1. Más de la mitad

45.4K 3K 1.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Más de la mitad del corazón se muere de amor"

Laura

Sus palabras retumbaban en mi cerebro: no siento lo mismo que tú, ¿en qué momento había pasado eso? ¿cómo en tan poco tiempo me dejó de querer? Una semana antes de que terminara conmigo me había dicho que yo era especial. Sí, una semana; y después dejó de sentirlo, así como cuando a veces estamos muy pegados con una canción, y de un día para otro ya nos aburrió y no la queremos oír más. Así de simple. No me dejé de preguntar si yo hice algo mal, ni ese día, ni por mucho tiempo.

Caminé a mi casa con la cabeza gacha, repasando todos los últimos días. No me importaba que me vieran llorar en la calle, no lo podía evitar. Una anciana se quedó mirándome, diciéndome con su mirada: «ay, la juventud de hoy», como si nunca hubiese visto a alguien sufrir por amor.

Y yo en ese momento estaba sufriendo por amor.

Suspiré ampliamente y frené en seco. ¿Y si alguien de la escuela me veía? La imagen de mi misma caminando desdichada me aterró. Saqué de mi cartera mis lentes de sol y me los puse con rapidez.

Miré de reojo a mi alrededor, parece que llevaba dando un buen espectáculo porque una pareja me observaba impactada desde unos asientos, y dos chicas de mi edad, tenían cara de lástima, como si me estuviesen diciendo: «te comprendo» Sin embargo, no quería que nadie me comprendiera, quería borrar ese día. Bueno, en ese momento, si hubiese sido posible, me habría borrado del planeta.

Me senté en una de las bancas que se encontraban en un parque a un par de calles de mi casa. Necesitaba que mi cara se deshinchara un poco para que mi mamá no pegara el grito al cielo, y no llamara a la mamá de Justin. Sí, mi mamá es de esas que están un poco locas y con reacciones impredecibles. No me parecía del todo descabellado que buscase por todas partes el número de Loreto Williams, para preguntarle por qué su hijo me había hecho llorar.

Los ojos me ardían como nunca, y me costaba respirar.

Inhala, exhala.

Inhala, exhala.

Nunca creí que me dolería tanto si Justin terminaba conmigo, o que un dolor así pudiese ser real, ¿qué hice mal? No quería pensar que fue que me enamoré muy rápido, no lo sentía así. Si no más bien era una sensación de fracaso, de que algo de culpa tendría yo en que no funcionara, y sí, sentía mucho amor, ¿pero quien no siente ese amor tan loco a los cuatro meses de estar con alguien? Es el momento en que se supone que debemos estar locos el uno por el otro. Él era mi primer novio, aunque no sé si decir primer amor. No se merecía ese título. Me negaba a dárselo.

Dime la verdad [+18] - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora