Durante mucho tiempo para el cuerpo de Yuuri el dolor era su única constante, ya había olvidado lo que era sentirse bien, estando en brazos de Víctor era similar a estar en el paraíso.
La noche pasada Yuuri dejo que parte de su sufrimiento se drenara a través de sus ojos, cuando Víctor comenzó a sollozar en su pecho, entendió lo egoísta que había sido con él, el dolor que sintió a través de los espasmos del cuerpo de Víctor al llorar, las lágrimas que había estado reprimiendo fluyeron y acompasaron a las de Víctor hasta que su cuerpo se pudo liberar en brazos de su amor. Pero sabía que si quería un futuro con él tendría que sincerarse. Debía luchar por dejar sus miedos atrás, sin importar el resultado, el tiempo estaba en su contra, lucharía por ser feliz hasta el momento que tendría que irse.
No quería despertarse amaba la sensación de seguridad al estar en brazos de su alfa, su aroma tranquilizante, su respiración acoplada a la de él, se acomodó para que sus brazos lo sujetaran con fuerza, cuando una dureza rozo sus piel desnuda, enviando una sobre carga a todo sus cuerpos un jadeo salió de sus labios al darse cuenta de lo que era, al tratar de acomodarse un gruñido y la presión contra sus trasero se intensifica provocándole un notorio sonrojo y que su respiración se alterara, inconscientemente comienza a mover sus caderas causando una fricción mayor, con cada movimiento un jadeo sale de los labios del alfa, lo que hace ronronear a su omega, sus fluidos cubrían sus piernas su cuerpo que comenzaba a quemar, cada vez que rozaba su entrada un jadeo salía de sus labios haciéndolo moverse más deprisa, puso el miembro del alfa entre sus muslos y lo apretaba y movía rítmicamente sus caderas, llevo su mano a su ya muy despierto miembro y comenzó el vaivén de acuerdo al movimiento de caderas, le costaba pasar el aire atreves de sus pulmones pero el placer de sentir aunque sea de una manera superficial por su alfa no lo dejaba pensar, sentía su respiración caliente y agitada en su nuca cuando el alfa lamio su glándula lo hizo apretar sus piernas y provocar en ambos un orgasmos.
Había sido una sensación deliciosa, pero su cuerpo comenzó a resentirla, se sentía cansado, aunque no lo lamentaba, se giró y se acomodó en el pecho del alfa, tratando de regularizar su respiración conforme a la de él, poco a poco su cuerpo regresaba a la normalidad, besaba su piel desnuda y acariciaba perezosamente el pecho de su alfa, cálida y perfecta amaba recorrer su cuerpo hasta que se encontró con su miembro nuevamente erguido por sus atenciones.
Su cara de incredulidad era un poema a la vista, quería ayudarle pero su cuerpo no resistiría otra ronda como la pasada, por lo que tuvo que idear un plan b.
Moría de pena al pensar lo que haría, por suerte el alfa se encontraba profundamente dormido, y no tendría que sumarle sus nervios a la ecuación, ya que la única vez que lo intento el que lo estuviera viendo lo había intimidado tanto que fue un soberano desastre, aunque según Víctor fue amazing, él sabía que fue un completo desastre.
Esta vez lo haría bien, y si cuando vuelvan a estar juntos le demostraría lo bueno que era, dejo vagar sus dedos en sus zonas intimas, recorría con ambos pulgares en movimientos circulares sus testículos, comenzó a dejar ligeros besos en su miembro donde el pre semen ya se había hecho presente, coloco la punta sobre su boca abierta, saco su lengua sin perder el tiempo y pruebo el extraño sabor salado, pero no desagradable, empujo un poco más dentro de su boca, y comienzo a tratar de meterlo más adentro moviéndome con un ritmo rápido, logro cubrirlo con su boca hasta el punto de serle incomodo, seguía acariciándolo con su lengua y succionando tratando de que los dientes no fueran un problema, acelero cuando sus jadeos dejaron de ser sutiles, ni que decir de los sonidos causados por la excitación del omega cada vez más intensos, por suerte Víctor tiene el sueño muy pesado, finalmente siendo la explosión en su boca, Yuuri trato tanto como pudo de tragarlo todo, antes de caer exhausto en la cama, cuando al fin logro que su excitación pasara fue al baño a limpiarse lo mejor que pudo, limpio a Víctor, tomo su medicamento y se acodo en los brazos de su amado alfa.
ESTÁS LEYENDO
Betterswett Memories
FanfictionEstábamos destinados a encontrarnos, pero ¿Quien dijo que era para estar juntos? Todos los derechos de Yuri!!! On ice pertenecen a MAPPA a Sayo Yamamoto y a Mitsuro Kuro