Los suaves rayos del sol se filtraban atreves de las persianas donde el bello omega, observaba el salir del sol, los cálidos colores dejaban atrás a la obscuridad para dar un nuevo comienzo, el pasaba lentamente su dedo por sus labios recordando las últimas horas, como disfruto el dormir en los cálidos brazos de Viktor, un sonoro suspiro brotaba de sus labios mientras una solitaria lagrima brotaba de sus ojos, por su mente un único pensamiento se arremolinaba, como pudo ser tan cobarde para no hablar con el alfa, sabiendo lo escaso de su tiempo en la tierra, pudo haber disfrutado, del confort de sus brazos por más tiempo, pero el miedo lo paralizaba cada vez que pensaba en confesarle su egoísmo desde que decidió luchar por no dejarse arrastrar por su destino, no era tan fuerte para sobrevivir otro rechazo de su alfa, el cómo se alejaron lo hirió más de lo que pensó y sabe que no es tan fuerte como para superar un lazo roto, aun sin marca están enlazados por el destino y su unión como pareja era fuerte, desde que se conocieron no es aún un lazo indestructible como lo sería cuando ambos hicieran el amor y sellaran por medio de la mordida su destino, pero ambos lobos se aceptaron y su necesidad de contacto era muy fuerte, por lo que el rechazo, podría matarlo más rápido que la misma enfermedad.
Sabía que no llegaría a nada siguiendo atormentándose en su cama por lo que decidió, que sería feliz con las personas que lo apoyaban, sabiendo que en una hora se supone que se despertaría decidió comenzar antes su día, cada día que le quedara antes de partir lo haría junto al alfa peli plata, pronto seria su debut en los jardines Peterhof, su presentación o seria la estelar, solamente una entre muchas otras del festival, simplemente sería una pequeña escena en un escenario secundario, pero para él era como ser el estelar en el escenario del teatro Bolshoi, esa semana la tenía libre en su trabajo, utilizaría toda su fuerza y dedicación para perfeccionar cada paso, cada movimiento de su cuerpo como una delicada hoja mecida al viento. Calentó su cuerpo con delicados movimientos y se dirigió a la cocina, tenía un plan para por lo menos estar un tiempo con su alfa, comenzó a preparar distintos alimentos de su tierra ya que recordaba que ha Viktor le gustaba la comida que llevaba y sabia pese a lo maduro que se veía ahora dentro de él vivía un alegre niño, le dio forma de carita a sus alimentos y la empaco de la manera que se viera más tierna, sin olvidar un bento extra para su gruñón hermano con forma de gatito, le reconfortaba cocinar cuando era más joven soñaba cómo será el tener su familia, un hermoso niño de platinados cabellos y ojos cafés corriendo con un pequeño caniche, el preparando café para su alfa que partiría a entrenar, desayunar todos juntos entre risas y sutiles roses mientras compartían u casto beso en la entrada antes de partir al teatro para ser la prima Danseur, del Bolshoi , regreso a su realidad con un dejo amargo en su garganta decidió hacer oladis, su desayuno favorito, preparo café, jugo, limpio la cocina y fue a prepararse para irse a la escuela, después de mucho tiempo estaría feliz de asistir nuevamente.
Cuando regreso a la cocina su familia ya estaba desayunando, su hermano se atragantaba de lo rápido que estaba comiendo, mientras su madre fruncía el entrecejo, al verlo come de esa manera, y lo miraba con desaprobación, saludo a todos y comenzó a comer. Un mensaje llego a su celular haciéndolo pararse de la mesa y correr a su cuarto por sus cosas "de espero afuera lindo", el mensaje se repetía en su cabeza y la sonrisa no podía quitarse de su rostro, corrió por los bentos, jalo a su hermano y corrieron a la puerta.
-Adiós nos vemos al rato
A las afueras de la casa de los omega los esperaba un alfa de cabellera plateada
-Hola dulzura, la enorme sonrisa que surcaba sus labios parecía que lo hacía brillar
El corazón del omega brincaba de la emoción al verlo ir por él, el camino fue divertido los tres iban cantando en el automóvil, dejaron al gatito en su escuela, muy feliz por su colorido almuerzo, después que su hermano se bajó del caro el ambiente se tornó incómodo para ambos, ya que no sabían ninguno en que termino se encontraban el resto del trayecto, cuando Viktor estaciono trato de tentar terreno con el nipón, pero antes de que cualquier palabra saliera de sus labios estos se encontraban siendo besados con pasión, en un rápido movimiento acomodo al omega sobre él, Yuuri mantenía el contacto cerrado con sus brazos sobre el alfa, hasta que en aire fue necesario se separaron, Yuuri respiraba agitado sobre Viktor con su rostro escondido entre su cuello respirando su calmante aroma sintiéndose de nuevo en casa. Su aroma
Yuuri se encontraba sobre sus piernas, mientras que el no dejaba de moverse, besarme y suspirar su nombre,
-Por favor déjame estar un rato así, no digas nada, recorría con su pequeña nariz su cuello, sentía su cálido aliento rozar sobre su cuello- Se separó de él le dio un casto beso y bajo del auto
Yuuri pasó todo el día dándole ligeros roses con su mano, pequeñas sonrisas y miradas que decían todo, a la hora del almuerzo salieron de la mano hasta un gran almo, donde se recargo Viktor contra el árbol y Yuuri, se sentó frente a ellos desplego su bento y se contaban anécdotas del tiempo que no estuvieron juntos, terminaron recargados uno sobre otro dándose almendras cubiertas con miel, mientras se acariciaban con amor sobre sus ropas, tratando de alargar el tiempo que podían pasar entre ellos, ambos fueron al ensayo, Viktor estudiaba mientras Yuuri atendía su turno en la cafetería, al final del día ambos iban tomados de la mano a casa de Viktor, a estudiar para los exámenes, comieron refrigerios, reían trataban de comprender la complejidad de las ecuaciones matemáticas, hasta que el cansancio los venció en el sillón, quedando abrazados, un día perfecto el permanecer en los brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Betterswett Memories
FanfictionEstábamos destinados a encontrarnos, pero ¿Quien dijo que era para estar juntos? Todos los derechos de Yuri!!! On ice pertenecen a MAPPA a Sayo Yamamoto y a Mitsuro Kuro