e hinchados de tanto llorar.
-ah!... Si, vivo aqui desde q tengo 6 años, mis padres dijeron q era un muy bonito lugar y vinimos para aca- rasco mi nuca- ¿Y usted?
-Me mude hace 2 años...- forza una sonrisa, q más bien parecia una mueca.
-oye, no te sale fingir una sonrisa, me gustaria ver una de verdad...- sonrio.
-No tengo ganas de sonreír, y ¿Usted como sabe q estoy fingiendo?- queda mirandome.
-Muy fácil, lo q pasa es q cuando lanzas una sonrisa de verdad se te marcan los cachetes, y cuando finges una sonrisa como la acabas de hacer parece más una mueca- explico, y ella lanza una mirada a un puesto de helados q pasaba x allí- ¿Quieres uno?
-eh? No, no, no se preocupe...- dice pero luego relame un poco su labio inferior como deseandolo.
-Venga y elija, yo invito- sonrio y tomo su mano y la jalo.
-Pe~pero no es... No es necesario...- intenta detenerme, pero no lo lograra, estoy dispuesto a comprarselo.
Me detengo y la miro- para mi si, quiero ver una sonrisa de verdad, y para ser bien sincero tambien quiero uno- lanzó una risita pícara.
Me acerco al heladero y lo saludo, ya q era una persona conocida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...