"Tan callaíta que era la nena
Ahora es candela"
Laura
Tengo ganas de tocarte.
Esas palabras de Oliver retumbaban en mi cerebro, provocando que me estremeciera cada ciertos momentos. Desde ese mismo instante mi temperatura había aumentado algunos grados y así se mantuvo. Y es que durante la noche, me las había repetido en un sueño.
Una frase tan pequeña causó destrucción en todas las barreras que tenían mis hormonas controladas. Una estampida, un huracán que amenazó con destruirme con su calor, a niveles impactantes para alguien que no había sentido eso antes. Su recuerdo hacía que la entre pierna me vibrara, exigiéndome que actuara para calmar ese calor de alguna forma.
Era demasiado para mí.
¿Qué pasó con la inocente Laura?
Ya nada de inocente.
Admito que pensé en él más de lo normal, analizando en lo que significaría para mí estar con alguien tan...tan jodidamente sexy. Tan experto, y yo... tan sin saber nada.
Si me toca...
Dios mío Laura, estás al borde de tener un orgasmo a puros pensamientos.
Negué con la cabeza, y me di cuenta que mis amigas me miraban extrañadas. Íbamos caminando en la mitad del pasillo de la escuela. Se darán cuenta a qué me refiero cuando mi mente se encontraba perturbada por la existencia de él.
—Estás un poco rojita —dijo Abril, a la vez que entrábamos al salón.
—Es por Alex —mentí.
No amiga, es por el chico que te gusta a ti.
Tragué saliva.
¿Este calor es normal? ¿O estoy padeciendo de alguna enfermedad?
La verdad es que si llevaba bastante hablando con Alex. Me pasé toda la mañana y la noche anterior con un ojo pegado a la pantalla viendo si respondía. Me sentía como una niña pequeña, emocionada esperando sus respuestas. No es que necesitara a alguien para subirme el ánimo, pero...un chico guapo mandándome mensajitos, ¿por qué me iba a resistir? Además hacía que me olvidara de todo el otro drama.
Del drama de su mejor amigo caliente y perfecto; y de mi ex novio basura.
Me ayudó mucho para no pensar en Justin, más bien no pensé nada en él. Incluso cuando lo vi en la escuela con Vanessa me dolió menos.
ESTÁS LEYENDO
Dime la verdad [+18] - Terminada
Fiksi Remaja~TERMINADA~ A Laura Miranda le han roto el corazón. Decide cambiar de look, de actitud e irse de fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta que le cambiaría la vida. Por un error absurdo se besa con el hermano guapo de su mejor amiga. Lo peor de tod...