"Después de tu perdida
Ahora te das cuenta de tu realidad
Que sin mí no eres na"Laura
Nos subimos al coche, y lo primero que vi fue mi celular. Lo giré entre mis dedos, y dudé en encenderlo. cuando lo hice, me puse más nerviosa de lo que hubiese querido.
Me encontré con muchas llamadas perdidas de Oliver, Emma y Abril.
Emma: Lo siento mucho amiga, quiero verte.
Emma: Oliver me dijo que te fuiste con Diego.
Emma: Contéstame apenas veas esto, solo quiero saber que estás bien.
Laura: He sobrevivido, estoy con Diego. Ya volveré a la casa.
Abril: Bebé, no permitiré que ningún otro hombre te haga sufrir. O se las verá conmigo.
Y los infinitos mensajes de Oliver pidiéndome perdón, y hablar conmigo. Los borré sin leerlos por completo. Entre medio me encontré con otro mensaje.
Número desconocido: Laura, no sé si lo que estoy haciendo es lo correcto pero sentí la necesidad de hacerlo porque ya te había dicho que me gustas mucho para Oliver. Desde que él está contigo lo he visto diferente. Más feliz y mucho mejor. Lo que pasó anoche fue una estupidez después de las fotos que vimos en Instagram y de MUCHO MUCHO alcohol. Apenas lo recuerdo y estoy segura de que Oliver también. Me comprometo a alejarme de él, solo quiero verlo feliz. Y tú lo haces feliz. Perdón. Soy Clara.
Suspiré con el estómago revuelto.
—¿Estás bien? —Diego puso su mano en mi hombro, y la apretó en un acto cariñoso. Tenía los ojos al borde de las lágrimas, y el corazón más apretado que la vez que Justin me dejó. De repente me empecé a sentir terrible, con ganas de salir corriendo y llorar desconsoladamente.
Ya se habrán dado cuenta que siempre las cosas que enviaba al área oculta de mi cerebro, terminaban saliendo disparadas en algún momento. Toda la pena y rabia de lo que hizo Oliver, explotaron y aparecieron para bombardearme de tristeza por haber creído en él.
—Lo estaré.
Diego me miró.
—No soy una persona agresiva, pero si necesitas que haga desaparecer a alguien solo dímelo —sugirió, serio.
—Lo voy a pensar, ¿puedo escoger el arma? —pregunté, igual de seria que él.
—Claro, pero eso tendría otro precio.
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
Teen Fiction~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...