7. Soltera

20.7K 2.3K 1.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estar soltera está de moda"

Laura

Me pasé dos horas pegada al celular, actualizando el correo o revisando si me llegaba algún mensaje. Lo único que quería era terminar de una vez por todas con ese proyecto, y eso que aún no lo había empezado. No digo que confiaba en la palabra de Michelle, pero no me quedaba otra que rogar para que se apiadara de mí, para eso iba a ser todo lo necesario. Decidí esmerarme en responder sus preguntas de la mejor forma posible.

Avancé un capítulo más de el libro que estaba leyendo. La protagonista, Sofía, era una chica de mi misma edad pero mucho más atrevida que yo. Vivía su sexualidad plenamente y eso era algo que me llamaba mucho la atención. En ese capítulo se escabulló en la habitación del vecino de su mejor amiga, Ian. A veces tenía que parar un poco la lectura para asimilar la intensidad de los protagonistas.

Dios.

Si sigo leyendo libros así, me voy a terminar agarrando al primero que me de un poco de atención.

De repente, ya casi mirando con un solo ojo la pantalla porque me había dado sueño, me llegó una notificación de mensaje. De desesperación se me cayó el celular en la cara.

Abrí el correo con dos destinatarios: Diego y yo. Tomé aire y comencé a leer, impactada del real nombre del proyecto:

Asunto: Cuarenta preguntas para enamorarse.

Chicos,

Perdón por la tardanza en enviar el correo pero me he estado volviendo loca armando este proyecto. ¡Estoy tan emocionada! Que independientemente del resultado, si ustedes se esmeran y responden con su corazón, en los tiempos que correspondan...bueno, ya saben.

Como ya les he explicado, les estaré enviando las preguntas a medida que la vayan respondiendo. Yo no voy a interferir con sus respuestas, y para que se sientan más cómodos, tampoco las leeré. Aquí tendrán que confiar en mí porque no sé de qué forma asegurárselos. Las respuestas me las enviarán a mí, primero; y después yo se las reenviaré para que las tengan al mismo tiempo. Quizás más adelante, podamos realizar otra forma de seguimiento así no me llegan a mí. Pensaré en algo.

Entonces aquí va la primera pregunta que deberán responder:

Pregunta número 1: ¿Quién soy?

Tienen hasta el Miércoles antes de las 5 pm. Las enviaré apenas me lleguen ambas, si me envían las dos respuestas hoy...hoy mismo se las reenviaría a ustedes.

Dime la verdad [+18] - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora