🤘~•~17~•~🤘

19 2 0
                                    

Erick 👑

Tenia miedo de ir con un sujeto que apenas conocía, pero ¿Tenia otra opción? Pues no, si queria ver a Camila era la única opción que tenia.

-Y Erick...- dijo el rizado sacandome de mis pensamientos- ¿Cuantos años tienes?- pregunta luego.

-tengo la misma edad que Camila Señor... 18...- respondo con un poco de timidez, pues es lo q me hace sentir ese muchacho... Me intimida demasiado, tengo miedo de que me pueda hacer algo.

-ah...- dice nuevamente quedandose en silencio.

-¿Cómo se llama usted señor?- me limito a preguntar.

-Me llamo Joel- sonrie- Joel Pimentel.. y tengo 23 años...- dice mirando al suelo

–¿Eres el novio de Cami?– digo sin pensarlo pero cuando logro recapacitar lo q dije tapo mi boca y susurro– Lo siento, no debí preguntar eso.

El rizado ríe– Tranquilo, no soy el novio de Cami, soy el cuñado...– me da una mirada rápida y luego fija su vista al hospital que estaba del otro lado de la avenida– alla es donde Camí esta, primero te presentare a su hermana, o se va a enojar mucho conmigo– dice avergonzado.

Me limito a asentir con la cabeza y seguir mi camino, como tenia una mochila conmigo guardo el dibujo que le voy a dar a Camí alli detro para poder darselo cuando entre a verla.

Cruzamos la avenida, y entramos al hospital, habia mucha gente, era demasiado fácil perderse, Joel me agarro de la muñeca para q yo no me pierda, y me jalo hasta donde el iba, menos mal me agarro del brazo o yo ya me hubiera perdido.

Llegamos a unos asientos cerca de la sala de emergencias, y allí estaba sentada una linda chica, vestía un short de jean bien corto, una remerita muy corta q dejaba ver su ombligo, y unas zapatillas negras.

Su cabello era castaño, bastante largo en mi opinión, incluso un poco más que Cami, pero se notaba que era su hermana, porque tienen un gran parecido.

–Amor, el es Erick, el muchacho con el cual Cami andaba ayer– explica Joel haciendo que mis mejillas comiencen a arder.

–Hola– saludo con un apretón de manos ya que seria algo descortés agacharme y saludarla con besos en la mejilla siendo que apenas si la conozco, y no gracias a su hermana.

–Hola Erick, mi nombre es Jessica, y soy la hermana mayor de Cami– dice con una amplia sonrisa.

–¿Ya dejaron que puedas entrar a verla?– pregunta Joel haciendo que Jessica voltee a mirarlo a el.

–Si, pero ella no queria hablarme, es algo raro viniendo de ella...– dice con el rostro algo deprimido.

–¿Puedo verla?– pregunto con la voz baja.

Joel mira a Jessica y esta se limita a sonreir– Claro que si... Entras a la sala de emergencia, y vas primero a la izquierda y luego a la derecha, hay veras la única puerta y es donde ella se encuentra– me explica.

–okey, muchas gracias...– agradezco.

Voy caminando hacia la sala de emergencias y la verdad me pone muy nervioso, siento que el miedo comienza a invadirme, no puedo imaginar cómo la vere, ¿Estara llena de cables? ¿Tendra tubos por todos lados? ¿Estará ella en verdad bien?

Me limite a pensar lo peor, y camine más rapido, me fui hacia donde Jessica me habia indicado, y sip, allí estaba la única puerta... Di un pequeño golpe antes de abrir, luego que entre, cerre la puerta detrás de mí y allí la vi.

Ella al verme entrar formo una sonrisa en el rostro, mientras las lágrimas caían x sus mejillas, sientia que mi corazón se iba a salir de mi pecho al verla en esa condición.

Estaba toda llena de cables y tubos, me dolia verla asi conectada a miles de maquinas.

–Hola Princesa– dije en forma de susurro, pues me imagino que le esta doliendo un poco la cabeza por todos lo cables que tiene enchufados.

–E~ri~ck– pronunció con dificultad.

–No hables... No quiero q te esfuerces– digo sujetando su mano y sentandome en la silla más cercana, implanto un beso en su mano mientras la acaricio un poco– ¿Te siente mejor?– ella asiente, y eso me hace sentir bien de alguna forma, aunque no me quita del todo la preocupación que siento al verla asi.– te hice algo princesa– digo sacando el dibujo de mi mochila– espero que te guste...

Ella lo agarra con mucho dolor, pero vi e esfuerzo que ponia al agarrarlo, lo coloco en su pecho y lo abrazo con una mano, me sonrio y asintió mientras lagrimas caían de su rostro.

–Me alegra q te guste– digo mientras las lágrimas mas traviesas caían– Princesa, no se como llegaste hasta aquí, pero yo te prometo que no te voy a dejar, y pase lo que pase te ayudare a ser feliz...– implantó un beso en su mano– tu seras feliz, aunque mi vida dependiera de ello– abrazo con cuidado su mano y siento como ella mueve sus dedos acariciando mi mejilla.

El dr entra y nos queda mirando un momento– Lamento interrumpirlos, pero la hora de visita ya acabo, si quiere verla de nuevo puede regresar mañana, pero ahora tengo q hacerle algunos estudios para ver si ella esta bien...– explica.

–Bueno princesa, ya tengo q irme, pero mañana volvere, te lo prometo, te kiero– dejo un beso en su frente y salgo del lugar, cuando la puerta de su habitación se cerro, me hundí en un mar de lágrimas.

Odio verla así, yo quiero verla bien, sonriendo, saltando, bailando, jugando y gozando de la vida, no aquí dependiendo de máquinas...  Yo tengo que cumplir mi promesa, yo tengo que ayudarla a ser feliz... Aunque sea lo último que haga, ella debe ser feliz...

Sali de la sala de emergencias y vi a Jessica y Joel sentados abrazados, me encaminé hacia ellos y les agradecí que me dejaran ver a Cami, ellos sonrientes dijeron que cualquier cosa que necesitara que contaba con ellos, la verdad son muy buenas personas.

Me despedí, y sali del lugar, tenia pensado comprar un par de cosas para cuando Cami saliera del hospital, así que llame a Chris y Zabdiel para que vinieran a ayudarme con las cosas que debia comprar y para poder armar todo.

Si ella va a ser mi amiga, lo primero que debo hacer es hacerla sonreír y sentir cómoda lo más que puedo.

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora