"Estar contigo es mi destino
Pasarán mil años y yo no te olvido"Oliver
—Has hecho un trabajo excelente, Oliver. Sé que te había dicho que aún nos quedaban seminarios en Miami, pero te doy el resto de la semana libre. Así como me lo has solicitado —dijo el profesor. Luego añadió—: Lamento darte la respuesta con tan poco aviso. No es algo que acostumbro hacer.
—Gracias profesor. Volveré en cuanto termine en Los Ángeles —dije, estrechando su mano—. Ya había perdido las esperanzas de que me diese un par de días libres. Aunque me iba a ir de todas formas. Emma se iba a Nueva York y también... quería ver a Laura.
El profesor asintió y comenzó a recoger los documentos que tenía sobre el escritorio. De repente se detuvo y ladeó la cabeza en mi dirección.
—¿Una chica? —preguntó, con un brillo en los ojos que nunca había visto en él. Henry siempre andaba con aspecto serio y de pocos amigos. Al principio me dejó algo desconcertado porque llevábamos varias semanas juntos y era la primera pregunta personal que me hacía.
—Una chica —respondí, esbozando una sonrisa.
—¡Qué curioso!, siempre tuve de ti una impresión errónea —dijo, llevándose la mano a la barbilla—. Te pido perdón.
Henry no era la primera persona que decía eso de mí.
—Gracias por dejarme libre el resto de la semana, esto es... es importante para mí.
Sus labios se curvaron en una sonrisa. Aunque él no estaba del todo incorrecto, me había equivocado. Y la había cagado.
¿El peor error cometido hasta ese momento en mi vida? De todas maneras.
—No te emociones mucho, que después nos queda otro mes de clases y charlas. Te estaré esperando. Los años ya me están afectando, así que has sido fundamental —dijo antes de salir por la puerta, sin darme tiempo de responder nada. Suspiré ante la presión de sus palabras.
Camino al aeropuerto comencé a ponerme nervioso, ¿qué le iba a decir a Laura cuando la viera? Estaba emocionado y abrumado. No podía parar de repasar en mi mente lo sucedido con Clara, torturándome cada día.
—Y así, me dijo que me quería y después que no...y después que sí. Un idiota —gruñó Clara, mientras entraba a mi habitación—. Le enviaré un mensaje a Jose para que me venga a buscar, hemos bebido demasiado.
—Ese imbécil no es para ti. Te diría que Alex es un buen partido pero está con Emma. Creo, la verdad es que he evitado todo ese tema. —Sacudí mi cabeza—, ¿mi hermana y mi mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
أدب المراهقين~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...