"Sé que hubo otro que
no supo valorar
lo que tenías para dar"Diego
Me bajé del bus y Laura ya se había ido con Emma. Tenía que creerme que esas fotos con Nicol eran falsas.
—Tiene problemas, ¿cómo no te diste cuenta antes? —murmuró Elías, mientras revisaba su celular—. Estuviste dos años con ella.
Negué con la cabeza, igual de sorprendido que él. No tenía dudas de que las fotos publicadas donde aparecía con Nicol, eran parte de su plan. Y tampoco entendía cómo fui su novio y conocerla tan poco. Al menos ahora lo veía...más tarde de lo que debiese haber sido.
Mejor más tarde que nunca, ¿o no?
—No tengo idea —respondí, arrugando la frente al ver las fotos de nuevo—. Al menos ya debe sospechar que es Laura a quien quiero. La risita de Abril me distrajo—. ¿Qué?
—No te había oído decir que quieres a Laura —dijo, sonriente—. Soy totalmente fan de ustedes dos, aunque ella aún no lo sabe.
Sonreí, al menos una de sus amigas votaba por mí. Obviamente Emma le daba su voto a Oliver.
—Tu amiga me tiene loco, y no sé qué hacer —confesé.
—Yo creo que está claro lo que debes hacer —dijo rodando los ojos. Exhaló como si no me entendiese.
—¿Habrá ido a su casa? —pregunté, dando un suspiro. Abril me miró con cara de lástima.
Negó con la cabeza.
—Fue donde Oliver —respondió, luciendo un poco culpable de decirme ese nombre—. Y creo firmemente que es tu culpa que ella se haya bajado de ese bus y corrido hacia allá.
Se me revolvió el estómago.
—¿No crees que fue porque está perdidamente enamorada de él? —pregunté, esperando que me dijera que no.
Elías se rio a carcajadas.
—¿Siempre has sido así? —preguntó, sacándose una lágrima—. ¡Anda a decirle que la quieres!
—¡Ella ya sabe! —exclamé, llevándome los dedos al puente de la nariz. Exhalé desesperado—. Sabe todo. —Entorné los ojos, recordando el momento exacto en que le había dicho. Los miré enfadado—. Y gracias a ustedes dos, ella no me respondió nada.
Ellos habían interrumpido nuestro momento en la azotea del edificio.
—¿Es nuestra culpa que hayas sido tan idiota como para dejarte engañar por Nicol? —preguntó Abril.
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
Teen Fiction~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...