CAPITULO 19

71 12 0
                                    


Para el Alfa este había sido un día casi perfecto, el tener a su omega en brazos lo hizo tan feliz, su aroma se aferraba a su piel lo que lo hacía dichoso, pero su lobo se encontraba intranquilo desde que lo dejo, él no sabía muy bien sobre las co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el Alfa este había sido un día casi perfecto, el tener a su omega en brazos lo hizo tan feliz, su aroma se aferraba a su piel lo que lo hacía dichoso, pero su lobo se encontraba intranquilo desde que lo dejo, él no sabía muy bien sobre las conexiones Alfa- Omega, pero pensaba que era algo normal tras lo sucedido ese día, pero mientras el tiempo transcurría más inquieto se sentía.

-Vitya estas bien- su madre lo miraba preocupada al ver la inquietud de su hijo

-Siento que algo malo le pasa a Yuuri, no sé cómo explicarlo estoy angustiado

-Tranquilo, cuando estas mucho tiempo con tu destinatario tu Alfa lo necesita cerca para sentirse tranquilo, porque no le marcas a su casa para tranquilizarte.

El Alfa le marcaba pero su omega no le contestaba, estaba a punto de entrar en pánico cuando un mensaje llego a su correo.

Descansa Vitya, te amo

Por fin el peli plata pudo respirar, pero una ligera molestia seguía asentado en su pecho, decidió subir a su habitación, desde hace un tiempo una inquietud lo seguía, por lo sucedió en la tarde pensó en darse un baño, para que su mamá no le diera la plática de sexo seguro, pero ella solo le comento que él olía mucho y debería comportarse como un caballero con Yuuri, por lo que había deducido que no podía oler las feromonas de Yuuri sobre él, eso aunado con el poco aroma que le habían dicho los otros que percibían de Yuuri, le dio a entender que sus feromonas solo eran percibidas por su familia sanguínea y por él, eso solo sucedía cuando un omega era marcado, pero desde hace un tiempo él había investigado, acerca de la enfermedad de Yuuri, y descubrió que las pocas feromonas que producía eran para evitar que su cuerpo se atacara así mismo, y mientras estas se aumentaban dañaban el cuerpo del Omega.

Estando acostado sobre su cama recordaba cómo había transcurrido ese día, él había ido con la intensión de hablar con él Omega acerca de que no le había informado que había estado internado en el hospital tras su cita y tuvo que enterarse por terceros de ello, eso le causaba una ligera molestia, al pensar que no le tenía la confianza suficiente para hablar con él, pero todo se desbordo de sus manos al tenerlo en sus brazos, al sentir su suave piel rozando la suya, sus labios sobre él, su aliento sobre su pecho al descansar, su cuerpo laxo sobre él, pero el recordar su respiración casi inexistente, su vulnerabilidad que mostró al despertar, que trataba de ocultar cuando él quería hablarlo, su sonrisas un poco forzadas que no se había percatado por la bruma de felicidad que envolvía al alfa, se sintió un poco traicionado y enojado que se permitió en caer con la falsa felicidad que le mostraba para no mostrarle que estaba sufriendo en realidad.

Necesitaba hablar con él, sin importar como fuese a resultar las cosas, aunque su corazón se resquebrajara en el proceso.


Necesitaba hablar con él, sin importar como fuese a resultar las cosas, aunque su corazón se resquebrajara en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Betterswett MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora