Yuuri Llevaba ya un mes regresando con Víctor y su mamá, para él le resulto fácil hablar con Víctor, aunque aún se le hacía difícil acercarse el y comenzar una conversación normal, pero desde la primera vez que se subía al automóvil, Víctor se había encargado de desaparecer el espacio entre ellos, con cada oportunidad trataba de tomarle de la mano, provocándole un torrente de sensaciones que jamás antes había sentido, cada vez que estaba solo en la pista o en su casa.
Trataba de descubrir cómo era que se activaban los cientos de miles de impulsos nervioso que sentía cuando Víctor lo tocaba, porque el tacto de Víctor era tan diferente, ese día la mamá de Víctor había hecho una diligencia, lo que significaba estar más tiempo con Víctor, lo cual le encantaba, cuando quedaron a solas Víctor sostuvo su mano tan delicadamente como si pensara que en cualquier momento fuera a desaparecer, él trazaba círculos sobre su palma, provocando que todos sus nervios revolotearan, ambos ensimismados observaban como sus manos unidas parecían hechas las unas para la otra, en este gesto tan simple e íntimo, sus aromas danzando a su alrededor tratando de fundirse en uno, un suave gemido salió de los labios de Yuuri, provocando un gruñido por parte de Víctor.
Solo el sonido de la puerta del automóvil abriéndose ocasionó que se separaran, ella solo los vio alzo su ceja y comenzó a conducir, estaba tan apenado que casi corrió cuando el automóvil aparco, no lograba el comprender como el toque de Víctor, provoca que su corazón quiera desprenderse de su cuerpo.
Dios creo que lo asuste
Espero que disfruten la actualización, no olviden votar y dejar sus comentarioSayonara¡¡ (๑・̑◡・̑๑)
ESTÁS LEYENDO
Betterswett Memories
FanfictionEstábamos destinados a encontrarnos, pero ¿Quien dijo que era para estar juntos? Todos los derechos de Yuri!!! On ice pertenecen a MAPPA a Sayo Yamamoto y a Mitsuro Kuro