Jessica💖
[Dias antes]
–¿Te pego?– pregunta con preocupación.
–No, el no es capaz de pegarme... Pero su hijo me arrojo piedras– sonrio– no puedo creer que enserio me deje vencer por un niño.
–No podias hacer nada– rie.– al menos ya estas aquí.
–Vi a Erick allí... Estaba adentro con Joel... Quiere decir que Camila esta por aquí, de seguro en el país– digo con enfado.
–¿Y?
–¿Como"Y"? ¡Tenemos que hacer algo!– agarro mi mochila y comienzo a buscar entre mis cosas.
–¿Como hacer algo? ¿Que tienes pensado? Algo sorpresa tal vez.– me abraza por la espalda.
–No, creo que algo mejor...– saco el cuchillo– ¿Me ayudaras?– sonrió.
–¿Estas loca?– retrocede.
–Si, esa niña arruino por completo mi existencia, creo que deberia derramar la sangre del culpable...– juego con el cuchillo.– ademas, cuando venia para aca. Venia pensando en un fragmento de mi pasado, recuerdo cuando fuimos ambas a que nos leyeran las cartas, primero entro ella, y salio enojada, pero luego entre yo.....
Flashback:
–Esto es una mierda!– grita Camila saliendo de ese lugar.
No digo nada y solamente entro, me siento en la silla y la anciana sonrie.
–Mm... Siento una mala vibra, al venir ese niño, abra sufrimiento en tu vida, seras la esclava de tu hermana hasta que decidas romper el lazo, en ti hay sangre asesina... Veo demasiado sangre, pero mira, hay un muchacho involucrado... El cambiara tu vida, primero cumplira tus deseos, pero luego el te ayudara a salir de la oscuridad en donde estás...– dice la anciana.
–¿Voy a matar a mi hermana?– frunzo mi ceño.
–Eso me dicen las cartas, pero alguien se interpondrá en ese asesinato y terminaras dañando mas a esa persona– vuelve a explicar.
–Señora, ¿Sabe lo que es una hermana no? No puedes matar. Alguien de tu misma sangre, quedarias maldito y ademas deshonrarias a tu familia– digo con enfado.
–Ahora no lo entiendes, pero tu futuro no va a cambiar, ya es tu destino...– excusa.– que tengas buen dia.
Salgo enfadada de ese lugar y miro a Camila, le sonrio y seguimos....
Fin del Flashback.
–¿Enserio crees en una anciana que lee cartas? Eso no tiene sentido, mira si te mintio– dice Jonas sin entender.
–No lo creo amor... Fijate, vino Sebas y me trajo muchísimo sufrimiento... Luego pude darme cuenta que yo estaba siendo esclava de ella, por ende la confronte, y mira ahora rompi lazo con ella y Joel, ¿Coincidencia? Lo dudo, encontré a alguien que me complace como necesitaba hace años– miro a Jonas con una sonrisa– tienes que ayudarme... Solo ayudame a librarme de mi dolor de cabeza..– suplico.
Jonas lo piensa un momento, pero luego asiente y agarra su machete y esconde un cuchillo en su tobillo.
–Vamos– agarra su mochila y abre la puerta.
–Gracias mi amor– digo dandole un beso, agarro mi mochila y salgo.
[En la actualidad]
–alla van– susurra Jonas desde el otro arbusto.
–Creo que ahora seria mejor que los espiemos para encontrar la mejor forma de agarrarla sin hacer mucho escandalo.– propongo.
–Bien... Vamos, salieron corriendo– dice caminando rapido.
–Estan jugando que no se nota, ambos son unos niños aún– me quejo.
Jonas rie, y seguimos a esos dos bebés caminando despacito.
–Veo que ta muy bonita– susurra Jonas en mi oido.
–Ahora quiero que me digas lo que yo quiero saber– le sonrió.
–Callate– me susurra y comienza a besarme y nos metemos en el callejón.
–Los vamos a perder– digo arriba del beso.
–Callate si no quieres que nos atrapen– susurra y logro ver a Erick y Camila pasando por el callejón, caminando hacia una puerta más allá.
Cuando ambos entran nos separamos y le sonrió.– ¿Como sabias que...?.
–solo fue una corazonada– rie– vamos– camina rápido hacia la puerta y abre despacito pare verificar que no estén allí.
Entramos, y vemos que no es un lugar normal, es una disco.
–¿Donde estaran?– pregunto buscandolos con la mirada.
–alla estan– señala a los jóvenes subiendo la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...