Camila🖤
Continuación del sueño:
Cuando esa persona estaba lo suficientemente cerca pude ver quien era... Era mi pequeño.. era mi Sebas...
Corri y lo abrace mientras las lágrimas caían x mis mejillas, aunque esto sea solo un sueño quiero disfrutar estar estos segundos con el.
–Mama– pronuncio mi pequeño separándose de mi– ya no quiero verte llorar, quiero q me dejes descansar en paz... Mamá, te vine a ver para q sepas q yo siempre estare contigo y quiero verte feliz, ya no llores... Se feliz, las personas quieren verte feliz... Ya no sufras más, solo mira el cielo y recibe el consuelo, y ve x mas... Hay personas q querran hacerte sufrir, viene llanto a tu vida mamá pero recuerda q siempre luego de la tormenta el arcoiris saldra...– dice y hace un pausa.
–Hijo, te extraño demasiado, ¿Como me pides q no llore x ti?– pregunto con un dolor fuerte en mi pecho.
–Piensalo mamá, yo estoy en un lugar lleno de luz, aquí existe la paz, no hay nada de maldad... Yo aquí puedo descansar, y puedo cuidar de ti... Solo te dire q debes ser fuerte, tu no te estas dando cuenta de las cosas que estan pasando a tu alrededor... Pero esa persona estara contigo, y esta xq yo la envie para ayudarte y a hacerte feliz... Te amo mamá y espero q entiendas lo q te digo...– dijo y luego desaparecio.
–¿Que? ¡Espera! ¡Sebas! No me dejes sola... No me dejes otra vez...
end of the dream
–¡Sebas!– me levanto gritando y miro a mi alrededor, Estaba todo oscuro, asi que me vuelvo a acostar y miro el techo, creo q se me fueron las ganas de dormir.
[3 weeks later]
Estaba sentada comiendo mi desayuno, cuándo entra Jessica, hace 2 semanas atras me pasaron a sala, y Erick ni un solo día dejo de visitarme, siempre viene x las tardes a charlar un rato conmigo.
Jessica comenzo a hablarme, entonces obligadamente tuve q salir de mis pensamientos...
Me pregunto muchas cosas, pero la q mas me sorprendió fue cuando pregunto si me gustara Erick, quede en shock ante tal pregunta, no sabia q responder, asi q me excuse con lo q mamá siempre me decía "el amor es una mierda solo sirve para lastimar”
Cuando dije eso se enojo mucho y se le notaba en el rostro, me dió miedo, nunca la había visto así, me comenzo a decir cosas horribles, cosas que me lastimaron muchísimo... Pero lo mas dolio fue lo que me dijo de mi pequeño, o q me recordara lo q paso cuando tenia 10 años... O simplemente el hecho de q me dijera q madurara...
Mis lágrimas caían sin control alguno,no lo podia creer... Mi propia hermana diciendome esto... ¿Cuando eh hecho algo q la hiciera pensar esto? ¿Cuando fui egoísta con ellos? ¿Eh sido mala persona? Esto solo me esta insitando a hacer lo q tengo pensando hacer...
Solo espero que alguna vez me perdonen x lo que voy a hacer... Agarro mi teléfono y marco a Erick.
Llamada 📞
Erick:
Alo?Yo:
Erick... Necesito que me escuches... Se q esto sonara una locura pero tengo q hacerlo.. ya no aguanto más...Erick:
¿Que pasa princesa? ¿Q vas a hacer? ¿Xq estas llorando?Yo:
Erick... Yo... Me ire de la casa, no volvere para alla cuando salga de aquí, tengo motivos... Y... Solo espero q me entiendas, aunque sea tu...Erick:
Princesa...Yo:
Me escapare del hospital hoy para poder salir sin q nadie de ellos se entere hasta que Jessica vuelva aquí... Si quieres nos encontramos en el mirador donde me llavaste la vez q te conocí...Erick:
Te veo allí princesa... Y porfavor no cometas una locura, te lo suplico...Yo:
Okey, adios...📞Llamada Finalizada📞
Me fui al baño y agarre mi ropa que estaba allí, me la coloque y deje la bata en mi cama, hice una nota rápida y abri la ventana, por suerte me tocaba la planta baja, sali x allí sin que nadie me viera y evadi a los policias y las ambulancias y enfermeros, sali corriendo por la parte tracera, y enceguida tome dirección al mirador, trate de no toparme con Jessica o Joel, ya q si Erick me ve no pasaria nada, ya q el esta enterado de todo esto.
Llegue al mirador muy agotada y me sente en la banca a esperar a Erick, mire la hora en mi celular y eran las 12:30 am. Pleno mediodía.
Paso un rato y Erick llego en moto, lo vi sacarse el casco y caminar hacia mi, yo solo contemplaba el mar, me sentia tranquila, pero a la vez muy dolida
–Hola Princesa... ¿Como estas?– me pregunta sentándose a mi lado.– ¿Porque lloras? ¿Que paso?
–Pasaron cosas q me lastimaron Er... Aun no puedo creer q mi hermana me hablara así...– digo entre sollozos...
Senti como sus brazos me rodearon y yo me aferre a su pecho, no queria soltarlo me hacia sentir bien, mis lágrimas caían como si no tuvieran fin, no me sentia nada bien, no con esas palabras rondando por mi mente.
Sabia que era un error y que jamás debia nacer pero, no pense que alguien me lo dijera así tan de golpe, y jamas pensé que mi hijo lloraba solo x verme asi, y peor aun... Q sintiera q era un error y q jamas debia existir..
Mi corazón latia con mucho dolor, sentia q mi mundo se derrumbaba conmigo dentro, me habian quitado lo más preciado, lo unico q me hacia feliz... No podia estar peor... No podian quitarme más nada, xq lo q mas apreciaba con mi alma entera... Ya me lo arrebataron...
Perdóname Sebas, pero no aguanto tu ausencia, me haces demasiada falta bebé... Te necesito aquí conmigo, tal vez Erick te hubiera agradado mucho, pues es un gran chico, tal vez podrian ser amigos al igual q el y yo ahora...
Te amo Sebas donde sea q estes, Porfavor no me dejes nunca... Y porfavor no dejes que yo cometa una locura...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfiction👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...