💟~•~32~•~💟

18 2 0
                                    

Erick💟

Sali del lugar prácticamente corriendo, no me importaba Absolutamente nada, total era lo único que queria.

Volvi al hotel cansado de tanto correr, y me tire a la cama a pensar, quede mirando el techo un buen rato.

¿No les pasó que ustedes dan todo por alguien, y ese alguien te rompe el corazón? Pues a mi me acaba de pasar algo así.

Mi teléfono sonaba y sonaba y sonaba, pero yo no lo quería atender, luego dire que estaba en clases nomas, pero ahorita mismo no estoy de animos pra hacerlo.

Paso un rato y llego Camila, nisiquiera la mire solo volte la cabeza y fije mi vista a la pared, estaba muy desepcionado.

–¿Estas bien?– dijo tocando mi espalda.

–Dejame en paz...– susurré.

–¿Estas enojado conmigo?– pregunto tratando de q la mire.

–¡Solo dejame!– le grito enfadado.

–¡No! ¡No te voy a dejar hasta que me digas que demonios te pasa!– dice ella aun más enojada como queriendo imponer autoridad.

–Claro, claro– digo sarcástico me siento en la cama y la miro enojado– Deja al estupido para ir a besarte con otros, deja al imbécil para ir a hacer q cosa con esos tipos– digo enojado me levanto y me voy a la cocina.

Pero ella me sigue– ¿Por eso estas tan enojado?– pregunta haciendose la desentendida– Es mi vida, ¿Porque te importa tanto? Solo somos amigos– dice y eso hace q un pequeño ruido se escuche en el ambiente, y ese fue... Mi corazón romperse.

–Exacto– digo volteandome enojado con los ojos lagrimeando– Solo somos amigos... Y porque somos amigos, me voy a Mexico hoy en 3 horas– digo yendo a empacar.

–¿Que? ¿Me vas a abandonar?– dice persiguiendome y parandose frente a mi.– ¿¡Cual es tu problema!?– pregunta luego.

–¿cual es el tuyo?– pregunto y paso por su lado y comienzo a empacar

–Erick no!– dice sacando lo q yo estaba guardando– la verdad no te entiendo, salgo un rato y antes de irme estabamos bien, pero luego llego y estas enojado y nisiquiera se porque... Merezco una explicación, y te exijo una explicación– dice en forma de súplica.

Sonrio con sarcasmo– ve, y pídele una explicación a esos tipos... Cuando dejes esta tonta maña q tienes, me buscas, y tal vez podemos seguir siendo amigos– digo mientras limpiaba cada lágrima q caía de mi rostro.

–¿Q~~que?– dice comenzando a llorar, yo termino de guardar todo y me encamino a la puerta– ¿Después de todo lo que vivimos... De todo lo q prometimo me vas a abandonar?– pregunta haciendo q y frene de golpe, siento como ella se da vuelta a mi dirección...

Pienso un momento las palabras adecuadas como para no herirla mas de lo que ya esta, y luego volteo a mirarla.

–¿Que quieres que te diga?– pregunto esperando una respuesta.

Ella niega y abre la boca para hablar, luego la cierra pensando un poco y me vuelve a mirar– quiero que me digas porque estas tan enojado, y porque siempre dices "esos tipos"– dice caminando hacia mi nuevamente.

Rio– sabes... Pensé que eras diferente... Pero creo q me equivoqué... Es verdad... No soy un buen amigo, pero trate de serlo... ¿Quieres que te diga la verdad?... En este tiempo que estuve contigo, me sentia raro, no lo se... Siento algo extraño por ti... No se si es costumbre, o si es amor lo que siento... Pero... Lo único q se... Es q la proxima ves, tendre mas cuidado, porque si lo que siento por ti, enserio es amor, pues.. creo q me ah roto por dentro cuando te vi sentada en las piernas de ese tipo y besando cada parte de su boca, y dejando q el te levante la falda frente a sus amigos, en un lugar público... ¿No te das cuenta q no le importa a todos? Se q te estaba tocando tu parte... Por una razón tenias la boca abierta como sintiendo placer o algo asi... No creas q no eh visto ese rostro... Ese mismo rostro, tenia la novia de Chris cuando el le tocaba sus partes... Y lo hacia aveces estando yo en la sala...pero es mi amigo y necesita complacerse también y pense q yo al venir aquí le daria un poco de espacio, a el y a su novia... Pero creo q volvere con el... Pues... Más herido supongo q no puedo estar... Solo te dire una última cosa... Sabes q ese señor te puede hacer algo, solo ten mucho cuidado... Y espero q seas feliz a su lado– aconseje y me di la vuelta y me fuí.

Mientras le decia esas cosas veía el rostro de ella, sentía confusión pero cuando le dije q enserio conocia ese rostro pues,su expresión cambio a un poco de miedo a lo q yo vaya a decir luego, solamente me di una cachetada metal y me calle y comence a aconsejarle, luego de eso, no me quedaba mas por hacer... Y solamente... Me fuí... Espero que ella sepa bien lo q hace...

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora