"Yo sé que mil errores cometí
No sé cuánto tiempo pueda durar, sin ti
Y por eso vuelve
Que sin ti el mismo ya yo no seré"Oliver
Me quedé plantado en la puerta del club. Estaba muy nervioso, como si me fuese a enfrentar a una prueba final. ¿Y acaso no era esa una prueba final? Tome aire profundamente y miré a Alex quien parecía tener su propio debate interno. Ladeó la cabeza y murmuró:
—Literalmente unos meses atrás estos problemas estaban lejos de ser parte de nuestra existencia.
—Me voy a mandar una frase Laura y Emma: es el peso de nuestros pecados sobre nosotros.
Alex se largó a reír.
—No veo fallas en esa lógica.
—¿Cuál es el plan? —pregunté, refregando mis manos entre sí.
—¿Tenemos que tener un plan? —dijo Alex, con cara de pánico.
—No sé, me siento perdido ahora.
—¿No sabe que estarás acá?
—¿Sabe Emma que tú estarás?
—¿Y tú plan es llegar como regalo de cumpleaños? —preguntó, riendo.
Solté una carcajada, más nervioso que nunca. Le palmee la espalda.
—Entremos, ya llevamos diez minutos afuera.
—Oliver —dijo, deteniéndome con una mano sobre mi hombro. Lo quedé mirando, lucía preocupado—. Estamos jodidos, ellas nos hicieron esto.
Arrugué el entrecejo.
—Aún podemos correr por nuestras vidas —murmuré, mirando hacia la calle.
—Solo por nuestras vidas porque nuestra dignidad se la llevó el taxi que nos dejó acá.
Solté una carcajada y tomé aire profundamente.
—Nos tengo fe.
—No sé, ¿y si Emma ya no quiere verme?
—¿Te sientes usado por mi hermana?
—Un poco —murmuró.
Entramos sin saber hacia donde dirigirnos. El lugar estaba lleno de personas bailando y bebiendo. Como si tuviésemos un radar, las vimos de inmediato.
Laura, Emma y Abril nos observaban desde el segundo piso del club. La única que expresaba algún tipo de reacción era Abril quien negó con la cabeza apenas chocamos miradas. Eso no era una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
Novela Juvenil~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...