"Cuando me miras así
No sabes lo que te haría"Oliver
Cerré la puerta de la habitación de Emma y me quedé apoyado en la pared tratando de tranquilizar mis pensamientos y recobrar el aliento. Joder. ¿En qué momento la mejor amiga de mi hermana chica había crecido? La semana anterior, para mí, era una niña de doce años. Cuando la vi subir a mi auto en ese vestido tuve que calcular en mi mente qué edad tenía por que no podía creer lo que mis ojos veían.
Laura Miranda creció, y se convirtió en una mujer, guapa. Y eso para mi era un problema, las mujeres guapas eran mi debilidad, y nunca había tenido una tan cerca y a la vez tan lejos.
Me refregué la cara con las manos, y negué con la cabeza.
Mi hermana me mataría. Sus amigas eran intocables. A pesar de que no lo demostraba mucho, Emma era una de las mujeres más importantes de mi vida. No podría aceptar que me odiara.
—Mierda, mierda —murmuré, calmando mis pensamientos.
Laura después de que la engañó el novio, había decidido cambiar su actitud; de la inocente y angelical Laura, a la seductora. Incluso sus ojos se oscurecieron. Irradiaba sensualidad, y una energía sexual la envolvía. Simplemente, me tenía desesperado no poder ir y tratar de conquistarla, o insinuarle que me atraía. Y quizás eso mismo hacía que me atrajera más.
Hasta mi madre amaba a Laura, si intentaba ligar con ella, me parecía imposible que no se enteraran, y por lo tanto, que no me mataran.
Pensé que era solo yo, pero apenas entramos a la fiesta los ojos se posaron en ella. Aunque pareció no darse cuenta. Mi vista se fijó en su trasero, y su cintura pequeña. Mi debilidad. Su cabello corto, con el movimiento a veces dejaba entrever su cuello, ¿cómo es posible que cambiara tan rápido? Quería morderle el cuello, y decirle que la quería conmigo. Me iba a volver loco si no la tenía rápido para mí.
De pronto tomé conciencia de que la conocía de toda la vida, siempre me había parecido dulce y bonita, pero nada más que eso. Ahora, sus labios rosados me llamaban para que los besara.
Bailé y me besé con Clara, y luego la entré a la casa donde las luces estaban apagadas para besarla con más intensidad, y poder tocarla. Todo iba bien hasta que, de reojo, vi a Laura bailar por la ventana que estaba junto a nosotros. Esa chica sí que tenía dominada la noche, ni parecía que su novio la hubiese dejado, cada movimiento de su cuerpo me indicaba que lo único que quería era olvidar a su puto ex novio teniendo sexo con otro. Lo sé, porque ya había estado con varias así.
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
Genç Kurgu~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...