Una semana estuvo Yuuri en el hospital, su hermano Yura se encontraba incapaz de separarse de él, Viktor estaba celoso y no dejaban ambos de pelear para ver quien estaba más tiempo con él Yura había pasado su primera eliminación y su segundo encuentro se celebraría en Tokio unos días antes del cumpleaños de Yuuri, por lo que después de mucho rogarle a sus padres le permitieron ir y como regalo le habían dado un boleto de avión para llevar a Viktor.
Yuuri quería ver a su hermano triunfar había escuchado cuando hablada con Phichit que el programa corto nombrado ágape lo había hecho pensando en él, eso había cautivado su corazón de manera que necesitaba estar con él, para mostrarle sin importar que no estuviera físicamente con él, jamas lo abandonaría.Viktor lo tocaba con miedo, su relación se había enfriado, sabía que la situación que lo llevo al hospital le había desencadenado el terror con el que a veces despertaba y alguna vez le comento de sus pesadillas continuas cuando no dormían juntos, llegaron unos días antes de la final Yura le había prohibido ver las practicas, por lo que llevo a Viktor a conocer todos los lugares emblemáticos de Tokio, reían comían disfrutaban como dos turistas enamorados, aunque sentía algo forzada su interacción, sentado en el jardín junto al lago decidió abrazarlo con todo el amor de su corazón.
-Viktor, yo sé que te asuste pero no fue tu culpa mi cuerpo está muriendo, sin importar lo que hagas o dejes de hacer, el haberte conocido ha sido lo mejor que me pudo a ver sucedido, el tratamiento que he estado utilizando me lastima pero es una pequeña esperanza que me deja respirar, pero no puedo cargar con tu miedo y el mío, sé que crees que el tocarme me hace daño pero yo te amo, extraño tus abrazos, tus besos, tus carisias y no quiero estar un segundo lejos de tu amor, tengo que irme a Suiza el tratamiento experimental va a ser duro pronto seré mayor de edad, y podré optar por este tratamiento que mis padres consideran demasiado peligroso, pero yo lo considero como una opción viable para mí, quiero vivir, y no de hospital en hospital, quiero estar contigo y poder tener una familia, acepto tomar los riesgos que esto implica por lo que te pido por favor que no me alejes de ti, déjame disfrutar de ti, de tu amor y déjame experimentar lo que la vida ofrece. Por favor, te amo Viktor.
-No quiero decirte adiós
-No tienes, simplemente debes sabes que cada día que pase junto a ti, fui la persona ms feliz del mundo, y no la cambiaría por otro día de vida.
Estuvieron sentados bajo el resguardo de un árbol que iba perdiendo las pocas hojas que aún conservaba, cuando una se posó en la nariz de Viktor, del cual reconoció el aroma de inmediato.
-Qué tipo de árbol es este
-Es un ciruelo japonés
-Tu aroma es como este árbol, suave fresco, siempre quise ponerle nombre al aroma de Yuuri
-Deberías verlo en primavera es hermoso, sus flores suelen confundirla con las sakura, solo que sus hojas son blancas y su perfume es más sutil
-Hermoso y sutil como tú no creo que exista una mejor definición de lo que también tú eres
-Vamos
Viktor y Yuuri caminaban de la mano compraron cualquier cosa colorida que se cruzaba por su camino, se tomaron fotos en todos los lugares icónicos, se besaban en cada foto, disfrutaban, el día de la competencia fueron de los primeros en llegar, habían conseguido un gran tigre blanco para lanzarle a Yura después de su programa, Viktor sentía la emoción del patinaje no dejaba de fantasear el cómo era el estar sobre la pista , pero ya era un dolor anestesiado, algo que pese a siempre amarlo ya no dolía como sucedió, un nuevo terror se instaló en su cuerpo, a si sentiría cuando Yuuri muriera, simplemente lo olvidaría y seguiría con su vida como un recuerdo del pasado.
Yura salió se veía como un pequeño ángel con su traje blanco, una dulce melodía como cantada por ángeles comenzó sus movimientos fluidos, la emoción embargaba a Yuuri, no pudo reprimir sus lágrimas al ver cómo era el amor que le profesaba a él, sabía que su amor era igual al de que sentía por él, solo no quería que se perdiera en su dolor, cuando el falleciera. Sintió los brazos de Viktor rodeándolo y dejo acomodarse en su espalda, disfruto su baile y festejo su victoria como si fuera propia, le lanzó el peluche y ondeaban la bandera rusa con todo el orgullo que había en su corazón. Venció en ambos programas y festejaron con un gran festín en Tokio, toda la familia abordo el tren bala con dirección a Hasetsu lugar de nacimiento de Yuuri, donde festejarían el cumpleaños de Yuuri y Viktor conocería a la otra hermana de él.
ESTÁS LEYENDO
Betterswett Memories
FanfictionEstábamos destinados a encontrarnos, pero ¿Quien dijo que era para estar juntos? Todos los derechos de Yuri!!! On ice pertenecen a MAPPA a Sayo Yamamoto y a Mitsuro Kuro