Tú y yo
Deberíamos estar juntos para siempre, como lo fue desde que lo supimos, realmente lo siento, odio el dejarte y sentir que no solo estoy perdiendo a mi mejor amigo, no puedo imaginar que este sea el final, parece tan duro el tenerte que dejarte ir, no quiero pensar que sea real, simplemente no quiero saberlo, las nubes se posan sobre el horizonte, mientras estoy en tus brazos.
No quiero que hables, por lo que finjo dormir sobre tu hombro, se lo que estás pensando, no necesito tus razones para tratar de quedarme, no me las digas por que duele.
Nuestros recuerdos, son todo lo que tengo mientras viajo atreves del cielo, son invitados a mi memoria, es demasiado aterrador el confirmar el que muero, siento tu dolor, con mi cabeza en mis manos, me siento y lloro.
Todo está terminado este es el final, dejare de hacerme el fuerte, sé que voy a morir, Chris me aguarda en el aeropuerto, me instalo en el hospital, no sé como pero siento tu dolor, más que el de mi cuerpo agonizante, la morfina no ayuda siento tu dolor, oigo tu llamada atreves de la distancia, sé que estarás bien es lo único que puedo hacer por ti, tranquilizarte no sé cuándo fue la última vez que te vi el tiempo se disuelve como granos de arena a través de mis dedos , solo ruego si hay un dios de alguna manera regresar a tus brazos.
Cierro los ojos y puedo verte mirándome una vez más, sé que de alguna manera estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Betterswett Memories
FanfictionEstábamos destinados a encontrarnos, pero ¿Quien dijo que era para estar juntos? Todos los derechos de Yuri!!! On ice pertenecen a MAPPA a Sayo Yamamoto y a Mitsuro Kuro