23. Clandestino

20.6K 2.3K 1.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo vine a verte, a entretenerme

Y me robaste un beso que aun no piensas devolverme

Me sentía volando, me iba escapando

Cuando menos pensaba, ya me estabas abrazando"

Laura

Me despedí de Diego, y allí en la puerta de la casa tomé aire lentamente con los ojos cerrados. Debía ir a hablar con Emma lo antes posible, no podía guardar el secreto ni un segundo más. Decidí ir de inmediato, y caminé más lento de lo normal tratando de pensar cómo y qué decir exactamente.

¿Debía decírselo directamente?

Emma ayer casi tengo mi primera vez con tu hermano.

Negué con la cabeza.

¿Y si se lo decía un poco más sutil?

Emma ayer me encontré con tu hermano en la cocina.

Cuando giré en la calle de su casa, me quedé de una pieza con los pies pegados al piso. Se me fue el aire, porque justo en ese instante salió Oliver, luciendo más perfecto que nunca; con una mano en los bolsillos y en la otra haciendo girar las llaves. De los nervios se me había olvidado que me podía encontrar con él en cualquier momento.

Esto me pasa por ser tan acelerada.

Estaba quieta, impresionada de los efectos que él tenía en mí. Abrió la puerta del coche y se apoyó en el para revisar su celular, con la cabeza apoyada en su antebrazo. Recién había salido de la ducha por que tenía el cabello mojado y revuelto. Cada vez que lo sacudió, me estremecí. Llevaba unos jeans negros estrechos en la parte inferior, una camiseta blanca que adelante lucía un pequeño bolsillo color rosa, y tenía una chaqueta de mezclilla en una mano.

Aterrada de que me viera, me escondí detrás de un arbusto. La pura idea de que me pillara allí me revolvió el estómago, así que iba a esperar a que se fuera para ir a hablar con Emma. Apenas escuchara el auto partir, saldría de mi escondite. Comencé a tranquilizar mi respiración.

Después de un minuto que se me hizo eterno, aún no escuchaba el motor encenderse; así que en cuclillas levanté la cabeza para espiarlo por entremedio del arbusto. Seguía revisando su teléfono.

Se ve tan bonito.

Y anoche estuviste en su cama.

Cálmate Laura.

Dime la verdad [+18] - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora