"Esperando a que cooperes para probar un poco de tus poderes. No te demores que es el momento."
Oliver
Decidí no mirarlos mientras bailaban, los movimientos de Laura eran para dejar loco a cualquiera. Me encontré con algunas compañeras de la universidad y me quedé con ellas pasando el rato, sin embargo, mi cabeza estaba en Laura y Alex. No se me iba la idea de que ellos se besaban a tan solo unos metros de mí, o bailando con sus cuerpos rozando entre sí. No podía concebir que Alex se resistiera a darle un beso a Laura, porque ella estaba increíblemente sexy esa noche. Cualquier hombre que no opinara lo mismo, debía estar loco y tenía que ser internado.
Cada vez que la veía parecía estar más guapa, tenía un cuerpo alucinante y unos movimientos que dejaron con la boca abierta a muchos y muchas. Era algo nuevo, tanto sus raíces como su sensualidad que despertó y me removió por completo los límites impuestos para las amigas pequeñas de mi hermana.
—Guapo, ¿en qué piensas? —Sara —unas de mis compañeras—, se me acercó y me ofreció de su bebida—. Podemos ir a mi departamento, parece que aquí te estás aburriendo.
—No estoy aburrido —respondí, rechazando el ofrecimiento. Me separé de ella y me fui a buscar un vaso de agua. Ya me había tomado uno de Vodka, y más tarde debía manejar.
Me detuve de repente al ver a Laura en el mesón de bebidas. Tuvo mi misma idea, y Alex no se veía por ninguna parte cerca. Decidí acercarme, y ella de la nada, chocó el vaso con quien tenía a su lado. Él le dijo algo sin mirarla, es más, en ningún momento se miraron. Me pareció extraño, como si no quisiesen que nadie los viese hablando. Llegó la novia de él, y Laura en ese preciso instante salió hacia el patio delantero sin decir palabra.
Arrugué el entrecejo, eso había sido raro.
Me serví un vaso de agua, y luego salí por el mismo lugar donde Laura había ido. Quizás ese era mi momento. No tenía idea donde estaban mi hermana, Abril, y Alex.
Al cruzar la puerta principal, Laura estaba cortando una llamada. Detrás de ella, se hallaban dos personas riéndose mientras la observaban, y cuando Laura se giró, ellos comenzaron a darse besos allí mismo. Sin dudas algo calculado, ¿para qué?. Por el cambio de expresión de ella, supe de inmediato que era el ex novio.
Hijo de puta
No me gustaba para nada lo que veía. Laura quería salir de allí pero la chica la cogió del brazo con fuerza y le taparon el paso.
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
Roman pour Adolescents~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...