💗Camila💗
Caminamos un largo rato, no estoy segura de cuantas cuadras pasamos, pero eran muchas, cada vez tenia mas curiosidad de donde me estaba llevando, aunque estoy casi 100% segura de que me encantara en lugar.
-okey... Ahora cierra los ojos– dice frenando levemente.
–¿Eh? ¿Para que?– digo confundida
–¿Confias en mi?– sonrie de costado.
–Claro que si, ojitos bonitos...– cierro los ojos y siento su tacto en mi mano, y la otra en mi espalda.
Comienzo a caminar guiada de el, mis pensamientos volaban no queria recordar y era lo q más queria pasar x mi mente, pero no recordaba lo malo, sino los buenos momentos con mi bb, recordaba las risas, los juegos, las canciones, todo lo más hermoso, lo más divertido.
Sin darme cuenta nos habiamos detenido, pero x si acaso no abri mis ojos, no queria que su sorpresa se arruinara.
–Prin... Lo siento, Cami... Ya puedes abrir los ojos– escucho que dice el ojiverde.
Abro mis ojos pero la luz me molesto mucho, asi que lo abri y cerre para que se acostumbren a la luz de ese lugar, cuando ya estaba mejor, y mis ojos ya estaban acostumbrados pude apreciar ese hermoso lugar...
Era...un parke de diversiones...
Flashback 💭
1 de Julio del 2016
–Madre...– dice el pequeño sentado en el sofa.
–dime Cielo– digo sentandome a su lado.
–Quiero ir a ese lugar–señala un anuncio de la televisión.
Anuncio:🎡
Vengan Damas, Caballero, Jovenes y Niños al gran parke a partir de las 3pm q las 1 am... Y si vienen de mañana los esperamos de 6 am a 11 am, en México..
¡¡Nunca se cierran las puertas de la diversión!! Vengan al gran parke de diversiones “to Play non-stop”..
¡Los esperamos!–¿Un parke de diversiones?– susurro– te llevaré cuando cumplas tus 7 añitos, sería un hermoso regalo ¿No?– lo miro.
–pero falta mucho mami– hace puchero.
–faltan 2 años mi amor...– río.
–Esta bien mamá, esperare...– sigue mirando su dibujito y yo me levanto y voy a a la cocina para ayudar a mi madre a lavar los platos....
Fin del Flashback 💭
–Cami?– lo escucho pronunciar con preocupación.
Sacudo mi cabeza y lo miro, sentía como mi respiración se agitó, tenia miedo, no queria estar en ese lugar, no queria estar en el lugar donde prometi llevar a mi hijo cuando cumplía los 7 años.
–¿Estas bien?– dice Erick poniéndose frente a mi y sujetándome ambos hombros.
–Estoy bien...All this reminds me of the– dije en un tono bajo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Hayran Kurgu👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...