Erick🔹
–Aun no es tiempo de irte... Aun tienes que hacer feliz a mi mamá– dijo limpiando mis lagrimas.
Poco a poco comence a despertar, vi que ya no estaba en aquella terraza, era extraño estaba en un hospital, miro a mi lado y estaba Camila llorando.
–Despertaste– dijo feliz y se acerco a mi– ¿Estas bien? ¿Te duele algo?– preguntaba preocupada.
–Estoy bien... ¿Que paso?– pregunto pra sacarame de dudas.
–Jonas, el novio de mi hermana te pego fuertemente en la cabeza con un cuchillo, el doctor dijo que tuviste mucha suerte de sobrevivir... Pero tranquilo Jessica y Jonas ya estan en la carcel, ellos no nos volveran a molestar– sonrie.
–Aun no es mi tiempo– digo sonriendo– todavia tengo un propósito en esta vida, y pienso cumplirlo sin dudas.– digo aun con una sonrisa.– cuando salgo de aquí te llevare a un lugar, un lugar muy bonito– prometo y vuelvo a cerrar mis ojos.
[3 meses despues]
Hace 2 meses sali del hospital, aun me duele un poco mi cabeza pero supongo que es temporal, estoy rumbo a casa de Joel, que es donde esta Camila, pienso cumplir mi promesa de llevarla a un lugar muy bonito.
Al llegar a casa de Joel toco el timbre y sale Camí y cierra la puerta.
–¿Lista?– pregunto sonriendo.
–Muy lista– dice segura.
Ambos subimos a mi motocicleta y comienzo a conducir hacia aquel lugar, nos tomo 1 hora y 30 minutos llegar, encima nisiquiera es el lugar, solamente es un lugar para dejar la moto.
–Ponte esto– le doy una venda– confia en mi.
Ella un poco dudosa se lo pone y yo comienzo a guiarla hacia el lugar deseado.
Al llegar le indico que se lo quite, y ella así lo hace, se quita la venda y queda boquiabierta ante tal lugar.
–wow...– fue lo unico que pudo salir de su boca.
Ambos caminamos hacia el pequeño picnic que habia dejado para los dos, mientras comíamos hablabamos de muchas cosas, algunas tontas para reirnos un poco y otras algo serias.
–Cami... Yo, tengo algo que decirte– digo con los nervios de punta.
–uhm?... Claro Dime– sonrie.
–Cami...yo... Y~yo t~te amo...– dije mientras sentia que mi cara ardia como nunca antes.
–¿Como amiga o...?– la interrumpo.
–Si fuera como amiga te diria te kiero...– aclaro.
Cerre los ojos para tranquilizarme un poco pero pude sentir un suave tacto en mis labios, abro un poco mis ojos y pude notar que ella me estaba besando... Vuelvo a cerrar los ojos y correspondo al beso, primero era uno suave y tranquilo pero poco a poco lo fui profundizando y haciéndolo mas apasionado y lleno de lujuria.
Pido acceso y meto mi lengua dentro de su boca, explorando todo, pero en un instante mi lengua se encontro con la suya y comenzaron una pequeña guerra entre ellas.
La falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos, pero al hacerlo un fino hilo de saliva nos unia, ambos sonreímos con la respiración agitada y nos volvimos a besar otro rato más.
–Cami...– dije tratando de recuperar el aliento– ¿Quieres ser mi novia?– digo con una sonrisa.
–Si!– dijo con felicidad y volvemos a unir nuestros labios.
Y asi es donde inicia nuestra aventura, asi es como comienza nuestra gran historia, decimo adios a la amistad, y le damos una oportunidad al amor.
Fin.
Pero no pensaran que enserio es el verdadero final, o si? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Nunca Sales De Mi Mente// Terminada
Fanfic👑Camila Camacho pierde a su hijo en un viaje a México, su dolor fue tan fuerte q cayo en la depresión absoluta, no comia, no dormia, no salia, etc. Un día su hermana Jessica la llevo a una plaza, y alli lo conocio a el... 👑Erick Brian Colón un am...