29. Las de la Intuición

20.8K 2.1K 1.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor tal vez
Es un mal común"

Laura

—Lo haría —respondió Diego con una mirada pícara. Y para hacerlo más terrible agregó—: Tendría que ser con besos incluidos para que sea creíble. Si no, no.

Sentí que mi cara ardió de vergüenza. Sabía que Diego me estaba molestando porque siempre lo hacíamos sin necesidad de aclararlo. Aun así...seguía siendo un chico hermoso, diciéndome que me besaría.

Y no les voy a mentir. Los chicos guapos eran mi última debilidad.

Nadie podría cuestionar nada por ponerme nerviosa en esa situación. Cualquiera lo haría. Sobre todo para alguien que recién estaba descubriendo la sexualidad. En ese momento, cualquier hombre guapo y sexy, llevaba a la mente pensamientos calientes; y Diego no era una excepción para mí. Me pregunté cómo besaba, solo por saber...por la curiosidad de querer probar esos labios carnosos.

Lo tenía a tan solo unos centímetros de mí. Mi Laura coqueta interior gritó de nervios.

—¡Diego! —dije, golpeándole el hombro.

Se rio. El único hoyuelo que tenía en la mejilla se marcaba a cada rato, haciendo que su belleza aumentara varios puntos.

Con Diego nos divertíamos mucho. ¿Quién adivinaría que nos haríamos tan amigos tan rápido? ¿Y que seríamos tan parecidos?

—¡Es broma! —exclamó, levantando las manos. Luego entrecerró los ojos y dijo—: ¿o no?

Nos reímos y le enviamos un "Ok" a Michelle. Me sentí un poco aliviada de que ella ahora no tuviese cómo saber nuestras respuestas.

Se reclinó en la silla y comenzó a mirar las estrellas. Me quedé mirando su perfil.

Diego llevaba una sudadera negra a medio cerrar, dejando entre ver su camiseta color rosa. La mayoría de su cabello estaba oculto por un gorro de lana, que —gracias a mis hormonas alborotadas— encontraba que lo hacían ver extremadamente sexy.

El estilo de Diego era más deportivo, a diferencia de Oliver que generalmente andaba con camisas y jeans estrechos. Ellos dos eran totalmente diferentes.

Recordé la publicación que habían subido sobre él durante la tarde.

¿Qué era lo que comentaban las chicas?

Su piel tostada naturalmente que contrastaba con sus ojos verdes.

Sus pestañas que siempre me llamaban la atención.

Dime la verdad [+18] - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora