Cuando sintió los dedos en su estómago, otro gruñido de satisfacción se escuchó, lo empujó suavemente a la cama, Victor podía ver la lujuria tatuada en los hermosos ojos de Yuuri
-Yuuri...- susurró
Él asintió
-Te amo- le confeso
-Víctor, yo también te amo
Sus ojos brillantes y negros, consumidos de deseo lo llamaban a nunca parar.
Sus manos recorrían su cintura y de nuevo a su espalda, tomando su blusa y sacándola por su cabeza, era más bello de lo que imaginaba, también se quito la suya, se recostó su torso y se dedicó a besar sus labios.
La piel de Víctor era suave y sensible cada toque provocaba un estremecimiento de su parte, cada toque de él activaba sus terminaciones nerviosas súper poderosas, que no sabía de su existencia hasta ahora, en cada punto que él tocaba, la vergüenza que normalmente lo invadía desaparecía como una fina goma en cada toque que él le daba.
Quería que él lo tocara en todas partes.
Víctor toco el borde de sus jeans, Víctor lo veía como si cada acción pedía permiso de continuar, él no lo detendría, jamás lo haría, cada caricia solo se sentía como lo mejor de su vida. La ropa comenzó a desaparecer, el recorría con sus dedos cada centímetro de piel del otro, mientras Víctor besaba y adoraba cada parte que se encontraba desnudo frente a él, su entrada estaba tan lubricada que le era incomodo, sus gemidos cada vez eran menos discretos, las manos de Víctor eran cada vez más aventureras, ninguno quería parar.
-Tienes protección- entre ligeros gemidos le susurro a Víctor
-Solo en mis fantasías, pensé en llegar tan lejos.
-No podemos hacerlo hasta el final, así, pero no puedo ni quiero detenerme, una mano se comenzó a estimularlo lentamente sus respiración se aceleraba, el torpemente trato de imitarlo hasta que el placer estallo en ambos.
Sayonara¡¡ (๑・̑◡・̑๑)
ESTÁS LEYENDO
Betterswett Memories
FanfictionEstábamos destinados a encontrarnos, pero ¿Quien dijo que era para estar juntos? Todos los derechos de Yuri!!! On ice pertenecen a MAPPA a Sayo Yamamoto y a Mitsuro Kuro