Erick💖
Ella no va a parar, lo dijo tal cual, si yo no le voy a hablar al menos la voy a escuchar, demonios esto es una pesadilla, solo vine a pasar el rato con Joel y el pequeño Seba mientras Chris esta con su novia, no es justo que me pase esto ahora.
–No tengo todo el día Camila– digo arto de que diga una cosa y luego se quede callada.
Siempre ah sido igual, parece que las mañas no desaparecen conforme al tiempo
–am...yo... Erick, se que no fui una buena amiga, se que arruine todo diciendote que salia y no explicándote donde y con quién...yo.. arruine todo, te lastime con mis palabras, estuve días u días culpandome y la verdad... No puedo seguir... No sin ti... Solo quiero disculparme por todo lo que te eh hecho, por todo el daño principalmente...– dijo y queda en silencio, yo no respondo nada.– Erick porfavor– dijo entre sollozos– no me trates asi, se que merezco esto y mucho mas pero, enserio... Ya no soporto esto– dijo bajando la mirada.
Yo no tengo nada que decir, se que debo, pero no puedo... Sinceramente ya no quiero seguir... Le dije que cuando aprendiera que me buscara y que iba a ver si seguiamos siendo amigos pero... Fue... Fue muy fuerte el impacto que me dio verla aquí justo ahora que estoy tratando de recomponerme, todo lo que me costo a mi y a Joel para salir yo adelante, para que se aparezca asi como asi para derrumbar toda mi fortaleza... Creo que no es justo.
–Yo, juro que cada día que paso, cada mes... Pensaba en ti... Nunca saliste de mi mente... Nunca sales de mi mente, es increíble... Erick...– dijo con una carcajada entre lagrimas– es increíble...
–Yo... Tampoco eh podido olvidarte... Tampoco saliste de mi mente... Eres como una adicción, un virus que no se puede sacar...– suspiro– Dije que cuando aprendieras la lección me buscaras... Y que allí veria si seguiamos siendo amigos... Pues ahora te respondo, si seguimos siendo amigos... Pero... Ya no confio en ti– digo mirándola fijamente a los ojos.
–Lo se... Y tienes todo el derecho de no hacerlo... Pero yo, hare todo lo posible y lo imposible para ganar otra vez tu confianza... Erick yo...– estaba por decir algo mas pero solo se queda callada y se acerca y me abraza– Gracias por seguir aquí– dijo mientras me abrazaba.
No me aguante y la rode con mis brazos mientras acaricia su cabello.
–Gracias a ti por buscarme– murmure.
–Al fin arreglaron sus cosas chicos– dijo Joel entrando a la cocina con nosotros, y el pequeño Seba estaba en su regazo.
Camila se separo y se seco las lágrimas, y sonriendo mira al niño en los brazos de Joel.
–Dios es tan lindo, ¿El es tu hijo Joel?– dice con felicidad.
–Si, Sebastián ella es Camila, Camila el es Sebastián– los presenta.
–Sebastian?...– murmura Camila– Sebas, Sebastián...– sigue murmurando...
–¿Estas bien?– pregunta Joel.
– si, si tranquilo... Oye Joel, sabes algo de mi hermana...– pregunta y Joel borra su sonrisa.
–Si... Si se... Terminamos hace no lo se 6 semanas mas o menos, dijo que me engaño, y que lo lamentaba por dejarme esa nota porque no se atrevio a hacerlo, y que ahora tiene a otro que la... Que la hace mas feliz– explico mientras varias lagrimas caían.
–No llores papá– dijo el pequeño Seba limpiando las lágrimas de su padre.
–Estare bien mi niño– dijo mientras lo bajaba– me ire a dar una ducha y luego vamos a pasear¿Si?– Sonrio mientras sus lágrimas seguian cayendo y solamente salio de la cocina.
–No sabia q.. dios lo volvi a hacer, es que soy un imán de problemas– dijo Camila frustrada.
–No lo eres, ¿Como lo ibas a saber? Dejalo a Joel ya le pasara, es un chico fuerte, encontrará a otra chica que lo ame cn locura, y que tenga miedo a perderlo...– suspiro.
–Solo lastimas a mi papá estando aquí, ¿Porque no haces como tu hermana y no te vas?– dijo Seba con enfado hacia Cami, y luego se fue jugando hacia su habitación.
Camila solo suspiro y se coloco la mochila...
–¿Adonde vas?– pregunto.
–es obvio no? No me quiere aquí, entonces me voy, no se adonde pero mientras tanto a caminar ¿Vienes?– pregunta sonriendo.
Asiento y ambos salimos de la casa, aun no puedo creer como Sebastian se atrevió a decir esas cosas, se nota que les salieron del alma, pues a mi nunca me dijo eso, y tampoco eh oido que se lo haya dicho a Joel, solamente le grito a Jessica.
Flashback:
–Solo largate! Bruja! No te quiero volver a ver por estos lugares, solo dañas a mi papá!– grito Seba con enfado a Jessica.
–Callate! No son tus problemas, sino de Joel y mios, no te metas– se defendió Jessica.
–¡Todavia no te fuiste!– agarra piedras y comienza a arrojarselas.
Fin del Flashback
Jamas olvidaré ese día, fue el día que sentia ganas de estallar de risa y muerto de miedo por lo que paso, fueron una mezcla de emociones y no solo para mi, para Joel tambien.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fiksi Penggemar👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...